FEDAchat - Ahora con triple punish el report

nachetetote

Yo tengo 24

B

Madrugando por aquí

Don_Verde

#14160 Felicidades de nuevo, ahora de verdad :P

Toma, te dejo un meme

1
Estelle

Ese @Rurik felicidades mi niño wapo!

Don_Verde

#14159 Algo así tendré que hacer cuando me toque volver a Españita, tristemente. A ver, para ser sinceros, 15-20k "no es dinero" en comparación con meterte en una hipoteca y un piso nuevo.

1 respuesta
Aura-

Zorionak @rurik cuántos caen

ercabesa

feliz día a las motomamis

NueveColas

#14160 Wenjinido al grupo de los mayores Rurikillo Felisidades!

TheDomicus

#14160 Felicidades! Piensa que solo eres un día más viejete y serás más feliz

madaleno

#14165 Depende... Pongo ejemplos:

  • Ático 35 años aprox. con terraza grande cerrada y que necesita baño nuevo, cocina nueva, armarios y salón = 60K aprox. con garaje y trastero.
  • Ático de obra con 2 terrazas abiertas y piezas básicas en los baños = 80K con garaje y trastero.

Estos serían los 2 extremos en los que me muevo. Lo primero sería en base a mi presupuesto actual, si no me quiero meter en hipotecas, lo que podría pagar. Lo segundo sería un poco lo ideal, pero con el impuesto de transmisiones y demás papeleo se me puede ir a 90K mas luego meter toda la movida. Fácilmente me saldría por 115K con habitación, setup para currar, etc... Casi 20 millones de pelas me parece mucha pasta.

Aquí hay otro problema y es que hay poca oferta decente de pisos, quedan muchos áticos, duplex y pisos a reformar por completo o sin ascensor. Menuda mierda me estoy comiendo de momento xD

1 respuesta
Rurik

#14163 #14164 #14166 #14168 #14169 gracias a todes.

@Aura- caen 34

Don_Verde

#14170 Bueno, siempre tendrás la opción barata

2
madaleno

Muy luminoso, todo exterior... He visto uno igual pero con vistas a un río, precioso :heart_eyes:

3
Don_Verde

Hoy he aprendido que hay países donde hace tiempo que estaría en la cárcel XD

Estelle

Preparándome para ir al gym is this real life?

abath666

#14148 Has visto ese piso en persona el d ela cocina y el baño? Porque me da que igual tienes tambien que cambiar instalación electrica.

Casi todos los pisos que me enseñaban en Basauri tenian la instalación de cuando Franco era corneta.

1 respuesta
abath666

Zorionak Antonio!!!!

1 1 respuesta
Rurik

#14177 grazallas

1
nachetetote

Mejor @rurik que antonio

Drhaegar

#14148 Sabiendo todo lo que implica las reformas si la diferencia de precio no es muy alta siempre tiraría hacia uno que ya esté bien equipado.

ercabesa

felicidades @rurik te quiero cabron

2 respuestas
Don_Verde

#14181 Buenos días, hoy madrugamos eeeeh canalla?

1 respuesta
VonRundstedt

Felicidades Rurikinho

1 respuesta
B

Viendo los ensayitos, buenos días

ercabesa

#14182 ojalá poder dormir hasta el martes

1 1 respuesta
Don_Verde

Ufff, Eurovision...

1 1 respuesta
madaleno

#14176 No he ido a verlo aun pero de primeras a lo mejor no hace falta. A unos años vista, seguro que sí.

1 respuesta
abath666

#14185 si te gusta dormir tanto lo q no te gusta es vivir

1 2 respuestas
B

#14186 que te mato con una cuchara

1 respuesta
Don_Verde

#14188 Respeta nuestra religión y la tuya, maldito infiel!

#14189 Un desperdicio de dinero para un concurso musical horrible que solo sirve como competición nacionalista. Al menos en las competiciones deportivas van los mejores en sus respectivos deportes.

2 respuestas
Tema cerrado