FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Naith

Se acabó lo de los pixeles sadge

Rurik

Estuvo bien hasta que los putos franceses empezaron con los bots y a faltar al respeto.

The_Ninja

No te vi mi niño fuciños en qué destacamento estabas

STILES

Egunon txabalesss!!!
@Fxcking noche movidita no?
@Quetanto que que me cuento? pos nada aguantando a los cuñados homologados del curro hermano y a los jefecillos salvapatrias, un poco de humidad en el mundo no vendría mal

1 respuesta
Fxcking

#1234 Noche movidita por qué? Jajaja.

1 respuesta
STILES

#1235 tema novia..más tranqui ya?

1 respuesta
Fxcking

#1236 Sí sí, se habló todo y lo comenté por aquí. Lo único que está más distante porque estará picadilla, pero bueno, hasta que no quedemos en persona poco se puede hacer.

Por cierto, para aliviar el picor del tatuaje que ya estoy en esos días en los que es insoportable, es lesivo o algo aliviarse con el aire del secador? Es la única manera que se me ocurre de rascarme sin rascarme.

1 respuesta
LaChilvy

hi

1 respuesta
STILES

#1237 comunicarse es importante tío, te lo digo por experiencia de puto viejo..
del tatu ni idea, le pregunto a la mujer que es la que controla y te digo algo cuando llegue a casa (que entonces ya tendrás una solución:grin:)
igual aire bajito

1 respuesta
STILES

#1238 hi reina!!! buenos días

1 respuesta
LaChilvy

#1240 como se presenta el dia?

yo he soñado que conocía a un tio en el parque mientras estaba con mi hija, él tb tenía un hijo y se acercaba, empezábamos a hablar... no llegué a ser infiel pero nos gustábamos.

1 1 respuesta
Fxcking

#1239 Cierto es. Claro que al tener el "problema" ella, es ella quien me lo tiene que decir, y que me lo haya dicho dice ya bastante de cómo quiere que prospere la relación, así que bien todo.

Qué va, en mi entorno laboral no tengo a nadie tatuado que me pueda decir, yo lo que hago es meterle con el botón que es para que el aire salga templado/un poco frío, no le meto con todo el aire caliente obviamente.

Lo que me ralla es que el tatuaje me esta curando muy bien y sólo me pica, ni me han salido heridas ni se ve mal la tinta ni nada.

1 respuesta
STILES

#1241 llevo currando un par de horas y por ahora me dejan a mi bola, así que bien...uhhh esos sueños de los que no quieres despertar ehh:smile:
y tus planes para hoy?
#1242 por que no preguntas en el hilo de tatus?

1 respuesta
Fxcking

#1243 También es verdad xD.

B

#1221

B

1
madaleno

Sueño 😢

STILES

tú??? qué raro??? :smile:

vene-nemesis

Magdaleno gay, que te ha dicho tu compi de curro que no duermas?

madaleno

Ando aquí con el fontanero para que me mire la tubería del gas

Luego he quedado con un chico para venderle una cosa 😏

madaleno

Me han cortado el gas

1
STILES

:scream:

Fxcking

Que hambre

STILES

son las 9 tronco :smile:

madaleno

Nunca es pronto para comerse una buena poia.

1 respuesta
Fxcking

Pero el McDonald's lo expulse demasiado rápido y ahora estoy vacío y no he desayunado.

1 respuesta
STILES

#1255 habéis superado ya la media? estamos en Abril..
#1256 suerte tienes de no haberte matado anoche con tu colega Kimi Raikkonen

1 respuesta
abath666

Eldelgas suena muy a señor de los anillos.

2
NoRelaX

Eldelbar

madaleno

EldeEibar

Tema cerrado