FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde

3
abath666

hoy entender al mentalista está costando.

Levantad las manos y mandadme vuestro ci

9
Rusitto

Jose Luis

Un nombre casi tan feo como el mío ):

1 respuesta
ercabesa

#10470 que diagnósticos dices tío si a mí me la sudas te has equivocado de persona

1 respuesta
B

#10470 no es mala contestacion, hubiera metido algo del CI y mejoraria

1
Don_Verde

#10473 Hay cosas peores, conozco a un par de Juan Carlos.

Polakoooo

La bomba.

Fxcking

TheMentalist debió de ser el típico adolescente que creía que estaba madurando por reducir el número de pajas diarias.

4
Don_Verde

1
Soulscx

#10470 estas a un nivel tan superior q no son capaces de verlo

The_Ninja

Una antigua amiga con 200 de CI que conocí como niña mensa de estas de aprender a tocar instrumentos en una tarde y saberse nosecuantas corrientes filosóficas con 13 años.

Transicionó a hombre y entró en el feminismo radical y me puso de violador para arriba por tener una crush en el autobús en el que iba a clase cada dia.

Según la teoría de mentalisto este amigo debería estar creando la máquina del tiempo ahora mismo.

1 respuesta
nachetetote

Alguien sabe hacer abs con mancuernas?

1 respuesta
Don_Verde

La verdadera prueba del valor de una persona es la del carrito del supermercado. Es lo que separa a los seres humanos de la escoria que merece ser destruida.

Y en España no cuenta que tienes que meter un euro.

Polakoooo

No, pero te puedo hacer unas lentejas.

Don_Verde

¿Con chorizo? :qq:

Fxcking

#10481 Ahora eso ya no se estila. Ahora se estila meterse en un foro a decir que tienes 200 de CI pero si es posible que en cada mensaje que postees parezca que tienes 80 dando gracias y siendo genoroso.

1 respuesta
Don_Verde

#10486 ¿Con 80 hablamos del número de neuronas, verdad?

TheMentalist

#10468

#10456TheMentalist:

Lo que tú tienes es un trastorno narcisista. Igual que la persona con una disformia corporal se mira al espejo y ve su figura corpórea distorsionada e infiel a la realidad, en tu mundo crees ser alguien que se atreve a decir de sí mismo que es un súperdotado por el resultado de la santísima puta mierda de test que has colocado que a mí me daría hasta vergüenza justificar mi inteligencia en base a semejante mierda que está analizando únicamente una de tantas destrezas mentales y que nada que ver tiene con ser verdaderamente inteligente.

De verdad crees que tienes las aptitudes para determinar un diagnostico de este tipo? estas tirando disparos al aire sin tener ni puta idea, y cualquier persona que lea esto lo unico que puede entender es que eres un persona amargada que intenta tirar veneno para que acaben como tu...

Para hablar de psicologia sabes que debes hacer primero? ESTUDIAR.

#10474 Tienes razon, es que los retrasados toxicos se me os mezclais, fallo mio.

Con este comentario ya estas diciendo la clase de persona que eres xD, no me voy a enfadar con vosotros... en el fondo me dais lastima.

#10458ercabesa:

te vas a morir solo

Hacer el test:laughing:

2 respuestas
Fxcking

#10482 En cada repetición que alguien te deje caer una mancuerna en los abdos.

B

haced

6
R

acabo de ver un mail con una citación judicial y estoy así ¿¿¿??? aparentemente estoy siendo PROCESADA y necesito asistir el viernes a las 18 en el juzgado con un abogado, porque me acusan de tener el culo gordo

3
ercabesa

#10488 tan listo no serás si te has confundido de persona ehh jajaja anda

1 respuesta
B

pues es raro por que las procesiones fueron la semana pasada, échale un ojo

Fxcking

#10488

#10488TheMentalist:

De verdad crees que tienes las aptitudes para determinar un diagnostico de este tipo?

Y crees que tu puta mierda de test tiene las aptitudes para determinar la inteligencia y la intelectualidad de una persona? Haz el favor y deja de hacer el puto ridículo Dios mío xDDD

A ver cabrón, hubieras dicho, no sé, 100 de CI. Pero cabrón, como te tiras el pedazo fakens con 140 de CI si ves que no te da ni para empezar criatura xD.

Don_Verde

He leído procesiones y me ha venido este jodido temazo del copón. Breakbeat de Semana Santa.

1 1 respuesta
The_Ninja

Hacedle caso que pagó 5 euros para hacer un test de internet. 140 de CI me parece poco para la inteligencia que muestra.

Rurik

cada vez que el mentalisiado postea sube el pan, es increible xDDDDDD

4
TheMentalist

#10492 No tiene nada que ver si entiendieras lo que significa la inteligencia, yo por ejemplo pudiera ser muy listo pero practicamente ni me acuerdo lo que comi ayer XD, enserio hablais sin tener ni putisima idea de nada.

De verdad que me flipa los cojones que teneis de ir por ahi hablando como si supierais, luego os encontrais con alguien que sepa de lo que hablais y lo unico que va a ver es que sois unos fantasmas.

1 respuesta
B

A continuación una lista de todo lo que he hecho en el curro hoy:

Fxcking

Na tete, el fake ya se te cae demasiado xD. Ya ni te lo curras.

1
Tema cerrado