FEDAchat - Ahora con triple punish el report

abath666

Y cuanto te ha cobrado el medico?

B

#1080 me hablas del merge trade, te dejaré una reflexión de gente mas inteligente que yo :



1
afhn

joder, que sueño, y que cansancio, este finde no he podido dormir nada :disappointed:

STILES

define nada

afhn

Pues, entre el viernes y el domingo habré dormido un total de entre 13 y 15h.

1 respuesta
B

ya es mucho

quejica

1 respuesta
Don_Verde

No empecéis una fitna, por favor, que no tengo palomitas.

B

yo lo unico que sé esqe mientras estaba en el medico y recibía notificaciones al movil, los bot de un chaval que trackeo se pusieron a andar

STILES

#1085 suficiente :smile:
@Rcrow vete al fisio tío, o prueba con acupuntura

1 respuesta
Don_Verde

3
NoRelaX
1
B

increible el mural ese de reddit y que asco de franceses, ojala les tumben todo esta noche

1 respuesta
Don_Verde

#1092

afhn

#1089 #1086 yo necesito mínimo 8 horas por día para estar fresco.

STILES

peor es lo mío, que me despierto a las 3:00 y ya no duermo igual, eso si que jode: estar en al cama y no poder dormir

1 respuesta
Don_Verde

Os doy la solución a esos problemas

1 respuesta
STILES

no puedes tirar de hierba todos los días

Don_Verde

Que no dice...¿eso es un reto o algo? XD

afhn

yo doy muchas vueltas en la cama y me cuesta mazo conciliar el sueño, apenas duermo, F.

Don_Verde

Nunca falta sueño, faltan porros. Siganme para más consejos vitales.

Aura-

#1096 miedo me das

Yo ahora mismo le doy dos caladas y ya estoy morada

1 respuesta
STILES

yo no fumo, suelo comer, por eso te digo que no puedes tirar de bizcocho to los dias

1 respuesta
Don_Verde

#1101 Lo peor es que aquí en UK no dispongo de suministro estable. Pero vamos, a las 12 o así estoy ya medio sopa, afortunadamente no tengo problema alguno para dormir XD

#1102 Comer cosas con weed me sienta fatal, porque no controlo. Es decir, me das un porro y se más o menos como me afecta y a que ritmo debería fumar para no quedarme catatónico. Pero me das un brownie o algo así y probablemente acabe en un sofá full Homer Simpson.

1 respuesta
STILES
#1103Don_Verde:

porque no controlo.

ni tu, ni yo, ni nadie, la última vez como Rocky en el último asalto acabé:joy:

1 respuesta
Don_Verde

#1104 Eso me recuerda una vez, en una casa rural, donde alguien hizo galletitas con marihuana. La gracia era que estábamos en el último día y claro, no quedaba nada de comer, aparte de las galletitas.

Galleta dentro, por el hambre...te pones ciego...tienes más hambre...más galletas...

Resultado: 4 notas en el sofá al borde de la muerte XD

1
STILES

un puto clásico:joy:

Don_Verde

9 stops away para mi portatil :D

B

en uk habia buenos cut's de blueberry si no recuerdo mal. La gente de allí a la berry y a la cheess creo que le volvia loca, no se ahora como andará el asunto pero eso si, era cara de cojones.

1 respuesta
Don_Verde
#1108Rcrow:

era cara de cojones

Ese es el principal problema, aparte de vivir en el culo del mundo. Es que paso de pillar por 20 libras algo que en mi pueblo no llega a 5 pavos.

1 respuesta
B

#1109 yo esk me acuerdo hace ya tiempo que habia cut's de uk que eran mu buenos, cumplian lo basico sobrado y tenian buen sabor. Tambien algunos franceses. La chesse de uk era tremenda y para sacar una berry decente dentro de lo caro que era el paquete... buscabas el clon uk y tenias lo que querías sobrado.

Esk dime tu de un paquete de 150 pavos una mierda semillas plantar miles y sa car algo bueno, pues eso solo los pringaos de los ingleses lo hacian los holandeses se aprovecharon de lo que hizo el skunman y au.

1
Tema cerrado