/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

tirano

Que en vez de un tatuado parezcas un drogata cubriendote las inyecciones, o olvidarte de ir en manga corta/pantalon corto.

Leos

También te puedes amputar el brazo tatuado, lo dejas en casa y en invierno te lo vuelves a coser

centu

A mi me ha convencido.

NoRelaX

Vengo a animar el hilo

Ayeah

Btw @leos ¿Dónde está la foto? 😏

1 respuesta
B

Yo me pongo serio un momento solo para decir que la gente que tatúa en centros, con sus permisos correctos, sus certificados pasados y su autónomo a fin de mes estarían encantados de deciros cuatro cosas a los que os tatuáis con piratas, en a saber que condiciones y que calidades, en negro y sin tributar una mierda; que a todos nos gusta que nos ingresen la nómina a fin de mes con las cotizaciones pagaditas y al orden del día. Que menos que invertir en gente que se deja los huevos y le echa valor al business y cumple con sus obligaciones de ciudadano.

Y ya me dispongo a bajar el CI, perdón.

5 1 respuesta
Leos

#20195 Pues llevo como una semana diciendo que las tengo que subir a ig y nunca lo acabo haciendo, cuando la suba ya la compartiré por aqui

tirano

La culpa es vuestra por no ofrecer final feliz cuando se termina la sesión, y tenemos que irnos a las chinas.

Soulscx

hora del trap

B

El final feliz sólo hay que pedirlo, si sois vergonzosos no es cosa nuestra.

centu

#20196 pero eso no seria un malvado empresaurio y habria que ahorcarlo¿

Wei-Yu

el que quiera dinero que se lo busque

B

A mí solo me han pinchado amigos míos , tengo uno bastante taleguero y quizas me hago un cover , aunque también me planteo el dejarlo por todo lo que significa.. 🤷‍♂️

tirano

Es que si lo pido se que me lo vas a hacer tu.

Leos

Pero no os lo ofrecen directamente? Yo las dos veces que me he pinchado no he tenido que pedir, ya se han lanzado

polaritySYS

Por un tattoo de 100 euros te llevas la clamidia de regalo.

AikonCWD

no me molan nada los tatuajes.

1 1 respuesta
Yhoulz

Me gustan ver y que me enseñen los tatuajes pero dudo que me hiciera alguno nunca.

B

Nono, son servicios que tenéis que pedir vosotros. ¿Y si se lo ofrezco a un inspector encubierto? Quita, quita.

#20207 A mi me da puto asco eso de las hormigas tío, he leído el hilo y me ha dado grima máxima.

polaritySYS

Pero por que tu tienes otra mentalidad

tirano

Como se te rompa el hormiguero toca quemar la casa y comprarte otra.

abath666

Te dan asco las hormigas?

Gamo

Aikon es que tu eres un poco abuelo

2
B

No, me da asco Aikon. Badumtsssssssssssssssss

Tengo aracnofobia, cualquier cosa con más de 4 patas me da bastante puto asco.

2 respuestas
NoRelaX

based nokia

1
AikonCWD

Bueno yo ya expliqué que jamás contrataría a nadie que tuviese tatuajes.

#20214 A mí las arañas me dan asco, las hormigas ya no. Me vi un documental en youtube. Hoy buscaré en netflix a ver si hay alguno de hormigas

Leos

xdddddd

tirano

Menos mal que el mundo avanza aunque Aikon se quede quieto

@lachilvy como venganza podrias hacerte un tatuaje y que lo tuviera que ver todos los dias de su vida.

1 respuesta
Ayeah

Hoy en día eso es un absurdo brutal. ¿Vas a pedir a la persona que se desnude en la entrevista para ver si tiene o no tinta en la piel? xD

1 respuesta
centu

#20214 voy a la despedida de una que tiene aracnofobia. Quiero comprarle una araña de mentira para darle un susto de flipar.

1 respuesta
Tema cerrado