FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde

Bufff, que larga se me va a hacer la semana y todavía ni ha terminado el puto lunes...

MaPaCHe

#14455 Créeme que no xD

#14456 Y lo que te haga falta, bro,

Don_Verde

3
ercabesa

hora de la siesta oleee
hoy si joder

1 respuesta
Don_Verde

#14464

2
Drhaegar

Y sino vuelvo a trabajar y me voy a hacer la siesta?

3
Don_Verde

3
nachetetote

Te duermes con el mapache

VonRundstedt

VonRundstedt

Salgo a comer por Tallinn, que ni un triste cafe tenia en el apartamento, y acabo en un mercadillo de antiguedades lleno de cositas sovieticas.

3
R

sigo de resaca

1
NoRelaX

rize por favor

1
VonRundstedt

si, pero con habichuelas.

nachetetote

Que ventajas tiene la formación en una empresa? Decirme los q habeis hecho

1 respuesta
R

cerveza de pijos esta asquerosa

1 respuesta
MaPaCHe

#14475 No tienes ni puta idea

1 respuesta
Aura-

#14474 pues muchas XD
Yo me quedé ahí currando por ejemplo y eso me permito luego encontrar curro eeasy pq me planté con 9 meses de experiencia

R

#14476 estoy en la fuente de colores ven y te saludo desde lejos pero sin acercarte que estoy con la familia y me da verguenza

1 respuesta
nachetetote

Yo pienso q tiene mas desventajas q ventajas ns

Quetanto

Me encanta que mis compañeros compartan mi odio por los portugueses (hasta el único portugués que hay).
Y que cuando alguien hace algo mal los demás empiezen a gritar fodase carallo de cachondeo.

n3krO

Quetanto

Hombre nacho currar gratis no tiene más ventaja que la que t dice Aura, pillar experiencia en lo tuyo y quizás un puesto de trabajo en la misma empresa o en otra que conozca el jefe que necesitan gente.

Aura-

A mí me pagaron 1k

MaPaCHe

#14478 Venga, voy.

1 respuesta
n3krO

trabajar gratis es un perfecto ejemplo del dilema del prisionero, si nadie lo hiciera saldriamos todos ganando, si todos lo hicieramos saldriamos todos perdiendo, pero si solo lo hacen unos pocos, esos pocos se benefician en el futuro.

Estelle

Gracias por esas palabras Nekro

R

#14484 la competeña

Quetanto

Se ha quedado buena tarde

vene-nemesis

El problema de trabajar gratis es que el gobierno no mete inspecciones de trabajo a cascoporro y al de 3 pilladas empresario al garrote vil.

1 1 respuesta
Quetanto

Luego está mi compi que el jefe le dijo que le dolía pagarle tantas extras mediante ETT y le ha dicho que le apunte a parte el resto y se las dé de vacaciones.

Buena gente pero muy subnormal.

Tema cerrado