FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Estelle

Eyyyy

1 respuesta
Aura-

#1169 e potxible

CerdoVerde

#1171 hola gatita, que tal?

1 respuesta
Fxcking

#1170 No hay cosa que se me de mejor que cuidar de quien quiero. Pero me jode que me diga eso también no sé, es raro pedirme eso.
Me ha dicho que si no le echa para atrás. Qué coño.

1 respuesta
Krosita

Soy yo

1
Quetanto

#1174 no sé si te refieres a callarte las cosas de pareja (que no deberías hacer) o a callarte tus movidas y problemas. Como persona que prefiere guardarse las mierdas o contarlas a randoms de internet te recomiendo que le des un intento y te abras con ella, si no para que quieres pareja. Es normal que le eche para atrás bajo mi punto de vista y sin saber quién coño eres ni tu pareja ni vuestra relación.

1 respuesta
Fxcking

#1176 Lo último que me ha dicho es literalmente que necesita que sea más abierto con ella.
Es que siempre me echa en cara que seguro que con mis amigos no soy así, y eso me jode, mis amigos son los que son, los que tengo son como hermanos, soy muy extrovertido y conozco a peña en micro segundos, pero amigos de verdad tengo 4, y son como hermanos, siempre que alguien me saca un tema relacionado con ellos es como que me pongo a la defensiva y se nota porque soy muy expresivo.

1 respuesta
B

paranoia como va el mural de reditt

españa y mv representando

Don_Verde

Mañana entro 15 minutos más tarde. Yes, 15 minutos más de sueño.

madaleno

Yo me estoy tomando un pequeño break y a seguir con el curro que tengo de sobra. Mañana me viene el del gas las putas 9 de la mañana :skull:

Estelle

#1173 sigo en mi eterno ✨covid✨ Más positiva que una mierda pero bueno como ahora puedo bajar y hacer cosas no lo llevo tan mal

Tú qué tal corazón?

1 1 respuesta
vene-nemesis

Los mas listos han sido los mexicanos, 0% de curro solo le han puesto el escudo a un cacho de lo de italia XD

Quetanto

#1177 todos tenemos hermanos que antepondriamos a una novieta en una situación hipotética y absurda. Pero es tu chica, coño, deberías ser igual de abierto con ella.

Igual es que no te estoy entendiendo, estoy bastante cansado jajaj

1 respuesta
Quetanto

Tremendas lentejas con chorizo y saucisses viennoises d'Alsace me estoy marcando. Mezclando conceptos y gastronomías, un adelantado a mi época.

2 2 respuestas
Fxcking

#1183 Sí sí, me estas entendiendo jajaja. No sé intentaré hacer que eso que ella dice, pero espero que en caso de hacerlo, lo valore y no me vuelva a marear.

1 respuesta
Don_Verde

#1184 Mira tu, a ver si me tengo que cagar en tu perra vida, que tengo más hambre que el perro de un ciego :/

1 respuesta
madaleno

Yo también tengo hambre y sólo me he traído frutos secos con pasas :(

Don_Verde

Que asco, pasas...y encima tendrán garbanzos, para destrozar más el revuelto...

Quetanto

#1185 yo es que tampoco les cuento mis mierdas a mi familia ni amigos cercanos, porque sudo de preocuparles, antes le contaría algunas cosas a mi pareja... No se titi cada persona es un mundo y una relación una galaxia...

#1186 las 4 salchichas valían más que el chorizo ( están que te cagas todo hay que decirlo) , así que imagínate la calidad, seguro que también puedes hacerlo en UK. Eso sí, la cebolla/pimiento las compro de España/Marruecos y ya me cuestan un riñón, no quiero saber ahí...

1 2 respuestas
Don_Verde

#1189 Yo tengo que estar muy muy al borde del crack para hacer eso. Y mira que me lo han dicho muchas veces, que les cuente las cosas y no me las trague...but...

La gracia es que como pille a un random un día con una borrachera le cuento mi vida XD

1 respuesta
madaleno

Almendras, nueces, arándanos y pasas.

2
Quetanto

#1190 yo igual.

Da igual desconocido en la barra del bar, que compañero de curro temporal, que fedachatero random. A veces hay que soltarlo para no salir en los telediarios.

1
A

#1157 Tronco pues tu amigo es imbécil tío, dile algo. De verdad, yo tengo un amigo así y te juro por Dios que acabo a ostias con el. Vaya zumbado, 120 en carretera de 40? Okey

2 respuestas
Fxcking

#1193 Le digo, pero básicamente se le pone un lado del pantalón más oscuro porque le suda la polla.
Me dice, ahora entramos a una de 120 así ya voy bien, y en la de 120 a 140.
Lo primero le he dicho que si podía bajar la velocidad que iba con el estómago recién llenado, la excusa barata, luego ya le he dicho que deje de apretar me cago en su puta madre.
Ganas de soltarle una no me faltan tranquilo.

1
Don_Verde

#1193 Relaja que vas a perder el pelazo y te vas a quedar como la rana de tu avatar.

1 1 respuesta
Quetanto

Lo bueno de ayer tener insomnio, dormir dos horas y media y currar nueve y media en la obra ? Que hoy no tendré insomnio.

Fxcking

#1189 Lo sé. Hemos quedado para pascua, es la putada de vivir a kilómetros de distancia y ella estar estudiando una carrera.

1 respuesta
madaleno

1
A

#1195 es que estoy alteradisimo después de jugar a Elden Ring y haber muerto unas 20 veces ante un Boss. Ostia ya!!

1 respuesta
Don_Verde

#1199 Eso se soluciona con salir del curro e irte al hilo de Ucrania a discutir un ratito más XD

1 respuesta
Tema cerrado