/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Wei-Yu

Si os hacéis tatuajes que no sea en un sitio random que hace tatuajes genéricos parfavar

1 respuesta
B

ojalá tener tiempo para poder tatuarme

y una idea clara

Tunnecino

Ojalá encontrar un tatuador que te haga un QR code complejo en la piel que se pueda leer

1 respuesta
Vain92

#20161 Me los va a hacer un chaval que vive de okupa y que cobra 60 pavos la sesión, independientemente del tatuaje que le pidas. Me ha enseñado el boceto y como son tribales, tampoco es que los pueda hacer muy mal. Si no pillo el sida y tal ya vendré aquí a fardar de tatu.

B

#20163 no creo que tengas que dedicar mucho en buscar a uno que te pueda hacer un QR

1 respuesta
Tunnecino

#20165 Depende lo que le quieras meter al QR, no? Quiero que sea funcional, aunque no sé muy bien aún que meter xD

1 respuesta
Leos

#20158 Yo lo tengo en antebrazo izquierdo y ahora esta siendo un poco putada salir a la calle xd

NoRelaX

me voy a tatuar un triangulo y una clave de fa

B

#20166 https://www.qr-code-generator.com/

lo que no se es cuanto duran xd

B

No manchéis vuestra piel, desgraciaos.

Eadlyn

te vas a fiar d un okupa q cobra 60€ la sesion?

xddddd

1 respuesta
tirano

Hepatitis, Union pilló la hepatitis

B

Pillo sida

B

quien lo dice lo es con el culo alreves

Soulscx

usad proteccion

Tunnecino

Un QR dura siempre, es como un código de barras. Son datos codificados en una estructura de cuadrados blancos y negros, lo que no sé es si te tienes que hacer tb la parte blanca o no

sraam

rip union

Wei-Yu

el mamut se muriiiooooo

Vain92

#20171 Me voy a fiar porque conozco gente que ha ido a este tío y se ve que es súper higiénico y te enseña en todo momento que todo está abierto nuevo delante de ti y tal.

Paso de pagar más por el tatuaje que me quiero hacer. 120€ (O sea, 2 sesiones) aún lo pago si no le da tiempo de tatuarme el brazo entero en una sesión, que no creo que le de tiempo así que ya cuento con que serán 120€, pero más no pago.

El próximo que me quiero hacer, que es de Dragon Ball, sí que me lo haré en un tío que cobra más de 1.000 pavos por tatu, pero porque lo quiero con una cantidad de detalle brutal y ese sí que no me fiaría de que me lo hiciera un mindungui.

B

Dep vain

Gamo

RIP

Vain92

Se le recordará por su barba. O su ausencia de ella.

tirano

RIP in peace.

Soulscx

VIH

Leos

Buff primer y ultimo tatuaje, rip vain

B

En la esquela pondrá "Murió sin desarrollar barba, tan joven y al hoyo, dep."

Gamo

"Al menos no pagó los 120"

Tunnecino

"El del tattoo al hoyo, y el vivo al rollo"

abath666

Ni loco hago yo eso.

Ayeah

Con cubrir el tatuaje lo tenéis apañado xD

Tema cerrado