/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

centu

#8267 seria mas interesante si me pegara el tablazo con pincho

1 respuesta
AikonCWD

otro ejemplo de comentario con veneno que irá calando poco a poco sobre los afectados, xd

B

luego que si hay malos rollos en esos hilos, pedazo de marujas

sraam

#8281 Video igualmente.

NoRelaX

tengo que darle la razón a vene.

B

Vaya marujones

vene-nemesis

Los buenos caras eran los de 2010-2015 que eso era el show de lanzamiento de cuchillos, hemos perdido la verdadera esencia de MV.

AikonCWD

@grajilla le das lata a tus gatos cada día? o cada cuánto?

Ayer probó el pienso nuevo y le ha gustado mucho. El cabrón hizo selección y solo se comió los trozos del pienso nuevo. Ha dejado el pienso viejo en el cuenco xddddd

2 respuestas
B

#8288 hay que darles lata cada día

1 1 respuesta
centu

A mi lo de enseñar teta bajandose el jersey me ha gustado, para que te voy a engañar. Soy un hombre de gustos simples.

B

#8288 todos los días, se recomienda húmeda/barf a diario. El pienso seco no aporta humedad y esto es problemático para el rinón y el tracto urinario. Me alegro de que le haya gustado.

1 respuesta
Ayeah

El dia que suba foto me convertiré automáticamente en attwhore?🤔

3 respuestas
B

#8292 obvio

1 respuesta
F

#8292 Sube y lo comprobamos

Ayeah

#8293 algún día lo haré entonces :)

AikonCWD

#8289
#8291 La época en la que le dimos lata cada día nos engordó el gato que parecía una foca obesa. No se puede espaciar lo de las latas? no quiero que explote

1 respuesta
vene-nemesis

Pero si ya has subido

sraam

#8292 Depende de cuantas subas y cada cuanto.

Ayeah

Cierto, subí de maromo xD

B

#8296 A ver, lo primero, es que le estaríais dando latas de mala calidad que son todo grasa y azúcar, una bomba calórica. Además, si ves que engorda lo que hay que hacer es ajustar la ración de pienso y darle menos cantidad diaria

1 respuesta
AikonCWD

#8300 Probaré a ver. Por ahora le estamos dando una lata a la semana. Entiendo que las Cosma Nature que hemos comprado no tienen tanta grasa y se las podría dar a diario? sí?

1 respuesta
B

#8301 Una lata a la semana es muy muy poco, y más si quieres prevenir problemas de cristales. Puedes darle perfectamente una lata pequeña (70-80gr) diaria, cosma es bajo en grasa. Si ves que empieza a engordar entonces le bajas la cantidad de pienso.

ThOrKeMaD

me voy a cagar y llenais esto de mierda

B

Ojalá un hilo de piensos para gatos

AikonCWD

Ok, probaremos a ver

ThOrKeMaD

X-Crim

Oye pues no es mala idea el hilo para piensos.

1 respuesta
B

Como no le des latilla al gato le vas a destrozar los riñones

1 respuesta
AikonCWD

#8307

#8308 El gato de mi suegra lleva 11 años comiendo pienso Whiskas y 0 latas. Literalmente 0.
0 problemas también, btw

1 respuesta
vene-nemesis

Piensos luego existos

Tema cerrado