/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

#7251 bien haciendo una carta de invitación para un amigo de la India y luego me iré a la playa

Cuídate ese resfriado!

1 respuesta
B

#7255 Por que eres un tipo super fuertote

#7261 Montaña > Playa

1
F

morning

B

#7260 pues... acabo de borrar 3 veces lo que te estaba escribiendo xDDD

Me parecio un puntazo el capitulo, me molo, tengo sentimientos encontrados...

1 respuesta
Visser

hagamos un listado de cosas que huelen a bacalao, empiezo yo:

bacalao

1
Hukha

Yo tengo que decir que prefiero el clima seco del sur al húmedo de Baleares, que es de los más húmedos de España
Cuando aquí hace 35grafos és con sensación tèrmica de 45

Bloodyer

guz morning

1 respuesta
B

#7267 conseguiste dormir?

1 respuesta
Bloodyer

#7268 Chi! Mi visita ronca como un toro y se me hacía difícil y mira que soy de sueño profundo jajaja
Tu bien también?

B

Me he comprado un Lékué de esos para hacer palomitas y estrenar mi microondas. A ver si funciona.

1 respuesta
ArticoDelSur

#7243 Ayer estaba viendo el capítulo del documental de "Steet Food" en la India, y tan solo ver la asquerosidad con la que se cocina en la calle, me quitó cualquier poca gana de ir a tales países xd

#7246 Ya lo conté en su día, la 1a vez que me comí un rosco me dio tal asco que casi poto xdd

#7248 Has probado a olerte las braguitas al tirarte un pedo? Si la respuesta es afirmativa, entonces sabrás por qué digo que los pedos durmiendo desnudo en la cama es una porquería

Si por mi fuera cambiaba las sábanas 2 veces a la semana, cuando me cambio de pijama, pero mi madre se niega a poner la lavadora xd

2 respuestas
B

#7264 yo igual, osea el capitulo me ha gustado en general, luego algunas incongluencias como viene siendo costumbre en la temporada y alguna cosa que no me gustó personalmente

B

#7271 he probado a oler las bragas tras quitármelas después de todo el día, y a pedo no huelen hijo, obviamente si hueles cualquier superficie tras tirarte un pedo va a oler a pedo momentáneamente, pero no se tira ahí para siempre. A ver si te crees que el calzoncillo es una barrera súper chunga del cual tus pedos no pueden salir.

Ya si eso te pones tú las lavadoras mejor, sí.

1 respuesta
centu

#7270 desde cuando hace falta comprar algo para hacer palomitas en el microondas¿

1 respuesta
B

#7274 es para hacerlas con maíz directamente y poniéndole tú lo que quieras, sal, aceite de oliva... o mantequilla o azúcar. Vamos, que las haces al gusto

ArticoDelSur

#7273 Pero actúan como barrera, y quieras o no, siempre se queda el olor a culo o entrepierna a lo largo del día. Y partiendo que la media de dormir suele ser 6-8horas... A mi me sigue pareciendo una cerdada, pero bueno, como eso tampoco me gustar compartir cama con nadie, así que lo rarito viene de serie xd

No se poner la lavadora :(

1 respuesta
AikonCWD

estáis mejorando por momentos. Continuad

B

Pues a mi lo único que me gustó del capítulo es el único arco argumental de personaje que no se han cargado

spoiler

Lo demás sigue siendo mierda.

AikonCWD

Cuántos capítulos quedan para que termine esa serie?

1 respuesta
B

#7276 Vamos, que te cagas cuando te pees, no pasa nada.

De lo de no saber poner la lavadora con >20 años ya ni hablamos.

B

#7279 Uno

1 respuesta
AikonCWD

Poner una lavadora, con las lavadoras de hace 10 años hasta la actualidad, es poner el jabón en el compartimento (suavizante opcional, por si te lías usando 2 botellas), y girar una rueda o pulsar un botón.

Es super complejo.

#7281 Bueno, a ver si termina ya y sale la siguiente serie "de moda" para que os engañen otra vez xd

3 respuestas
B

#7282 llevas uno días tratando de trollear y triggear a todo cristo

xd

B

#7282 las de ahora son aún más fáciles, que te viene hasta el nombre del programa según la ropa que vayas a meter.

1 respuesta
B

#7282 A mi no me engañan, me la estoy viendo por acabarla. Dejé de verla en la segunda temp y me fui viendo las otras cuando no me quedaba otra serie por ver.

Usar suavizantes es de rico.

B

#7271 buf pues yo estoy deseando volver y la comida es uno de los motivos principales

Visser

usar suavizante o no puede ser la diferencia entre culminar o no una cita

solo lo comento porque es tan importante como no oler a mierda

AikonCWD

#7284 Bueno, pero ahí añades la "dificultad" de saber si la sopa que quieres lavar es de lana, algodón, sintética... recuerda que estamos hablando de gente que no sabe girar una rueda. No digamos ya leer una etiqueta

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Es que meto la ropa en la cesta, y se que mágicamente aparece al día siguiente en mi cama limpita y planchada. Es una clase de brujería o algo

B

Vaya huevos que tienes, ártico jajajajaja

Tema cerrado