FEDAchat - Ahora con triple punish el report

nachetetote

Nadie viña?

Lifecasi0

#14129 Hay peña bastante escoria suelta por el mundo.

abath666

#14126 Eso es lo qie he pensado yo, ¿la gente no mira los precios?

#14127 Y encima donde está ubicado.

Quetanto

La concha tu mare

VonRundstedt

Human fecal matteeeer

VonRundstedt

Que asco Francia

nachetetote


Haciendo logaritmos en mayo

1 respuesta
VonRundstedt

Tu libro tiene muchas faltas Nachete, o está en un castellano provincial?

Estelle

Me bebo el café me depilo y a entrenar D1

CerdoVerde

ese libro esta en dialecto satanico

VonRundstedt

Uff menos mal, por un momento pensé que estaba en catalán.

nachetetote

Es valenciano

Quetanto

#14137 buf que lejos me queda eso y cuánto me alegro jajaj

NoRelaX

no he parado en todo el finde 😳

madaleno

Yo hoy tendría que cocinar algo pero me da toda la pereza. Creo que me voy a poner a jugar al Uncharted y luego ya voy viendo xD

VonRundstedt

Relájate, NoRelaX

vene-nemesis

El catalán, ese invento judío que acorta palabras para ahorrar papel y tinta en la fabricación de libros

1 respuesta
madaleno

Pregunta seria: ¿Piso en el que puedes entrar y vivir pero hay que hacer reformas como cambiar baño completo y cocina o mejor pagar mas y tener algo mas moderno para entrar a vivir? Es que mirando pisos estoy un poco en ese dilema y no termino de tenerlo muy claro :S

4 respuestas
CerdoVerde

#14148 mas cómodo lo segundo, pero lo primero lo dejas a tu gusto.

VonRundstedt

#14147 Entonces el Valenciano que es?

1 respuesta
vene-nemesis

Busca precios de reformas de baños y hazte a la idea de que te conviene más por precios e inconvenientes

VonRundstedt

#14148 Pues depende del tiempo que tengas planeado vivir ahí y la diferencia de precio, tamaño y ubicación entre ambos

vene-nemesis

#14150 otra puta mierda jajjjjj

1
NoRelaX

Ç Tangana

Aura-

La gente es simplemente ✨mala persona✨

Don_Verde

Buenos días, me acabo de despertar y sin resaca :D

nachetetote

Aura tu también eres mala persona

Don_Verde

Odiar a los franceses no te hace mala persona, es algo normal y natural. Es como tenerles algo de asco a los catalanes por ser medio franceses.

madaleno

Si toca cambiar ventanas que en edificios de 30 años aprox. suele ser algo común, es una liada. El baño y cocina tratándose de los pisos de 2 habitaciones que ando mirando, por unos 15K aprox. se hace. Sin contar ventanas, que son una pasta, la cosa se me puede ir a 20K aprox. pero con la ventaja que puedo ir ahorrando y decir que por ejemplo al entrar cambio el baño y al de 2 años, la cocina al completo.

Luego está la parte de la antigüedad del edificio, que no es menos importante. Un pisillo que sirva para vivir pero necesite reformas suelen ser de 30 años, en cambio los otros son mas modernos, con entradas directas por ascensor al garaje y toda la pesca. La cabeza me dice que lo mejor es un piso de obra peeero valen una pasta los pocos que hay. Tendría la ventaja de poder poner por ejemplo la cocina al completo y luego otras cosas más adelante.

El rollo de todo es que quería evitar meterme en una hipoteca y claro, para eso hay que poner bastantes billets por delante xD

1 respuesta
Rurik

Buenos días, soy un año mas viejete

4 4 respuestas
Tema cerrado