FEDAchat - Ahora con triple punish el report

RandomZ

12 1 respuesta
Wei-Yu

que conste que intentar dialogar con el mentalisto os pone a su nivel

B

ah que encima estara reportando el notas jajajajajja

1 respuesta
Don_Verde

#10501 ¿Pero en serio alguien reporta algo de aquí? XDDDDDDDDDDDDDDD

Ojalá hubiese una opción de meter punish directamente por mal uso del reporte. En OT me hubiese quedado solo posteando.

@spyro512 feixiste!! Que tengo toda la tarde libre hasta las 8 y media y un trillón de shitpost y memes :(

RandomZ

falsa alarma, thementalist ha conseguido cerrar el hilo sin ser mod simplemente con su CI, ya está todo controlado

2
RandomZ

falsa alarma, thementalist ha conseguido cerrar el hilo sin ser mod simplemente con su CI, ya está todo controlado

1 respuesta
nachetetote

Que susto has dado randomz

Fxcking

Casi dejas a TheMentalist sin nada mejor que hacer en su vida

1 respuesta
Wei-Yu

no hombre no lo reabras tan rápido que me jodes el shitpost

Don_Verde

Rusitto

Quiero dar las gracias públicamente a @nir por salvarme la tarde.

Que dios te bendiga a ti y a tus futuras novias

1
Polakoooo

Bueno, momento de ponerse a trabajar.

Fxcking

El shitpost de don verde me da la vida.

B

me puse nervioso y he abierto photoshop para currar y todo, gracias a dios ha sido pausa corta

2
TheMentalist

#10503 Solo te reporte a ti cuando me citastes sin venir a cuento, no he reportado ni al que me ha dicho que morire solo xD, ya tiene suficiente con su propia penitencia.

#10506 Joder, no sabia que era capaz de tanto, a ver si el test que me dio 140 va a ser de 170...:psyduck:

#10508 Lo esta diciendo alguien que esta en el habituales de esta mierda de hilo? JAJAJA de verdad que sois los mejores, VIVA ESPAÑA!

1 1 respuesta
Don_Verde

Ma life. Una vez me dijo una de hacerle un masaje, se quedó en pelotas, le hice el masaje y me fui del cuarto luego.

2 1 respuesta
ercabesa

#10498 tío q te estoy vacilando deja de ser tan pesao

Wei-Yu

"momento de ponerse a trabajar"

el trabajo:

3
madaleno

Wiyu, canta claro, ¿porqué has vuelto? 😒

1 respuesta
Fxcking

#10515 Todos tenemos nuestros defectos. El mío personalmente es no parecerme a ti. Enséñame.

1 respuesta
Don_Verde

Por si alguno no pilló la referencia a la prueba del carrito del supermercado. En los países civilizados, no España, los carritos no tienes obligación alguno de devolverlos a la cola ni tienes algún tipo de recompensa por hacerlo, pero la mayoría de personas lo hacen, estas son las buenas personas y gente que merece ser llamados seres humanos. Luego hay una minoría de hijos de la gran puta que los dejan por ahí sin más o los roban, estos merecen ser erradicados :D

1
Rusitto

#10516 vamos que te lanzo la señal y se hartó de que no le metieras mano

1 respuesta
nachetetote

@randomz puedes cambiar el hilo del fedachat por : el hilo de IQ de 140

1 respuesta
Wei-Yu

#10519 hoy no tenía nada que hacer y dije bueno por qué no voy al fedachat a sentarme en un charco de smen

1
RandomZ

#10523 si claro voy

1
Wei-Yu

@randomz puedes cambiar el hilo del fedachat por : el hilo de los no nachetes

Polakoooo

Joder lanzar la señal; le puso una baliza de emergencia en la puta cara.

1
RandomZ

hecho nacho

5
Don_Verde

#10522 Mano le metí, buen masaje en la espalda con aceite y todo. No es la única vez que me pasó, cuando estaba en Granada mi camella me vendía hierba en cantidades muy buenas en comparación con el resto de clientes, aparte de ser extraordinariamente simpática cuando tenía fama de borde y seca. Al final un día me dijo que si era tonto y no estaba pillando las indirectas.

nachetetote

Xd jajajaja

Tema cerrado