/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

#8511 no veas viejo esos gemelacos son de correr delante de los malos en santaco , a mí no me engañas...

1 respuesta
ercabesa

#8505 hombre pero si trabajas un par de meses con el vas a salir y te van a tirar billetes a la cara para contratarte, además que en la universidad hacemos trabajos que no distan mucho de lo que me voy a encontrar y lo hago gratis por aprender, pues ahi lo mismo (en cierto modo obv)

1 respuesta
K

Mira Aikon como ignora cuando se rinde Ja ja haaa

B

#8521 me has pillado compañero, entre macarras nos entendemos <3

1
ArticoDelSur

#8522 O vas a seguir siendo el mismo mierda pero habiendo trabajado a coste 0.

Aunque ojo, una cosa son las prácticas de formación y otra bien distinta es aprovecharte de eso para tenerlo haciendo toda la mierda que los demás no quieren, a cualquier hora

1 respuesta
OutMyAshes

ayer me pasó que me dio un ataque brutal de tos en el autobús y lo pasé mal porque en mi cabeza la gente me odia por coger mala el transporte público y pegarles la maldad
pero es enfriamiento, no virus

AikonCWD

#8506 Joder, sí que le metió caña xD. Estaba soltero?

2 respuestas
K

Cuando te vuelva a pasar coge mucho aire, quédate mirando un punto fijo y concéntrate en sobrevivir oxigedada

1
ercabesa

#8525 no a ver yo no me voy a meter a hacer practicas para comerme luego un cubo de mierda, si lo hago es porq es lo q mejor me viene, yo no voy a trabajar gratis para nadie si no saco nada a cambio que de verdad compense

1 respuesta
K

#8527 yuuuujuuuuu

abath666

#8527 Tiene novia, pero esa relacion lleva años muerta.
Pero me imganio que o es un bestia o es por la calidad de la vagina en lata.

1 respuesta
AikonCWD

joder, qué tristeza

centu

#8531 olia a casado

1 respuesta
K

Las relaciones inmortales son las fallecidas

B

#8529 pues la realidad es que vas a hacer las mierdas que no quiere hacer nadie y encima te vas a tener que pagar la gasolina

Ahí es donde entra el orgullo obrero y cuando terminas le robas/ destrozas al patrón a tu antojo

1 respuesta
ercabesa

#8535 pues eso digo que en ese caso no lo haría ni de coña

K

Matar algo para que no muera

centu

Pues se ha quedado buena mañana.

abath666

#8533 Más bien se siguen peleando y discutiendo como cuando empezaron. Y el se esta tirando a otra. Y eso que ella hace un par de años penso en dejarlo por otro y no lo hizo.
Pero por más que les decimos a los dos que lo dejen que eso esta muerto y más viendo lo que hacen. Pero nada.

1 respuesta
AikonCWD

#8539 ella sabe lo de sus cuernos?

1 respuesta
abath666

#8540 No. Pero creo que tiene sus sospechas.

centu

Igual son cuernos preventivos.

AikonCWD

la gente con este tipo de relaciones está loca o muerta por dentro o ambas cosas.

2 1 respuesta
abath666

Ya te digo yo que no.

B

#8543 pero si así son/ terminan siendo el 90% de las relaciones monogamicas.

Otra cosa es que la gente se crea los cuentos de las perdices y to la pesca

OutMyAshes

la movida es que sé de más de una relación de años que va así xd, con cuernos y malos rollos casi siempre

NoRelaX

Mañana de chándal

AikonCWD

Joder, no se yo si con Silvia llegaremos a ese punto, por el momento llevamos 9 años y 0 discusiones. El otro día justo lo comentábamos, que nunca hemos tenido una discusión fuerte y que la cosa va bien.

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues hora de comenzar el #RoadToSummer con Micro-Macro-Eco Ue

B

#8548 por que eres un calzonazos y siempre es lo que dice ella...

Es bromi, yo con mi parienta no he tenido discusión fuerte, de momento.

Tema cerrado