FEDAchat - Ahora con triple punish el report

R

#22977 hay que dormir menos como duerma mucho memuero

1 respuesta
Aura-

La que tiene en la polla

R

a ver

sacnoth

#22978 ayer hubo un pequeño accidente escalando

2 respuestas
STILES

#22981 eso es contradictorio!!!!:smile:

1 1 respuesta
nachetetote

Una butifarra

Don_Verde

#22984

1
R

#22984 wtf sa matao paco?

abath666
#22973STILES:

ya lo intentaban cuando vinieron hace unos años a San Mamés

Ese día no me pillaron por la calle de puto milagro.

1 respuesta
Estelle

Perdona NirVana leí rápido tkm

1
R

#22985 jurao creo que llevo tanto tiempo durmiendo mal que como duerma bien me sienta peor

1 respuesta
sacnoth

Lo malo es que es la mano de las pajas

1 respuesta
NoRelaX

hoy no quiero ser un adulto funcional solo quiero dormir e ir al gym

5
benjaZUx

#22980 Si me quedo en España me voy al sur a liarme a navajazos. Quiero irme a una isla a tostarme, beber alcohol de dudosa procedencia y con suerte hacerme influencer de viajes. Rollo luisito comunica pero más bajito y con menos bigote

1 1 respuesta
n3krO

me siento identificado con lo que dice rize de dormir poco para despertarse bien

1
R

#22992 que si estas bien mongolo

1 respuesta
n3krO

de hecho antes odiaba las siestas porque me la echaba 1 vez cada 2 semanas y dormia 4 horas y me despertaba malhumorado. Ahora duermo 20 minutos de siesta todos los dias y lechuga como una fresca

2 respuestas
abath666

#22994 ¿Luisito o Luisillo el gordillo?

1 respuesta
sacnoth

#22996 no sé cómo voy a hacer para conducir y manejarme en general, pero estoy bien. Si no es por el casco hoy habría sido un día triste.

2 1 respuesta
benjaZUx

#22998 me pido el borrachillo. Pero de momento el gordillo lo interpreto bastante bien.

1
Don_Verde
#22997n3krO:

Ahora duermo 20 minutos de siesta todos los dias

#22999 Yo no se como decirle a mi padre que se ponga el casco para escalar y no solo para montar vías...pero ya es perro viejo y es imposible. Eso si, en ¿40 años? escalando, no se ha jodido nada nunca en la montaña, más allá de rasguños y contusiones.

1 respuesta
STILES

#22989 hubo sus momentos sí, con sus chandals de tergal de los gitanos y pantalones de corchetes a los lados como si fueran stripers, mucho argelino, mucho corso...miedito

1 respuesta
nachetetote

Soy ambidiestro yo

R

para que luego digan que hacer deporte es salud

STILES

#22991 has probado a bajar el globo/la tajada??, infusiones o así?

1 respuesta
n3krO

#23001 es la autentica salud, yo no lo entendia porque aun no era andalu

nachetetote

Me voy a siestear

R

#23005 pero si no bebi ayer no hice absolutamente nada no tengo resaca pero me he levantado como el culo

1 respuesta
STILES

#22997 leí que no había que dormir siestas de NO mas de 20 min, ke el cerebro interpreta que te vas a sobar como a la noche, luego interrumpes las fases y se moskea

n3krO

@Don_Verde me dicen que ucrania ganó la guerra, pero esto que es? Que decepcion mi URSS

1 respuesta
Tema cerrado