/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

vene-nemesis

Hay gente que está cómoda viviendo con malestar porque se ha acostumbrado y prefiere eso a la incertidumbre de salir de ahí, las confort zones y todo eso loco.

B

#8518 si usas condón tendrás que lavarla igual, digo yo

1 respuesta
B

hola buenas

1 respuesta
B

hola guapi

B

#8553 buenos días reina que tengas un maravilloso jueves

B

<3

como estais

ercabesa

una vez leí que hay gente que le 'gusta' las relaciones tóxicas porq al ser emociones fuertes como q engaña y le gusta
algo así como hacer deporte de riesgo

NoRelaX

regu y tú

1 respuesta
Soulscx

tener pareja? not today

Ayeah

Aloha~

Qué gusto las vacaciones :)

B

Alohawai

ercabesa

hay gente en mi piso por la mierda la gotera del de abajo me cago en dios, menos mal que esta el casero y no me estan calentando la cabeza

F

Yo veo más problema en una relación no decir las cosas que te molestan que discutir. Una discusión de vez en cuando es salud.

3 1 respuesta
B

Snorky y yo tampoco discutimos. Solo pasó una vez y fue por un malentendido y ya, nunca más. Ni en la mudanza ni nada, que la gente nos decía que era momento de tensión en parejas.

1 respuesta
B

#8558 vamos tirando

B

Poooorfin me han dado el nuevo contrato

1 respuesta
ercabesa

a yuka ya mi nos va bien, nunca discutimos

1 respuesta
B

#8563 pero no hace falta discutir (o sea, hacerlo sanamente es normal) pero me refiero a que no hace falta tener una gorda por no estar de acuerdo con algo. Que normalmente es a lo que se refiere la gente a cuando dice que no discute, a que no tiene una gorda. Discutir discute todo el mundo.

4 1 respuesta
B

#8567 <3

F
#8568Genna:

no hace falta tener una gorda por no estar de acuerdo con algo.

Justamente, pero normalmente cuando viene una gorda es porque la liada es grande o porque llevas acumulando mierda mucho tiempo. Al final lo mejor es hablar las cosas en el momento que te molestan aunque cree una pequeña discusión.

1 respuesta
B

#8566 pero si te van a despedir... Que forma de malgastar papel.

AikonCWD

A ver, claro que "discutimos". Yo me refería a las discusiones fuertes y serias, de esas que la peña se deja de hablar durante 1 día o más.
#8564 Más que una mudanza, creo que lo que más discusiones puede provocar es hacer una obra en la casa

1 respuesta
ercabesa

pues si funciona pilarica, si

2 respuestas
F

#8573 :rofl:

B

#8573 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaa

1
abath666
#8570floopyomg:

Al final lo mejor es hablar las cosas en el momento que te molestan aunque cree una pequeña discusión.

Lo malo es que hay gente que una vez habladas las cosas dice que todo queda ya bien, pero no. Eso se lo guardan y a la proxima te saltan con esto de nuevo. Y así siempre, y al final es discutir por lo nuevo y por todo lo anterior otra vez.

1 2 respuestas
B

F

cabesa

EDIT: F

foxy

1
B

Cabesa, a mis brazos.

1
AikonCWD

De todas formas tampoco os vayáis a flipar, jamás tomaría consejos de vosotros. Que os dura más la ropa interior sin lavar que una relación sentimental.

B

He sido ejecutado por pilarica.

1
Tema cerrado