FEDAchat - Ahora con triple punish el report

STILES

#23008 prueba infusiones, maría y así, nada de pastis pa dormir

1 respuesta
n3krO

nunca he tomado pastis para dormir :thinking:

Las pajas me funcionan bien

1
Don_Verde

#23010 :ninjaedit:

La guerra sigue, solo que los rusos parece que han fracasado en su enésima ofensiva.

1 2 respuestas
abath666

#23002 Como vivia en Sanma solia pasar por allí muchos días andando. Porque me bajaba en Abando y me iba andando a casa. Y ese día me dió por ir en metro hasta la salida de Termibus.

Y por esa época tambien vino un equipo ruso creo, con afición de esta que tambien la lia. Y un grupo me dijo algo por las pintas.

No volveré a vivir cerca de un estadio de futbol.

1 2 respuestas
CerdoVerde

Madre mia @vonrundstedt menuda cagada he metido, estarias orgulloso de mi, eso no era un pino, era una jodida secuoya, un puto baobab! De esas que tiras la cadena y el agua sube hasta casi desbordar el wc y tu pones cara de joder joder joder la que se va a liar, como se desborde esto va a parecer el arca de noe en el diluvio universal, pero en el último momento es absorbido por el wc como un agujero negro y se te pasa la angustia.
Lo malo es que dolio como un parto, ahora mismo viene uno de los amigos cocacola de Grajilla y si me viola ni me entero.

1,2kg de mierda Vonru!! 1,2!!!

Ya puedo volver a la cama porque es lo mejor que voy a hacer en todo el día.

2 1 respuesta
Don_Verde
#23014abath666:

No volveré a vivir cerca de un estadio de futbol.

Ni de una estación de tren :new_moon_with_face:

1 respuesta
nachetetote

Hoy tengo examen desearme suerte

1 respuesta
abath666

#23013 ¿Guerra? Operación especial.
Con tropas "especiales" como Ralph Wiggum.

1
Rusitto

Tengo interés en que hará Rusia cuando Finlandia y Suecia se una a la NATO de forma oficial.

1 respuesta
j0aZ

tengo sueño y sólo me quedan 7 horas de curro

1 respuesta
j0aZ

#23019 darle los 12 puntos a otro

3
Fran1985

mi ultimo dia libre del mes, PQ ZEÑO PQ

abath666

#23016 No empecemos con las puñalas que tengo navajas de sobra.

1
STILES
#23014abath666:

un equipo ruso creo, con afición de esta que tambien la lia.

Spartak, vinieron solamente a pegarse

R

#23011 ya veremos

1
Don_Verde

#23020

STILES

#23017 que tal el del otro día?

B

Amigos, es completamente normal que a @thementalist no le gusten esos fisicos, es una cuestion de logica, esos fisicos jamas se van a fijar en el y lo sabe, de hecho ni las culturetas ni las que tienen el fisico como los de abajo se fijarian en el.

Por eso queda con mujeres "sojas" o asi los llamó el en el post de hace unos dias, mujeres que por norma general seran inseguras o tendran alguna dificultad para socializar y eso hace que ella se sienta comodo con ellas.

Pensarlo bien, que tia no iba a funcionar en la cama con un tio como thementalist ?

O una tia que literalmente ha tenido -1 experiencias y aun esta saliendo del cascaron en cuanto a la sexualidad se refiere o una tia que ha quedado con el por que no tiene otras con las que quedar y a la hora de la verdad le ha visto desnudo y bueno obviamente no se siente lo suficientemente atraida y le da gatillazo.

2 1 respuesta
TheDomicus

#23028 Si es un craco o es bajito,gordo,calvo está jodido en ciertas edades (15-30 aprox)
Luego ya cuando las charos se cansan de pasarse por la piedra a todos los canis e intentos de padres frustrados, tiene oportunidades si puede darles sostenibilidad económica así que su prime puede ser a los 30+

B

#23013 para mayo de 2023 estaremos celebrando eurovision en Mariupol?

2 respuestas
j0aZ

así empezó el día

7 1 respuesta
nachetetote

Y nunca te equivocaste,
más que una vez, una noche
que te encaprichó una sombra
-la única que te ha gustado-.
Una sombra parecía.
Y la quisiste abrazar.
Y era yo.

B

n3krO

esta redpillens el hilo

Don_Verde

#23030 Pues no lo se, la verdad. Veo complicado que los rusos se retiren masivamente de territorios ocupados en el Donbass, aparte de que la ciudad está en la shit

benjaZUx

#23030 será algo así pero con confetti y alguna que otra bengala

1 1 respuesta
Don_Verde

#23031

1 respuesta
nachetetote
n3krO
B

#23036 algo así

Tema cerrado