FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Rusitto

La doblo demasiado

Estelle

#11403 si te vienes d1 te saco a los mejores sitios de por aquí

1 respuesta
Rusitto

Declaración de amor

B

Don Verde basado

1 respuesta
Fxcking

#11432 "De por aquí" es tu entrepierna?

1 respuesta
Don_Verde

#11434 Lo mío con ese va de antes de ser mod y todo xD

1 1 respuesta
B

#11436 ha sido delicioso. Mis diez.

Estelle

#11435 me pillaste con la guardia baja

1
Rusitto

Iba a decir algo pero, mi caballerosidad no me lo permite.

Estelle

Stop bullying

R

#11387 pues voy a decir una cosa, que no es que tenga que ver mucho con eso, pero llevo un tiempo pensando que debería pedir disculpas así en plan al aire, a lo mejor es por el chill del finde o que me van mejor las cosas (o la revolución de estos días, que te hace ver todo desde un punto de vista diferente).

intento mejorar como persona fuera de aquí, pero en realidad esto tambien es una parte de mí y de mi personalidad. y eso que comentaba pues creo que me ha hecho perder el conocer gente interesante o perder feeling con gente que ya me llevaba bien, y acabas chocando con cosas que en realidad no tienen tanta importancia como parece. Acabo estando más en paz comentando cosas de lo que sea que metiéndome en discusiones con gente que tampoco va a dar su brazo a torcer, como yo.

y eso, que es spyro el que tiene que entrar ahí.

1 4 respuestas
Rusitto

Me voy a coger un helado que esto empieza a caldearse de forma alarmante

Quetanto

Que pesaos con los copypaste

madaleno

En La Sexta se han aficionado a los domingos noche de Putin xDD

1
Aura-

#11441 Madre mia, si eres malisima de cojones. Ademas eres muy tonta como persona. Empiezo a sospechar que eres de esas personas limite, es decir, eres gente que esta a un paso de tener algún tipo de retraso sin que sea algo acusado pero no llega tampoco a las capacidades de una persona normal o de la media. Esto te causa mucha frustación en muchos aspectos de la vida.

Me parece que la abuelita y tu madre se pasaron demasiado con decirte que eres la más guapa y la más lista cuando no lo eres

1 2 respuestas
Krosita

#11441 De donde has sacado el copypaste ese? Es nuevo?

Fxcking

#11445 No te pases con TheMentalist

Don_Verde

#11441 #11445 Senti uomo, io non sono un bambino, uomo, io non sono un bambino, uomo, non sono pa io non perdo il mio tempo. Mi hai capito? Questo è ciò che mi fa perdere il tuo popolo. Che si tratti di cugino, se sei uomo così coraggioso, quando vuoi stare con me, fratello. E io so come funzionano fratello. Qui ci sono Walther, ci 38s, fratello, ci si 9mm tutto quello che vuoi, amico. Non so cosa stai pensando come questo è, compare, QUESTO E 'GIUNGLA, negro. Ascoltami, è che è già tocca il mio cazzo, uomo, sono sciocchezze, vostro coro dei bambini, l'uomo, ascoltami, voi, cugino, per venire qui a Gable Via No.9, cugino arriva. Già venire il vostro collega se così arrabbiato che ieri ero in attesa lì, compare, fino a quando uno e mezzo di sera, fratello, e niente vino o di Dio. Che dire di vostro rotolo, sei così coraggioso, cugino? Beh, se siete così coraggioso, si arriva, si avvera, fratello. Ieri ero con il mio collega, cugino e che per fortuna non ha trovato voi, di nascosto merda, perché ero con il mio collega in giro con l'auto, pistola, frocio. Pensi che si pensa che si sta parlando, pipudo? Eh? Ts. E hai avuto fortuna, faggot, siete venuti al bene, di non venire, perché è che si sarebbe ottenuto un colpo al ginocchio, pagliaccio, sei un pagliaccio.

2 1 respuesta
Estelle

Me voy a doblar la ropa si alguien lo hace por mi le doy un beso

1 respuesta
TheMentalist

Report incoming

Rusitto

#11448 Aquí nadie tiene que pedir perdón si no quiere.
Yo si quiero pedírtelo.

Te he escuchado muchas veces, durante mucho tiempo, decir que te he insultado mucho. Me gustaría poder leerlo para pedirte perdón de corazón. Y no me vengas con que no eres rencoroso porque solo haces que reprochar unos comentarios que dije hace 3 o 4 años ¿?. Tú recuerdas qué te dije? algún insulto concreto?

Es que me d ala sensación que quizás magnificaste algo que en realidad fue mucho menor. En cualquier caso... en el hipotético caso de que me haya cagado en todos tus muertos o algo así: te pido perdón. Pero tanto que sacas este tema, imaginé que recordarías lo que dije o cuando lo dije...

1 1 respuesta
Don_Verde

#11451

4
madaleno

Yo te plancho la ropa K.

1 respuesta
Rusitto

Y el beso pa mi

madaleno

Eso no vale 🤨

Rusitto

Has dicho que tú planchas, alguien tendrá que besarla, digo yo...

Krosita

#11453 Te lo agradezco madaleno, pero no me hace falta.

4
Estelle

Os beso a to2

Don_Verde

abath666

Pos nada mi abuelo de 94 años positivo en covid.

Mañana toca hacerse un test.

3 respuestas
Tema cerrado