FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Aura-

Da igual, mañana he quedado con uno y estoy : Horny

2 1 respuesta
PrinceValium

#23671 me gustaría ser una venérea porque es la forma más plausible de poder acercarme a tus genitales.

1
Aura-

No

1 respuesta
MaPaCHe

#23670 Me llamas mil cosas y lo tengo que tolerar porque es FEDA y todo vale pero te menciono y te enfadas.

Aquí se viene llorado.

2 respuestas
Fran1985

No es mejor ser un tanga choni?

Pertazeta

#23666 Como que un juego?
Tu cuando shitposteas en un hilo de OffTopic, y viene un mod nazi y te chocopuntea, no te enfadas y piensas que es un juego, eres una Mierda. Eso es lo que eres, Siento decírtelo. Eres una basura, no eres competitivo, No eres nadie. No vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo, es la realidad. Esto no es un juego, Nada es un juego... Estas manitas que van abajo a la derecha de los posts no son un juego. Cómo que un juego, eres imbécil tu o que, qué te pasa? Cómo que un juego?... Yo posteo un meme y no me llevo manitas de Rize o Estelle me jode que flipas, cuando le tiro fichas por dm y no contesta me jode que flipas, Porque no es un Juego. Somos 323598 ususarios y la mitad multis de @txap . Qué juego, es este? Pregúntale a Lebron James si es un juego... Maldito ignorante de mierda. Pregúntale a Lebron James si es un juego, que igual te pega un tortazo. Pero cómo que un juego? Un juego lo será para ti que eres un... de mierda que no ha conseguido nada en la vida, para mi no es un juego. No te equivoques, eh

4 1 respuesta
Don_Verde

#23674 Entended que estan rabiosos...

Les jode que alguien sea mas guapo, inteligente, y tenga dinerito...

Es españa, pais donde la envidia es algo intrinseco de la cultura...

Yo por ejemplo puedo asumir que mis habilidades sociales sean limitadas... tampoco es algo que me preocupe xD, sera mi culpa ser asi sabes? JJAJAJA, por otro lado no tengo mucho problema en ligar y gracias a dios tengo buenos amigos...

El problema seria ser retrasado como algunos de este hilo que son inutiles cronicos y pagan sus frustraciones con los demas para asi sentirse un poco mejor con su mierda de vida...

3 2 respuestas
MaPaCHe

#23677 No voy a leer otro mini tocho tuyo llorando xD

1 respuesta
Aura-

#23674 Si aun no conoces a adonV que carajo sabes si te está intentando manipular. Esto es como todo, si folláis y a ti te gusta bendito poder de convicción. Yo solo hacía ese apunte de mierda para abrir la puerta a la posibilidad de que el chaval te engañe con más cosas y termines malamente, que nunca se sabe. Soy muy fan de Schopenhauer y su pesimismo se me pega. Más después de haber engañado a muchas mujeres que se creían la personificación de la sapiencia. Pero a ti no te va a pasar, está todo bajo control. Me alegro por ti! disfrutalo.

4
PrinceValium

#23673 ya me lo estoy imaginando, provocándote escozores y notar como tus húmedos dedos me frotan hasta convertirme en postilla.

1 respuesta
MaPaCHe

ah vale, que con copypastes sanos.

Me los he comido con papas xDDDDDDDD

B

#23676 pero has ligado o no? cuéntanos más sobre tu vida en internet.
Los copypaste ya hace 6 meses que no hacen gracia lo siento tio

1 respuesta
Fran1985

Me vuelvo al lol. Alli al menos se que me insultan sin copy paste

1 1 respuesta
Soltrac

#23680 Da para paja

MaPaCHe

#23683 Vente al Heroes

Pertazeta

#23682 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, te lo juro que me parto la poya con el retraso.

Me obligas a sacarme el pene y estampartelo, porque me picas.

De cara voy volando, si yo te digo que me parezo a david de miguel angel (no sabras quien es pero lo miras en google, un poco de cultura) y me pongo en medio de 100 personas y sabes quien soy.

1,80 (mas que suficiente), y seguro que soy mas alto que tu xD aunque me la suda, jamas ningun chica me dira bajito... y si me lo dice es retrasada.

No sabia que podias ver si alguien esta fuerte por la cara, jajajaj, y estoy fino no fuerte, no tengo biceps de la ostia pero con mi tabletilla rayo queso.

Y logicamente alguien como yo sabe como debes comportarte... y luego con mis amigos de verdad pueda ser yo 100% y a ver Letrasado, aqui soy un payaso porque me gusta reirme de los toxicos como tu. Si fuerais gente estable y de buen rollo yo seria asi, pero es que sois mas toxicos algunos que una ex que mandastes a tomar por culo.

Simplemente me rio de los toxicos amargados que se juntan en tribus para creerse algo, si fuerais gente de buen rollo yo iria de buen rollo.

Tu por ejemplo eres un fantasma que va mintiendo a la gente con tal de aparentar algo que no es... tu crees que mereces algun respeto por mi parte? me das pena si, porque no es tu culpa ser asi de tonto, pero a la vez mereces un corrector. No vas a cambiar, pero bueno me sienta bien que a gente como tu le caigan collejas, siento el karma.:sunglasses:

8
B

Ahora me voy, cuando quieras me pasas tu insta y nos hacemos amigos Petazeta si seguro que me caes bien y to

B

Retraso tiene un tío con el que no he hablado en mi puta vida y viene a trolearme porque se lo dice una a la que se quiere follar que vive a 1000 kms xdd
Disfruta de internet que es el único sitio en la vida donde tendrás algo mongolo

1 respuesta
B

#23678 de verdad no sabes lo que es un copypaste?

2 respuestas
Polakoooo

#23677 Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, conmigo rebaja la soberbia, que me sopla la polla lo que seas en el foro. ¿Te queda clarito? Quieres ponerte chulo, mejor hazlo a la cara, que aquí queda de parguela y todos tenemos huevos de hierro detrás de la pantalla.

Manda cojones que seas moderador con esos aires de perdona vidas. Madre mía.

1 1 respuesta
Don_Verde

#23688

#23689 No sabe lo que es el honor, como para saber lo que es un copy XD

#23690 Llevo callándome meses, pero ya está bien. Mira chaval, yo he trabajado 15 años en una funeraria. He tenido que maquillar a cientos de cadáveres. Y ojo, de todo tipo. Una vez vino una familia que quería que maquillásemos y vistiésemos al fallecido. Yo me quedé loco. El señor había cerrado sesión porque había sido arrollado por una apisonadora que se había caído de un camión de carga, imagínate la escena, prácticamente nos vino en botes. Recuerdo dialogar con mi compañero si aquello era el intestino o un brazo. Lo pasé mal, fue como jugar con plastelina. Mi compañero vomitó 4 veces, mi jefe tuvo que salir de la sala y ya me imaginas a mi intentado maquillar aquello. Es que no tenia sentido. No he visto cosa más desagradable en mi vida... salvo esa cara de gilipollas que tienes, pedazo de subescoria humana que hueles a neumático quemado en una fabrica de mierda de murcielago.

5
MaPaCHe

#23689 Calla, que me he dado cuenta tarde que era lo de TheMentalist.

Déjame con mi retraso, que el lore este no me lo sabía

Rusitto

La única razón por la que posteo aquí es por comprobar que hay gente igual o incluso más subnormal que yo.

Gracias nenes.

6
B

Vamos a tener que empezar a hacer un examen para entrar aquí

Krosita

Cada vez se hace más complicado saber cuál es copypaste y cual no con el nivel de algunos

B

Conocimientos básicos sobre lore y demás

1 respuesta
Don_Verde

#23696 ¿Demás son medidas en latas de Cocacola? :thinking:

Polakoooo

Espero que el examen sea de próstata.

1 respuesta
B

No, que estoy reformadita

B

#23698 bueno, por ti puedo hacer una excepción, sin que sirva de precedente.

1
Tema cerrado