/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Aura-

Llevo un mosqueo que flipas porque he ido a otro dentista a por una segunda opinión pq veo que eso no avanza y me han dicho que tengo una chapuza de la hostia. Que tengo la mordida súper desviada y mil cosas más :(
Dos años de ortodoncia perdidos.

2 respuestas
Hukha

#8341 No creo que sean perdidos 100%, tranquila xD
Que es "eso" que no avanza? La propia ortodoncia?

Pide 3 opinión xD

1 respuesta
vene-nemesis

No voy a decir nada negativo de una mujer porque me vais a saltar al cuello.

Creo que a nuestra edad esa no es forma de relacionarse, ya no digo con la gente en general, si no ademas, en el trabajo.

Siendo completamente justos, el chaval tambien se ha dejado llevar y le ha dejado a la otra que haga con él lo que quiera, lo que no le quita mérito a lo que hace ella, pero aquí hay 2 bailando.

Y si, lo ideal sería poder poner distancia entre ellos 2 para que se olvidase todo y volviera todo a su cauce.

Y si, #8333 no he hecho ni proofreading ni nada, así que seguramente sea un tocho pesado de leer por la línea temporal de mierda que he seguido.

1 respuesta
Bloodyer

#8341 Date con un canto en los dientes, aún los tienes...
Tie que ser putada...

Aura-

#8342 No avanza no. Yo me los veo peor que al principio y hoy me han confirmado que la mordida la tengo con una desviación importante (es por lo que fui a ponerme ortodoncia) o sea que la mordida no se ha srrrgldo cosa que me habían dicho que si en el otro sitio, y ademas que tengo otra cosa que no sé el nombre ahora. Y en fin.
No sé si ir también a otro sitio, aquí he pagado 100€ por el estudio (bueno aún no) y si pido otra opinión igual tengo que pagar tb más dinero

1 respuesta
afhn

#8343 la putada sabes cuál va a ser? que lo más probable es que al final tenga que cambiar de curro para no estar en el mismo lugar que ella. Ese tipo de mujeres son como tiburones, en cuanto prueban un poco de sangre no los sueltan y va a estar acechando al pobre chaval siempre, y si no consigue lo que quiere va a acabar amargando y pisoteando al chaval.

1 respuesta
X-Crim

#8338 vale xD

1 respuesta
Hukha

#8345 Alguno de los sitios era una gran marca?
Yo pediría tercera opinión, mucho mas que 100€ te has gastado en el actual...

1 respuesta
vene-nemesis

#8346 lo tiene mas chungo ella, en mi curro son una piña, 2 son prácticamente mejores amigos (él es uno de ellos), y 4 llevan 7 años juntos en la empresa (él también es uno de ellos), en el laboratorio somos 6 y solo ella y yo somos los nuevos.

Vamos, que antes sale ella por la puerta.

1 respuesta
Hukha

#8347 Hijodeputateenviaresicariosalapuertadecasacabronmamelucosidoso

1 respuesta
B

Pues bastante vergüenza ajena me da la gente así, de ese palo con 30 años.

Ya tienes suficientes mierdas como para tener que estar así en el curro, y me da igual si es una tía o un tío, solo sé que hay que ser anormal.

Aura-

#8348 Ya... pues mirare otra opinión a ver

1 respuesta
afhn

#8349 Pues ya sabes, ese tipo de situaciones cuando se vuelven toxicas empiezan a esparcirse llegando a un punto de no retorno. Consejo? Si veis que se vuelve crazy la cosa mejor tirar a recursos humanos o lo que sea y que se vaya a la calle si sabéis que la empresa va a estar de vuestra parte.

1 respuesta
Hukha
#8348Hukha:

Alguno de los sitios era una gran marca?

#8352 Esto me interesa que me pilla cercano y en breves me pondré xD

X-Crim

#8350 pero cabron si lo has pedido tú...

1 respuesta
vene-nemesis

Y es de las que se pasa el día hablando mal de los hombres, que no dudo que le hayan tocado tíos chungos en su vida, pero visto lo visto, tampoco tiene pinta de procurarse relaciones sanas.

B

Pues mi vida es lo suficiente interesante fuera del curro cómo para buscarme movidas en el trabajo.

3
Aura-

No pero conozco gente que se puso en vitaldebt y 0 problemas.
Una de Bilbo hizo vídeos en YouTube

Hukha

#8355 Tu mensaje cabrón, por el bait lo merecías

1 respuesta
X-Crim

#8359 que bait?

vene-nemesis

#8353 en mi empresa no se despide a nadie, y ademas, es hija de un tío que llevaba toda la vida en la planta y está bastante blindada.

1 respuesta
abath666

El que tengo aqui colgado

afhn

#8361 gl & hf entonces xd.

B

habéis visto este hilo?

1 respuesta
GlatoR

#8246 es normal

Aura-

Lo más raro es el play back mal hecho

Bloodyer

#8364 Una pena que ya no hagan programas como estos

B

pero es que es taan gratuito (5/17)

X-Crim

a ver si tienen calor es normal

3
B

Pobrecitas, se estaban asando...

Tema cerrado