/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

OutMyAshes

temazo

B

#20220 Me hacen eso a mi y me llevan preso de la paliza que te llevas.

1 respuesta
Wei-Yu

Vas a pedir a la persona que se desnude en la entrevista para ver

centu

#20222 que se la voy a comprar de mentira hombre. Otras veces se las he tirado de verdad.

Ayeah

Las arañas son amor. Sobretodo en verano, cuando se comen a los mosquitos. Además no molestan ahí quietecitas en su esquina.

2
Leos

Y cuantas arañas nos comiamos al año mientras dormimos? Eran 8 al año?

tirano

Que se lo digan a este hombre, que fue picado por una araña violinista, aqui en Valencia.

https://www.vozpopuli.com/espana/picaduras-arana-violinista-comunidad-valenciana-elda_0_1249675963.html

Wei-Yu

la araña violinista y tú hijo de puta

1
B

A mí los tattos no se me ven a no ser que yo quiera.

Ghettos para arañas y que me dejen en paz.

polaritySYS

Araña que veo araña que se lleva el zapatillaso

AikonCWD

#20218 ella tiene un tatuaje
#20219 Evidentemente no, pero si durante la entrevista de trabajo le veo uno, no pasará la prueba de selección.

Y si se lo veo una vez contratado, me busco un nuevo candidato y pista.

1 respuesta
polaritySYS

#20231

#20231AikonCWD:

Evidentemente no, pero si durante la entrevista de trabajo le veo uno, no pasará la prueba de selección.

Que absurdo xD

B

Aikon, eso dice más de ti que del tipo con tatus.

abath666

Pues yo en mi casaen el pueblo, más de una vez he notado alguna araña correteando por mi espalda mientras dormia.

B

Arañas fisioterapeutas se llaman.

AikonCWD

si, si.... pero que se vaya a trabajar a otro lugar.

polaritySYS

yo pensaba que en las entrevistas se valoraba la actitud y los conocimientos.

Así va españita

Leos

Pues yo los llevo a la vista y si me tiran por eso, bala esquivada

2
tirano

Esteis donde esteis, siempre tendreis un insecto que os puede ver.

AikonCWD

No habéis estado nunca en procesos de selección de personal, no?

2 respuestas
OutMyAshes

a mi hermano le picó una violinista y sigue vivo
suerte porque fue en el costado y no le necrosó apenas, eso sí, casi 40 de fiebre y a correr a que le hiciesen pruebas xd

polaritySYS

#20240 He estado y he participado xd Tanto públicos como privados.

Leos

#20240 Yo he pasado por ellos y he estado en la parte del entrevistador

B

Centu dejá de conectarte con la cuenta de nokia

B

Hoy en día son una tontería esos prejuicios respecto a los tatuajes , y si sales un poco por Europa ves lo retrasados que estamos aquí en ese aspecto.

De todas maneras nunca me pinchare en un sitio que se me pueda ver yendo en vermudas y camiseta

AikonCWD

Pues eso, se revisa todo. Sobretodo la foto y el físico. Hasta en Infojobs sacaron una estadística que los hombres calvos tienen menos % de contratación vs hombres con pelo y mismo CV.

En un trabajo, el seleccionador tiraba los curriculums al suelo y los que quedaban boca abajo eran descartados. Eran casos en el que teníamos como 50 candidatos con CV similar y nos daba un poco igual pillar a cualquiera de esos 50. Así que te ventilas 20 o 30 de una tirada al suelo y luego te quedas con esos 5 o 6 que ves más wapos en las fotos.

En vuestros curros segurísimo que se hace valorando los sentimientos y el espíritu de las personas, no hace falta que me vengáis a contar vuestras paridas.

centu

aikon es un centu moderado

1
Leos

A mi pasaron los cv's de los candidatos a los que tuve que entrevistar y ni siquiera me fije si tenian foto

Vaya chorrada, vamos, yo voy tatuado y tengo 5-6 ofertas a la semana xd

1 respuesta
B

Joer pues que profesionales, espero que les guste que les traten de la misma manera, nunca se sabe dónde acabará uno el día de mañana.

Wei-Yu

#20248 que te salga la notificación en linkedin de que alguien ha visitado tu perfil no es una oferta eh.

1 respuesta
Tema cerrado