FEDAchat - Ahora con triple punish el report

The_Ninja

Me he pillado una camiseta con 80 tallas de más para hacerle una transformación.

Ahora no sé dónde tengo las movidas de coser y por pereza se va a quedar así la camiseta para 100pre y no me la pondré nunca.

VonRundstedt

Bueno vamos a trabajar un poquito, no?

Estelle

Pensando pensamientos si ir a ver a crush al festi donde toca con su banda en verano

n3krO

#14489 con lo que le gusta a la gente aqui xuparle el rabo a los empresaurios la gente estaria en contra del gobierno que hiciera eso xd

NoRelaX

Que facil es ser bisexual te levantas, te dicen que eres una viciosa, posas asi ✌🏻 , no sabes si las chicas estan siendo majas o bolleras, te echas novio y lloras

7
madaleno

¿Pero no le habías dicho al crush que estaba en la friendzone? Yo me pierdo ya en la trama.

Aura-

Será otro, Estele es lista y tiene más de un crush

Quetanto

Sos tan perfectamente sexual preciosa namorada nicoly 😍😍😍 , que agradable es para la vista bombona tu delicia y delicadeza de conchita 😍😍😍 y tus encanto de tetas 😍

Que hayas disfrutado ricoooo , felicitaciones para ambos y los besitos son para vos namorada 😍😍😍

3
sacnoth

Una chica me ha dicho de ir a su casa esta tarde

5 respuestas
RandomZ

Sos tan perfectamente sexual preciosa namorada nicoly 😍😍😍 , que agradable es para la vista bombona tu delicia y delicadeza de conchita 😍😍😍 y tus encanto de tetas 😍

Que hayas disfrutado ricoooo , felicitaciones para ambos y los besitos son para vos namorada 😍😍😍

1
Estelle

Este es crush crush, es que no puedo decir nombres porque aún lo leerà y me quedaré así 🤡🤡

Con este me casaba y él conmigo pero moviditas

1 respuesta
Polakoooo

#14499 Qué putada que tengas que estar vigilando mv.

4
Tencru

#14499 rajo

TheDomicus

#14501 @Rusitto

1
Tencru

@rasselcrow Vaya F los futuros, te piensas que los has cerrado y no, de buenas a primeras tienes +20 ordenes con un -28% de perdidas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

madaleno

Acho🥵Acho😈Pide🌶Contacto🤑Quiere☣Que🥵Lo😈Agamos🌶Cada🔥RatoAcho🥵Acho😈Pide🌶Contacto🤑Quiere☣Que🥵Lo😈Agamos🌶Cada🔥RatoAcho🥵Acho😈Pide🌶Contacto🤑Quiere☣Que🥵Lo😈Agamos🌶Cada🔥Rato🥵

4
Don_Verde

Si toca cambiar ventanas que en edificios de 30 años aprox. suele ser algo común, es una liada. El baño y cocina tratándose de los pisos de 2 habitaciones que ando mirando, por unos 15K aprox. se hace. Sin contar ventanas, que son una pasta, la cosa se me puede ir a 20K aprox. pero con la ventaja que puedo ir ahorrando y decir que por ejemplo al entrar cambio el baño y al de 2 años, la cocina al completo.

Luego está la parte de la antigüedad del edificio, que no es menos importante. Un pisillo que sirva para vivir pero necesite reformas suelen ser de 30 años, en cambio los otros son mas modernos, con entradas directas por ascensor al garaje y toda la pesca. La cabeza me dice que lo mejor es un piso de obra peeero valen una pasta los pocos que hay. Tendría la ventaja de poder poner por ejemplo la cocina al completo y luego otras cosas más adelante.

El rollo de todo es que quería evitar meterme en una hipoteca y claro, para eso hay que poner bastantes billets por delante xD

2
Tencru

@nachetetote Luego subo un reel en el gym espero el like, deja de pasarme comida que está to rica y no puedo comerla

madaleno

Menudo hdp. Te rajo hermano 🔪🔪

1
Don_Verde

1
madaleno

@grajilla Qué puntuación le das a estos piensos?
https://www.braverypetfood.com/productos/bravery-salmon-puppy-large-medium-breeds/
https://www.kiwoko.com/perros/comida-para-perros/pienso-seco-para-perros/pienso-natural/true-origins-wild-dog-pacific-adult/TRU70953_M.html

1 respuesta
The_Ninja

Ojalá ser el crush de alguien.

Pertazeta

Ojala tener crush y no este vacío existencial que me amarga la vida

1
n3krO

#14499 decreto numero 3

Don_Verde

Ojalá no tener que trabajar esta tarde. Bueno, ojalá no tener que trabajar nunca y ser una vizcacha.

Estelle

Bueno yo os doy besos y a ver si se os pasa

Pertazeta

Tengo los labios pelaus para el año que viene me apunto lo del bálsamo labial ese, que vi en la rave a gente darse

1
Vitov

#14499 mantente fuerte

Pertazeta

Besis de fresi o coco

VonRundstedt

Menuda cagalera da este cafe de prensa

:poop::poop::poop::poop:

Tema cerrado