FEDAchat - Ahora con triple punish el report

vene-nemesis

El único elfo gordo de la Tierra media se llamaba Merend'ar Bacon

abath666

Eldelgas, hijo de Eldelbar, heredero de Eibar.
Vamos, el nieto de la Manoli la de plaza.

vene-nemesis

Son racistas los que me han dado manita al comentario del hilo de la negra que salta?

STILES

lo de NILF? entiendo que no...

Fxcking

#1257 Vaya hijo puta. Vaya rato malo se pasa con ése al volante.

1 respuesta
STILES

#1265 espero que al menos tu estuvieras así

1 respuesta
Fxcking

#1266 Yo le iba a meter un derechazo en cualquier momento. Pero cuando entramos al centro ya frenó un poco.

STILES

a 120 un derechazo al mentón al que conduce no es buena idea kamarada:grin:

Fxcking

Total, cualquier día nos vamos a matar igualmente así que por lo menos le induzco el coma por adelantado.

1
Rurik

Buenos días.

STILES

hola Rurik!!!

madaleno

900gr de macarrones de Gallo valen 1,79€ 😨

2 respuestas
Fxcking

#1272 Barato tete.

STILES
#1272madaleno:

900gr de macarrones de Gallo valen 1,79€

no jodas..y los 500 gr?

Fxcking

2,20€ un monster. Eso sí que es puto sablazo. A ver, alguien me explica qué lógica económica hay detrás del desorbitado precio de los monsters?
Vamos a ver, que un Rockstar energy te sale por 1€ y es en esencia lo mismo, lo que tiene el monster es que su cafeína funciona de puta madre y te activa en seguida, pero 2,20€ una lata de bebida energética? No sé, locura.

1 respuesta
NoRelaX

putos pobres

3
STILES

#1275 los mismos ml y los mismos ingredientes? pues será pagar la marca

1 respuesta
Fxcking

#1277 Hostia, pero se pasan jajaja. Sé que es por la marca, pero es que hace 1 año estaban a 1,60€, de ahí la naturaleza de mi pregunta, por qué ahora son 60 céntimos más caros xD.

Sí, menos red bull todas las energéticas son 500ml.

Naith

He soñado que estaba con mi crush.

Luego me he despertado, no tan buenos días.

Fxcking

Por eso leo que 900gr de macarrones, ergo, comida, son 1,79, y un monster de mierda 2,20. Unbelievable.

B

nunca me he fijado cuanto valia el paquete de macarrones tbh, lo compro y ya, no se cuanto valía antes para alarmarme o no

Aura-

Que frío su pta madre

madaleno

1,79 los macarrones y 28€ la botella de Martin Millers. Unbelievable.

1 respuesta
Fxcking

Están baratos. Es pasta, la pasta es barata siempre.
Cuando estás flojo de dinero de toda la vida te inflas a macarrones con tómate frito o nata de cocina.

Fxcking

#1283 El alcohol de marca siempre tiene cierta exclusividad y evidentemente va a ser más caro.
Bebida energética en lata que la puede comprar cualquiera en cualquier sitio no es lo mismo.

madaleno

Menos mal que se pasó la moda de blanquear dinero montando negocios de bebidas energéticas xD

1 respuesta
Fxcking

#1286 Asiáticos seguro.

madaleno

Sólo como dato. Yo recuerdo comprar el medio kilo de macarrones a 0.80 o 0.90 y cada dos por tres ofertas de la segunda a mitad de precio. Ahora cuesta el paquete de 450gr a 1.30 aprox. xD

1 respuesta
Fxcking

Con la llegada del euro nos fuimos a la mierda.

Naith

Compra los baratos. Salu2

Tema cerrado