/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Yhoulz

Afhn el charla motivacional "la mejor manera de ser programador es jugar al lol y ser Main Vayne y teemo jungla. Gracias."

B

#7288 seguro que llegan a preguntar si pueden meter la ropa de deporte en el programa “deporte”, que no lo preguntan por falta de lógica, si no “por asegurar”

Bloodyer

"No se como poner una lavadora, no se como fregar, no se poner un aparato"
Eso sí me se todos los combos del juego equis chua fuafua ultra 20, también farmear durante horas mientras uso mi árbol de habilidades de la main class con la sub class equis que me realiza un +20% a polludismo y +30% a MAMAAAA hazme la cama

1
centu

Asi me vendí yo ayer. Busco a alguien que me mantenga. Se jugar a videojuegos durante horas y cagar todos los dias.

AikonCWD

Y sobre el suavizante, cuando se hace una lavadora de toallas, lo correcto es no usar suavizante.
Se crea una película sobre el tejido y hace que las toallas no sequen. Para el resto de ropa sí

2 respuestas
B

Uso vinagre, probadlo y me contáis.

2
B

#7295 usa vinagre, no trola, tus toallas y tu lavadora en general lo agradecerá.
Truco sacado de un grupo de marujas en Facebook del que tuve que salirme porque eran insoportables. Pero joder, funciona bien (y no, no huele a vinagre la ropa).

1 respuesta
B

#7297 me adelanté

1 respuesta
B

#7298 ya tío, sal de mi mente

Por cierto, voy a poner una lavadora

B

Eso te pasa por no compartir queso.

Voy a drogarme con un Paracetamol y tal.

AikonCWD

He lavado a mano cosas con vinagre, pero nunca se lo he metido a la lavadora xD

1 respuesta
B

#7301 pues echa el vinagre en el apartado del suavizante y ya, nada de suavizante, yo ya ni lo compro

AikonCWD

Voy a probar las listas, usar vinagre?

1
centu

#7295 wtf y entonces te secas con lija?

1 respuesta
ercabesa

Los de mi piso se llevan las dabanas a casa para q se las laven xdd

AikonCWD

#7304 entonces te secas y punto. Una toalla lavada varias veces con suavizante se impermeabiliza y hay que tirarla.

centu

Lavar ropa con vinagre?¿¿¿ Bueno, suficiente internet por hoy.

1 1 respuesta
Bloodyer

Yo pongo bicarbonato, una cucharadita pequeña donde va el jabón, desde entonces la ropa no tiene olores ni nada, el vinagre tengo que probarlo pero como nunca tengo en casa...

1 respuesta
B

A mí las toallas en la lavadora con vinagre y con secadora me quedan suaves y esponjosas y con olor a limpio, al detergente que uses

ArticoDelSur

Pero si lo de lavar con vinagre son consejos de limpieza de tu época, Centu

1 respuesta
AikonCWD

Lo mejor es no lavar las bragas y luego venderlas

B

#7308 el bicarbonato va muy bien para la ropa , el gatete se Meo en su día en mi colchón y con el bicarbonato quedó perfecto

1 respuesta
ArticoDelSur

#7312 Ves? Eso le pasa por no ponerle un pañal/calzoncillos. Otra desventaja más de no dormir desnudo :P

centu

#7310 aqui de siempre se ha lavado con jabon, casero de sosa y aceite.

3 respuestas
ercabesa

#7314 bajas a lavar al rio?

1 respuesta
B

#7314 pues me acabas de dar una idea de qué hacer con el aceite sucio

centu

#7315 habia lavaderos. Nunca has visto uno?

1 respuesta
Gamo

#7211 jajajaja estan guapas la segunda y la tercera temporada eh? Para mi las mejores junto a la quinta. Y sí, te has pegado un vicio bien bonito xDD

ercabesa

#7317 pues se que existen pero nunca he visto uno, bueno en un museo árabe

Wei-Yu

aquí hay lavaderos a punta pala, de hecho entre la papelera y el verde de detrás me dices que es de la parroquia de mi pueblo y me lo creo

Tema cerrado