FEDAchat - Ahora con triple punish el report

B

#23639 O pior é que são tantas que se aproveitaram de mim, eu estava numa época confusa, louca que você é uma vadia manual e essa é a história para outra.

Pertazeta

El sojachat es una rata agazapada, no un hilo sensible. Y el forochat que no es un sojachat puede ser también un sensible que se corre en 0. Lo dejo como apunte

2
benjaZUx

Ö̶̡̗̟̪̹̗͉́̔ ̷̡̳͓̝͍̘̦̿p̵̧̫̖̯̮̬̺͇͙̠̃͛̅̄͌̋̀̊ĭ̶͕̤̖͉̩͗̉̆͝ó̴̪̺͔͓͇̙̦̥́̅̿͗̚ͅr̵̬̘̥̪̳̥̬̻͒̓̾̀̐͊͠͝ ̴͓̖̝̌̓̾́̿̚͝ę̴̻̮́͗̔̈́́̄̃̽̄́ ̵̨̘̟̳̞̳̓̀̄͒̽q̸̢̢̯̞̪̼̲̤̦̲̈́̾̐̊͗͠u̷͖̓̃͊̅̓̽̆̌̕̚e̶̛̼͓̹̪̽̔̌̊̌̋͌̑ ̵̡̠̯̙͓̪̙̯̽̈́͛̃͐̾̕͜͝s̷͕̣̖͈̙͍̉͌̌͛̒̚͝ã̴̡͔̱̯͋͌͗̔̈́̽̈́̈́͘ö̷͕̻͋̋̌́̾̌̒͗͘ ̶̧̛͔̭̼̀̍͛̎͝t̵̰̪̼̬̐̇̾̓̾͠â̶̻̳̜̜̙͝ṉ̴̫̜̋̒̌͂̑̅̃̈́͑͘t̵̗̰̙̭̂́͌̀̄͌̈́͝ã̵̧̹̗̌͛̾́̀̂̍͜͝͠s̶͓̹̹̻̈̿̍̀̑̾͗̏ ̶̘̮̒̔͐̇͛͌̋q̶̧̮̻̹̭̲͍̺̲̔͜u̴̦͈̹̒̑ȇ̶̱̤̝͉͖̙̯͓̋͛͗͐̉̓͑͝ ̷̜̖̘̀͂̆ṣ̵̢̧̜̪͇͙͍̞̰̎̃̃̏̋ĕ̶͙͈̻̥̇̉̿̉͗̈́̎̇͠ ̷̱̺̥̜̌̀̋͆̋͛̈́͌̚̕a̶̪̫̻̻͖̰̼̞̿̒̉̑̏p̸̺͔̗̭͎͍̯̥̗͑̐̈́̔r̸̯̞̹̥͈̗̝̻͒̌̏͜͠͝ơ̵̧̢̫̗̤͕̪̘̺̲̆̀̽͒̏v̸̱̥̭̱̯̙̳̺̎̅̊̌̀̅̓͘e̸͉̱̦̦̞͎̞̲̺͈̋̎i̷̼̯̫̹̼̩̫̎t̵̺̜̂̓̂̏̃̉̔͠ä̸͍̜̳̜̼́͜r̴̘̻͋͑̚ă̵̻̯̾͊̌̋̽m̸̡̛͔͉͕̗͔̝̤͓͙͛̾̇̊́̀͊͘͠ ̵̧̩̝̹̟͖̹̦̑̒̽̄͐̏d̵͉̻̈́͊̽͛̕͝ȩ̵̘̘̻͋̃̾̇͆̔̅̒͜͝ ̶̺̩͖̞̰̙͚͉͎̀m̸̲͑̓̏̂i̶̛͍̜͇̦͗͂̈̏̈́̑́ḿ̵͔̘̭̻̞̂̀́͠,̵̨͍̜̬̫͙͍̒̆ ̸̨̹̲͎͇͔̤̫̦̔̒̎̓̓̆̊̚e̴̹̋͝ú̵̝̺͓́͛̀̒͐̈͛͘ ̷͉̩̣̻̱̙̣̃̅̔̊͝e̴̡̢̦̖̞̼̝͕̺̾̈̾̇̉͑s̴̡̘͚̼̮̣̗͇͖̰͆̌͛͆̋t̴̨̧̡̘̮̦̣͐͑̂͂̈́a̵͖͓̦͈͇̪̼̓̈̂͠v̵̱̞̩͊̆̎̀͆͊ȃ̵͎̺̜͕̳̹̦͙͓̺͆ ̷̧̡̗̱̞̱̞̮̑̈̌́̃̎̏̕͜͝n̴͚̞͈̱̻̖̣̯͍̎̉̏͌͝ủ̶̢̹̥̰̯̋̏̔̆̓̑̚̚m̶͕̤̻̜̱̑a̸̡̛̰͉̞̰͈̪̳̙̐̿̓ ̴̨̬͚̦̪͚̀̈́͛̐̆͐́̃̚é̴̺̩̻̔̈̈́̎̕p̵̲̯̟̱͓̲̞̯͖͆̿̑̃̓̕̚o̵͈̠̍͛̋̔͊̐̈́̀͝͝c̷̝͓̹̻̻̳̠̚ą̴͚̎̐̓̊̽̏̓̕ͅ ̷̣͔̤͖͎̱̳͔̀̆͗̄͘c̴̤̓̋̓̈́̉̓̋̐̕ö̴̢͖̻̖̲͓͓͔͈͔́͌̈́̌̔́̽͊͠͠ň̵̛͚̈́̿̇̑̅͐̕f̷̛͉̾ư̶̥̫̐̃̍̒̌̋͜͝s̴̺̙̞͈̜̘̳̩̏͆̍͋̔͝a̸̱̐͂̔̽͒̂͂́̕͝,̷̲̎̅͊̈́̄̓̒͗͘̕ ̸͉̙̏͜͝l̸̛͈̖͎̻͈̮̤̞̗͛͋̓̾̈̒ͅȯ̴͖͚̘̮̯̝̞̓̄̈́̅̉u̵̡̝͈͔̹͑͋̽͛̿͠͝͝c̶̟̤̘̳͉͍̆̒̎͊́ą̸̢̬̰̣̰͖͛̽̈͆́̐̊͛ ̶̻̫͉͙̩͖͊͌̊́̽̚͘q̷̥͍̫̙̦͍̤̀̃͝͝ͅừ̶͎̥͖̟͕̳̮ȇ̴̠̺̦̞̜̏͑͊̓ ̵̟̹̬͕̏̐̋̽v̵̢̫̳̯̼̪̀́͂̈́̐̑̀͠ȏ̵̡͖̖̱̥̊̓́̎̈ç̵̡͔̞͈̣̻̰͇̽̋̓̓͗ê̴̥̍͋ ̸̹̭͕͚̄́̂͌̄̄͊̔͝ḙ̶̡́̐̇̂́͝ ̷͉͔͕͖͋̇̍͑̑ủ̵͚̈́͑̔̆̒̈́̽̾͝m̸̪̯͓͇̜̼̏̒a̸͎̰̟͑̏͌̇́̏̈͆͜ͅ ̵̤͎̲͖̳̱̗̘̫̿̋̓̊́̇̌͗̕v̷̦̳̻̫̍̈́͑̈́͐̿̑̕͜ǎ̷̘͙͉͚̻͜ḑ̸̧̳̱̝̞͌͋̃͒͐͜i̷̧̹̫̳͍̒̇͋͠͠a̵̳̟̜̺͌͒̎͑̂͗͘ ̸̧̗̮͚͇͔́m̵̩͙͚̺̭̹̌̒͆͆̾̃̅͘ā̶̝̤̽͂̊̅̑̚n̴̥͓̩͈̗͕̫̭͈̒̿͛̓͝ú̵͙̮̘̟̭̦͓́̍̈́̉̕͜a̵͙͚͋̀̑̅͛̏̉͠ĺ̶̲̙̤͎͔̠̖̱͎͆̈́͛̔̿͝͠ ̶̢̦̬̙̟̦̰̐̅̃̌͗̍̂͆͋ͅͅë̸̡̜̼̳̳͜ ̵̻̠̲͈͔̈́̉ę̶̼̮̫͉́͛s̶͙̗͙̠̝̠̻̐͆͂̌̉͘͜ś̸̨̟̻̲͈̀̄̑̈́ḁ̵̜̤̄̔̍̃̓̏ ̸̠̣̞̲͇̦̏̈̐͗́̔̽͊̃̚ȩ̸̖̺̗̰͍̣̠́̏̇̀̇̀̆̅̿ ̴̨̳̗͓͂̓̕͝ă̴̢͔̜̦̣̗͚͈̰̰̇̑̌͆͛̽ ̷̨̯̠̣͓͍͑̀̑̿̓̀̔h̶̲̣͇̖͇͚̖͍͂̽̐̏̀̄̈͂͌͝ͅi̸̟̭͚͎̰̦̼͙͆̄̓̂͑̎͝s̴̞̰̽̄͝ţ̷̡̮̟͔̙̝̼̌̎̇̂͗̎̾̕͜ó̷̧̟̲͖̘̟͒͆͜͝r̶̦̬̿i̷̼̩̱̥͍̓̀̎̓͒͌̚̚̚a̶̲̦͖͚͙̙͓̹͓͆̈́̌̀̄̉̀ ̷̧̛̛̝̫͚̥̳̻̺̀̓̍̽p̴̲̤̳͗̉̿͋͋̓ą̸̺͕̲̭͈̋̽̋̕r̵̢̰̣̦̟͈̘̙̺̖̓͐̂̚͠a̶̢͍̲͎͙̦͚̪̤͛̓͊ ̵̪̹͓̍͗͒̈́̒ͅo̶̜̬̘̩̹̳͍͊́̌́̓͆ų̴̟̉t̵̢̡̩̦̝̘̜̖͇͇̂͠r̵̢̺̲̼̲̦̀͑̋̒̇̚͝͝ä̸̳̪̗͉̝͕̳̟́͒̾͆̉́͗͜͠.̴̢̘͍̝̲̝̳̤̞̂̿́͘͠͝

1
B

El sojachat es a donde vais todos los pagafantas a tirar mierdas de los que no pagamos fantas y nos follamos a quienes le pagáis las fantas?

Rusitto

El CI ya esta por los suelos, no hace falta que sigáis.

3
nachetetote

Me gusta el soja

Don_Verde

1
nachetetote

Donde esta txap?

The_Ninja

Ayer me hice una paja que no sé qué tenía pero me sentó mal y todavía estoy triste.

2
Krosita

La paja añorosa

B

Eso es porque no te hiciste una paja a la crema, nadie llora después de una paja a la crema al menos mientras limpias el estropicio.

MaPaCHe

La paja con fiebre la paja mejor.

1
Pertazeta

2 2 respuestas
abath666

Eso es la paja a la soja.
Te hiciste una paja y como buen sojoso mostraste tus sentimientos.

3 1 respuesta
nachetetote

#23653 quien eh

1 respuesta
Pertazeta

#23654 acabo de escupir el cafe en la pantalla del curro

1
Fran1985

#23655 r14 asperger no lo ves?

1 respuesta
nachetetote

#23657 estoy ciego

Pertazeta
Pertazeta

kien para kdd en el metaverso de navarra

http://metaverso.navarra.es

B

Yo no puedo, he quedao con tu madre mañana si quieres echamos unos Mario karts cuando nos levantemos que me llevo la wii.

1
Quetanto

#23462 la última Me la invitó tu mamá

1
Aura-

Llegar a casa y quitarse el sujetador es bien

1 respuesta
Pertazeta

Unos soja karts mejor

1
Don_Verde

#23663 Tienes demasiadas opciones y pájaros en la cabeza y así es difícil que te interese alguien de verdad. Que si es muy alto, muy delgado, muy niño y el otro que vive lejos, anda ya.

4 1 respuesta
B

Prefieres jugar a intentar ligar por un foro con malitas ehhh guarro

1 respuesta
MaPaCHe

#23665 Te ha faltado un "elígeme a mí".

1 respuesta
Don_Verde

Mmmm, percibo escozor...

Fran1985

Pls no mas creepy pasta

Don_Verde

#23667 Deja de citarme para decir chorradas pls.
Si has leído alguno de mis mensajes y has interpretado eso. Tienes un problema.

Soy el primero en predicar que si te gusta McDonald's y cerveza sin límite todas las semanas, feliz navidad, disfruta de la vida. Yo no empujo a nadie para que esté X, pero no todo el mundo tiene las mismas expectativas para uno mismo o ganas de mejorar.

Y si me guio por lo que me has dicho... Si tu eres libre de tacharme como narcisista cachas, yo soy libre de tacharte cuerpo escombro. Cosa que no he hecho. Pero no vengas con historias cuando probablemente no destaques en nada, un random más de la calle. Cosa que no critico, vuelvo a repetir.

Y de nuevo, hablas de lo que "les gusta a ellas" y yo hablo de lo que yo quiero, no lo que ellas quieran, que me suda los cojones. No estamos en el mismo tema de conversación.

2 1 respuesta
Tema cerrado