FEDAchat - Ahora con triple punish el report

R

#10374 tengo novioo

5 1 respuesta
Estelle

Tengo una llamada de 40min y os revolucionáis

Seguid

Don_Verde

#10376 Chacho, si tan listo fueses entenderías que tu existencia para mi es tan relevante como la reproducción de los tardígrados, sin acritud.

1 2 respuestas
nachetetote

ercabesa

#10381 a verlo también

2
R

@nir @domi ai no se cual de los dos me puse nerviosa

2
Don_Verde

#10380 Briconsejo, dale a la alarma de incendios :D

Alguna vez he estado MUY tentado de hacerlo cuando la gente suda de irse del restaurante.

1 respuesta
TheDomicus

#10369 De verdad crees que un "ingeniero" que vive con sus padres con 35 años o por ahi, no tiene trabajo, no tiene novia, no tiene amigos...

Tiene la capacidad para intuir la estabilidad neuronal de alguien? porfavor, no me hagas reir, que me estoy tomando el cafe y no quiero estropear la pantalla, que vale un paston.

@nir te perdono, porque estas en la media de inteligencia de los simps estandar.

El problema es que todo lo desconocido lo considerais locura xD, por eso cualquier persona que piense diferente la mayoria de personas en ves de preguntarse que es lo que quiere decir el subconsciente lo considera locura porque literalmente el cerebro de este sujeto no lo puede entender lo sea o no.

Y no se trata de que sea una genialidad... sino que directamente no llegas, no tiene mas. Cada uno tiene sus limitaciones, no passa res.

Y @Don_Verde en algunos aspectos tiene mucha mas inteligencia emocional que muchos de aqui xD, otro tema es que no lo sepan entender y a veces sus formas fallan (igual que las mias en ocasiones), pero como siempre el grupo (en este caso la chupipandi) se defenderan entre ellos...

Recordar que somos monos que hablamos, simplemente unos estan mas cerca del mono y otros mas lejos...

Darwin y eso..

3
madaleno

Aura, todo es culpa de los chinos 🦾

Don_Verde

sacnoth

#10383 Al menos se reproducen

1 respuesta
nachetetote

Don_Verde

#10391

B

2
TheMentalist

#10369 No podreis decir que no escribo como los angeles. OMG

#10383 Claro claro xD por eso no me has intentado picar para que pensara que debo mandar foto... ais.. de verdad que, que te pueda importar una mierda no significa que no te encante el salseo y probar, si el no ya lo tienes.

Hacer el test anda. Descubrireis que existen seres que son como vosotros solo en el hecho de que tienen pene y pelo, bueno pelo...:psyduck:

1 respuesta
R

voy a organizar mi cumpleaños a lo mentalista pero en vez d una fiesta sera sin hacer nada sentados todos mirandono sin decir absolutamente nada

si quieres entrar a la lista hazmelo saber

4 1 respuesta
Krosita

O podemos ir al conci de rosalia que hay en malaga, no?

Aura-

#10387 es muy triste salir e ir a tomarme una cerveza yo sola en el bar de al lado del curro? Xd

2 respuestas
Don_Verde

#10395 Si ya vi la foto que mandaste, y me sudó la polla, ¿para que quiero otra? XD

Y se dice haced, no hacer, emplea correctamente el imperativo. Aparte, el CI como método para medir la inteligencia de una persona está tan atrasado como la frenología, si fueses tan listo, deberías saberlo.

#10398 ¿Triste? Es de giga-Chad. Tomar una birra fresquita mientras el mundo arte a tu alrededor, pocas cosas dan tanto placer.

1 respuesta
Rusitto

#10398 no

1
vene-nemesis

Tengo 3 ignorados en el hilo y ya no veo la mitad de los post de cada página

ercabesa

ignorame esta

1 respuesta
Don_Verde

6 2 respuestas
vene-nemesis

No se te ve, cabesa

Sorprendido: no

abath666

#10402

2 1 respuesta
Rusitto

#10403 next

Fxcking

#10403 Damn

TheMentalist

#10396 Cuando has ido tu a un cumpleaños mio? que fuiste la que iba vestida de payasa cuando tenia 8 años o cuando montamos la orgia con las mascaras? que se colo alguna que no conocia.

#10399

#10399Don_Verde:

el CI como método para medir la inteligencia de una persona está tan atrasado como la frenología, si fueses tan listo, deberías saberlo.

Fake, el CI es un indicativo clarisimo para determinar el futuro de esa persona, otra cosa es que no tengas en cuenta cosas que tambien son muy importantes como la inteligencia emocional o social. Pero el CI es importantisimo, tu pon a alguien de 140 de Ci con otro de 100 a hablar del mundo y el de 140 diria madre mia que puto retrasao (aunque no lo sea) y el de 100 dira bua este esta loco, no entiendo nada de lo que dice.

2 respuestas
R

yo no soy una payasa soy el circo entero

1
Estelle

Estaré yo ignorada? Pensando

Tema cerrado