FEDAchat - Ahora con triple punish el report

n3krO

#14100 he hecho el de nerfetali ahora, dejo el resto pa mañana

me veo venir el cliffhanger al final del dlc, era todo un sueño inducido por un POE

nachetetote

Estelle

Me tomé una unidad de cerveza y ya estoy subiendo a casa. Orgullosa de mí.

The_Ninja

Vale te espero arriba.

1
Fran1985

si quereis verme mankear, hacia 1000 q no ponia rata.tv

https://www.twitch.tv/franpjim

Fxcking

#14063 No sé muy bien qué finalidad buscas exactamente pero te aviso que cuando te encajan un gancho al hígado sirve entre poco y nada tener fortalecida esa zona porque en cuanto tiras a respirar te desplomas de dolor igualmente.

2 respuestas
Naith

#14091 no :( y eso que tengo familia alli

madaleno

A mimir

The_Ninja

#14106 Cómo lo sabes si tú no la tienes fortalecida?

1 respuesta
Rurik

#14106 no, coño, si eso lo sé, pero no es lo mismo que te tiren un golpe bajo sin fortalecer la zona que sin tenerla fortalecida

1 2 respuestas
Estelle

A ver quién me abraza hasta que me duerma

RandomZ

2
The_Ninja
#14110Rurik:

no es lo mismo que te tiren un golpe bajo sin fortalecer la zona que sin tenerla fortalecida

Efectivamente no es lo mismo.

Rurik

Joder, soy subnormal, pero vosotrxs me entendeis que sois muy listxs

Estelle

Se enfadó un señor porque no salí…Pues ya me jjjjjodería.

Nanit

Fxcking

#14109 No es lo que he dicho xD

Fxcking

#14110 Si te tira 3 golpes bajos y ve que ni te inmutas ya no te va a tirar más golpes bajos a menos que vea el hueco para el hígado.

Haces bien en fortalecer esa zona, todos tenemos que hacerlo obligatoriamente, sólo te avisaba de lo del hígado xD, que ahí ya da igual, es game over.

LeeSinGafas

Alguien viña?

MiNmbreNoCab

dios me libre

R

#13981 acab tk

Soulscx

buenas noches, a ver si alguien abre esto

B

#13966 bueno en realidad yo sí que podría opinar

Pero las guapas reconocemos a las otras chicas q son guapas, por ejemplo tú eres mona

2 1 respuesta
nachetetote

Holi

abath666
4 2 respuestas
madaleno

pocomeparece.gif

weno día weno día weno día

Lifecasi0

#14124 Por eso hay que mirar los precios antes de pedir nada, y si no vienen los precios, ni te los dan, te marchas tranquilamente.

1 1 respuesta
Aura-

#14124 en un restaurante estrella Michelin que espera xd

1 1 respuesta
breixone

buenos días

Aura-

Por cierto enfadada pq un tío intentó ligar conmigo, amablemente le dije que no estaba interesada, se va, pasa un minuto vuelve y me empieza a sobar muy bastamente, le digo a ver qué cojones se cree y me dice "Tienes muy buen culo pero yo tengo más tetas que tú" le digo de mala hostia que deje de tocarme y me puso mala cara xdddd
Gilipollas

1 respuesta
Aura-

También me vino a hablar un francés y cuando me dijo que era francés le dije que asco Francia menos mal que no entendía nada de castellano xdddd
Y lo de salir sin beber es un poco F

4
Tema cerrado