FEDAchat - Ahora con triple punish el report

The_Ninja

#1140 Ahora voy, hay que ponerlo todo negro no?

1 respuesta
B

#1141 hay que seguir la plantilla

Vitov

Felicidades

VonRundstedt

Acabo de echar dos días de resaca por el culo.

Cantidades industriales.

6 1 respuesta
Quetanto

#1063 poca cosa, esperando semana Santa para bajar a Españita, y tú?

#1144 hemos cagado sincronizados 😍

VonRundstedt

1500 pavos de impuestos que acabo de pagar así by the face, y aún me faltan los impuestos personales.

Que bueno el neoliberalismo, multinacionales venid que os damos ventajas fiscales, currantes, a compensar lo que las multinacionales no apoquinan.

vene-nemesis

Si te clavan esos impuestos es que estarás ganando buena pasta hdp

Quetanto

Yo prefiero no mirar lo que pago de impuestos, aunque al menos aquí los ves que van a parar a algún lado almenos, no como en españistán.

1
VonRundstedt

No se si me duele más el OGT por la resaca que por los impuestos.

Fxcking

Gente en aproximadamente 2 horas me va a dejar mi pareja, sólo quería compartirlo con vosotros xD

Fxcking

A ver no es seguro lo mismo no es eso y es algo bueno pero xD. Yo me pongo en lo peor que así luego son todo alegrías.

Quetanto

Yo estoy en parada técnica con la mía, llevais mucho?

Quetanto

Si necesitas hablar aquí estamos (estoy)

1 respuesta
Fxcking

Para lo que normalmente es "mucho" en una pareja normal no, pero es que lo peor es que estamos de puta madre pero hay ciertos códigos femeninos que te ponen en alerta máxima, y éste es uno.

Luego como sea alguna sorpresa o algo me voy a quedar con cara de gilipollas pero de momento me huele a caca.

1
Fxcking

#1153 Tranqui, sea lo que sea lo comunico.

Fxcking

Y encima lo que me faltaba es subirme al coche del colega que conduce que piensas que cada segundo que pasas dentro del coche vivo es un milagro después del menú de McDonald's, o me muero antes de quedarme soltero, o llego vivo, vomito, y me quedo soltero.

Fxcking

Va a 120 en una carretera limitada a 40, es que le partía las encías de un codazo así conforme está ahora mismo.

1 respuesta
NoRelaX

que hacéis burlaos

Quetanto

La cena/tupper pa mañana en la obra. Y tú?

Fxcking

Bueno, mensaje de voz de Whatsapp, me espero cualquier cosa. Oremos.

1
Fxcking

No sin antes cagar el mierdolo de mi vida. Ahí va la BBQ Burguer grande con extra de carne, patatas XL y dos mcflurry de oreo.

1
Aura-

Otra vez se ha ido la luz, el otro día se me fue cuando hicieron un ciberataque a Iberdrola.
No sé si será otro o que

Rurik

mantennos actualizados F cross C king

Fxcking

Jajajaja, la madre que me parió.

Nada chavales, soy un alarmista, me había cagado un poco he de admitir pero me ha dicho que a veces se me nota que me callo las cosas y que ella quiere lo contrario, que diga lo que tenga que decir.

Ella también confunde los conceptos, hay cosas que no se dicen.

Yo pensando que era para cortar y va y es para mejorar la calidad de la relación, bueno, o eso piensa ella.

1 respuesta
Fxcking

Dos rayas de coca cada vez que quede con ella porque vamos.

Aura-

Edito que se me.olvida que es de MV hahahaha

1 respuesta
vene-nemesis

No va el prime video :_

Fxcking

Esta chica pide mucho y no valora cuando le doy ese mucho. Maaal.

CerdoVerde

#1166 Crush esta entre nosotros?

1 respuesta
Quetanto

#1164 esa chica está por tí, cuídala.

1 respuesta
Tema cerrado