/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

X-Crim

esto del filtro de snapchat mola

3 1 respuesta
B

#8309 así tendrá los riñones

B

Eso es como decir que un norteamericano que come todos los días en mcdonalds está bien porque está vivo

B

https://twitter.com/igaveupsoeasy/status/1127988080655446017?s=19

ThOrKeMaD

hacedme spoilers de juego de tronos

1 respuesta
NoRelaX
spoiler got
2
F

al final mueren todos.

abath666

Mueren personajes.

Bloodyer

#8315

spoiler
afhn
got spoiler
ercabesa

que activos estáis hoy no?

ThOrKeMaD

ya estamos todos

B

Bua @Carxofa me ha mandado audio, me he enamorado

1
ThOrKeMaD

ese quien es?

ercabesa

pues me voy

ThOrKeMaD

Buenas tardes. Soy Ramón, de Madrid.

vene-nemesis

Me imagino que me va a salir un tocho, pero yo me lanzo y el que no quiera leer, eso que se ahorra.

Mi compañero que estaba de viaje ha vuelto, y mi compañera le ha hecho un focus brutal, cuando se fue estaban medio peleados porque tienen entre ellos un rollito de tonteo muy chungo que está casi casi a punto de reventar con catastróficas consecuencias, y al volver este la otra estaba muy necesitada de toda la atencion que le daba el chaval, ya os iré comentando el absurdo al que ha llegado la situacion más adelante, y está ella a piñón para volverle a tener en la palma de la mano.

Estos dos que estaban peleados en ese momento se encontraron de fiesta, la otra le montó un pollo de reconciliación, hicieron las paces y tal y empezaron a tontear como siempre, llegando al culmen de ella ir a darle picos al otro hasta que este le dijera que "al siguiente te meto el morro", y ya aquí sabiendo que tiene al chaval al límite, paró. Todo esto rodeados por los amigos de él que han visto todo el espectáculo, que fue calcado a lo que vi yo con mis propios ojos en la cena del curro. En ambos casos ella ha jurado y perjurado que no quiere nada con él.

Ya os conté las cosas que me dijo la semana esta que estuvo mi compañero fuera, y me ha faltado añadir que desde que me han cambiado a su oficina hace el típico juego de adolescente de quedarse mirandome fijamente, a veces llegando a pasar un par de minutos seguidos, hasta que la miro yo (tengo buena visión periférica). Si le pregunto que qué mira o que hace me responde con algo de hostilidad "que pasa, no puedo?". Es un detalle sin importancia, o eso creía yo.

La tía esta lleva 2 días soltando pestes de mi compañero y de sus amigos de aquel día de fiesta, diciendo que eran unos pesados todos, que solo estuvo con ellos 5 minutos, cuando ella ha sido la que acechaba al chaval y la que iba buscando contacto en todo momento y estuvieron juntos mucho rato. Pero lleva todos los días detrás de mi compañero buscando estar con él todo lo que pueda.Otro detalle insignificante si pensamos que está intentando retomar la relación de buen rollo previa al cabreo.

Total que hoy le he comentado a mi otro compañero todo lo que había visto porque entre las versiones distorsionadas de las historias, los comentarios de la otra sobre nuestro compi, las movidas que me ha dicho a mi estaba flipando mil, y me dice que a él también le dice comentarios fuera de tono, que la otra le lleva evitando unos días porque este sabe todo lo del fin de semana y no quiere que este le pregunte nada. Y luego lo hemos hablado con el afectado principal, porque nos huele ya mucho que a este chaval le está utilizando basto y está jugando con él. A lo que el chaval ha decidido tomar un poco de distancia a ver que pasa.

Y bueno, que él pensaba que iba a poder poner distancia, craso error, la tía ha estado hoy completamente encima de él al verle distante, no le ha quitado ojo de encima en ningún momento, llegando al punto de estar todos tomando un café sentados tranquilos y él estaba hablando con el resto de los compañeros la otra se ha puesto hasta a juguetearle con los pies para ver si le prestaba atencion. Cuando se ha acabado el café me ha comentado el chaval la jugada porque está flipando hasta él de que no puede ni siquiera tener dejar de darle atencion a la tía 5 minutos porque está ahí encima de él quiera o no quiera.

Al final lo que veo es que hay unos juegos de poder muy chungos entre estos 2 que van a acabar mal porque este chaval está enamorado de la tía esta, ella lo sabe y hace con él lo que le da la gana, llevándole al límite siempre que puede, y haciéndole feos siempre a la espalda o de dejar de responderle deliberadamente a mensajes y todo cuando ya se cansa de juguetear con él y venir luego a la oficina a jactarse de ello. Cuando el otro no está busca al siguiente tonto que esté por ahí cerca, y como el único soltero soy yo, y mis compañeros con pareja son bastante formales, me intenta camelar con las mismas mierdas que ya le he visto hacerle al otro, pero yo me hago el loco, porque sé que esto solo puede acabar mal o peor cómo para que encima entre un player 3.

Son todo chorradas de patio de colegio, pero somos todos casi treintañeros y estas mierdas ya huelen a nuestra edad.

Y por esto siempre digo que lo mejor para ir al curro es dejarse la poea en casa, te quitas muchos problemas.

7 respuestas
ThOrKeMaD

pero donde vas jipi

Bloodyer

#8327 necesita juglares porque se aburre y/o tendrá un problema serio en la cabeza

B

#8327 sacad a vuestro compi a ligar con otras tías, a ver si se le pasa el encoñamiento con la loca esa

centu
#8327vene-nemesis:

somos todos casi treintañeros

Te has dejado el dato mas importante para el final eh. Menuda joyita de piva.

alehate primo

abath666

#8327 Me recuerda a una de tantas tias que he conocido que le gusta tener a alguno que otro detras de ella y hace lo posbible para llamar su atención. Y luego nunca hace nada con el.

1
afhn

#8327 pues, fíjate, deberías darme las gracias por leer tu tochopost cosa que nunca hacéis con los mios, y encima ha sido lectura pesada.
mi opinión; si estuviese en tu lugar, intentaría alejar al chaval lo máximo que pueda de la pava, y si sois amigos, intenta hacer que la olvide de alguna forma, pues a pesar de todo lo tiene difícil por lo de trabajar juntos. Llévale de putas, que salga de fiesta con grupos de gente donde no esté esta pava. O lo más sencillo, que interactúe con otras mujeres, al final para que un hombre deje de pensar en una mujer tiene que ser sustituída por otra, es regla básica como la de que un clavo saca otro clavo.

1 respuesta
TonnyWanna

#8327 Qué bueno es ser feo, me evito de estas cosas.

B

#8327 Lo chungo de todo esto es que con 30 palos haya ese plan.

3 respuestas
ThOrKeMaD

rpv ples

afhn

#8335 ya sabes, las mujeres maduran antes pero su cap de madurez está ahí, en la adolescencia.

1 comentario moderado
abath666

#8335 Y en +30 tambien te sigues encontrando tias así. O que creen que van a ligar contigo igual que lo hacian con 20 años.

1 respuesta
Bloodyer

#8335 #8339 True history, saliendo de una mierda parecida ^^

Tema cerrado