FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde

#11460 Muchos ánimos y fuerzas para el yayo, esperemos que esta nueva variante, que es más suave, no le afecte mucho. Yo tengo por lo mios, que hasta ahora no lo han pillado...

1 respuesta
Rusitto

#11460 ni te ralles, seguro que tira para delante

Fxcking

#11449 Te diría que yo pero a mí el beso ya me lo das sin necesidad de lo otro 😔

NueveColas

#11460 Espero que no pase nada, si es tu abuelo será de buena pasta.

LaChilvy

Bye weekend 😭

abath666

#11461 Con suerte como lleva las 3 vacunas es como una gripe y ya.
Y mi madre que lleva 4 vacunas espero que si lo pilla igual.

Lo que me toca la polla es pegarme 2 años como un ermitaño. Más todas las medidas que me han hecho tomar y yo he acatado sin rechistar por el bien de ellos.

Y dejen entrar en casa de mi abuelo el otro dia a mi tio que viene del pueblo de al lado, su hija y el marido que vienen del sur, su hijo con mujer y niños que vienen del norte.

Y encima den positivo y si no es por mi tio ni nos enteramos.

1 respuesta
NueveColas

@rize Vestido de cock-tel

60 pavazos por esto

1 respuesta
Rusitto

A ver, que el 4 solid side soy yo confirmado por ella misma, vosotros no llegáis ni a rollete

1
Don_Verde

#11466 Al final, como está pasando en UK, lo acabará pillando todo el mundo.

En nuestro hotel 2 años sin un solo caso entre la plantilla, quitan completamente las restricciones y un guests da positivo...luego yo, luego el barman, luego otra chica, luego uno de los manager...

Y la semana pasada empezamos con 68 huéspedes y terminaron la semana 52, todos los demás positivos. Y la gente aun así sudando la polla de llevar mascarilla y alguno de los positivos quejándose de que tenían que irse del hotel antes de terminar sus vacaciones. Y ojo, que la media de edad en mi hotel de clientes suele ser 60 y largos tirando a 70.

Aura-

4 vacunas? No es muy lol eso?

1 respuesta
abath666

#11470 Mi madre apenas tiene anticuerpos por la medicina que toma por su enfermedad.

B

Buenas noches y feliz semana a todos!

Aura-

Y las medidas al final.. yo no he parado de salir de fiesta y al final el que me ha contagiado es mi padre que lo único que hace es ir al súper, andar en bici e ir al gym XD

Don_Verde

Quetanto

Como dice don verde el virus ya no es tan agresivo, y nuestros abuelos están hechos de otra pasta, peores fatigas han pasado.

1 respuesta
Don_Verde

#11475 Yo porque obligatoriamente me tenía que quedar mínimo 5 días en cuarentena , si no hubiese ido a currar tan normal. Un mes antes del COVID tuve una infección en la gartanta y lo pase MUCHO peor.

madaleno

Seguro que va todo bien Abath.

nachetetote

El madrid campeón de liga ya

1
abath666

Si lo que me fastiadia no es si le afecta más o menos porque creo que no le pase nada.

Don_Verde

2
nachetetote

Ojalá termine la temporada

Rusitto

Vamos a esperar que el barça todavía puede remontar

madaleno

Es normal que pasen estas cosas al tener todo el mundo menos cuidado en general.

Estelle

Seguro que no es nada

Yo tengo una salud de mierda y lo he pasado fatal un mes pero sólo tenía dos vacunas

R

#11467 nos lo compramos a juego??

1
abath666

Y ahora será cuando pasando esto decida visitar a la amiga que me invitó a pasar un tiempo con ella y conocer la ciudad donde está de profe. Y que yo no quise ir por no evitar esto. Y solo falta que ahora ya no quiere que vaya.

Rusitto

No te comas la cabeza tío, seguro que la muchacha sigue queriendo que vayas.

Déjaselo caer y verás como te dice que vayas

1
vene-nemesis

Y si te dice que no, ve igualmente, sácate un montón de fotos allí y súbelas a IG, show dominance.

3 1 respuesta
Don_Verde

#11488 Te has olvidado el detalle de mearse en tres o cuatro farolas para marcar territorio

1
abath666

Iba a decir que al final follo menos que Don_Verde. Pero igual le gano y es mejor decir que follo menos que abath666

Tema cerrado