/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

#21177 DEP

Guíate por la barrera de dolor, cuando empieza a doler para. Quizá al hacer juego de hombros t afecta al manguito, pero bueno, dep.

centu

#21170 Sanderson es top. Yo lo conocí de rebote y me encanta.

NoRelaX

Hoy en el metro iba una chica escuchando música en el portátil. O sea, llevaba el portátil debajo del brazo con los auriculares conectados y no lo usaba para nada más.

ArticoDelSur

No debe ser fácil mantener esos bracitos :thinking: Normal que Mia estuviera loca por él, quien no

OutMyAshes

yo no soy muy fan de salir a correr teniendo otros métodos para haser ejersisio
sobre todo porque al menos a mí me crujen las rodillas a veces y no me fío de la vida

B

Correr es un machaca rodillas, los runners de diario tendrán los cartílagos como papel de fumar en 30-40 años.

1
AikonCWD

manguito, de eso tiene mi coche tmb

1
B

Hablando de fumar, un mes y una semana sin fumar ya, soy un campeón.

2
B

#21177 vamos a ver, estabas haciendo spinning o corriendo? Aclárate

De todas formas si corriendo te duele el hombro es que llevas una mala postura.

1 respuesta
OutMyAshes

yo prefiero la bisi, desde luego

ArticoDelSur

A ver si hoy puedo correr y no me molesta la rodilla :/ Que mi colega llegó el lunes a los 10km, y no puedo quedarme atrás

Hukha

Sanderson es TOP, que habéis leído de él?
Yo me he leído los 3 primeros de MistBorn, El undécimo metal, El aliento de los dioses y ahora voy a empezar su obra magna, El archivo de las tormentas

1 respuesta
OutMyAshes

todos los años toca la época de madrileños llorando porque su selectividad es más difísil

ArticoDelSur

Cuando en realidad todas están tiradas, y los lloros son gente que no ha estudiado

#21192 El 1o de Mistborn. Tengo mucho hype :3

1 respuesta
GlatoR

Ese es mi ártico.

Foxy, para que no juegue con el hombro podemos ayudarle tú y yo

B

Yo no estudié y tampoco lloré

OutMyAshes

yo no estudié y saqué nota bien
pero claro, segundo de bachiller nos metieron mil de caña y se puede decir que la estudié durante todo el curso

GlatoR

En tu época no existía selectividad xd

1 respuesta
B

#21198 que tú no la hicieras porque eres un nini no significa que no la hiciese yo.

De hecho yo en todo este tiempo nunca he dejado de estudiar.

Hukha

#21194 Para mi el mejor libro de fantasía que he leído (Hasta ahora que empiece la decalogía, en teoría)
Es que joder, el sistema de magia dura de Mistborn me la pone dura

1 1 respuesta
B

#21189 mea culpa iba a poner Jogging y me he hecho la picha un lio, pero puede ser por postura si que es cierto

AikonCWD

Los madrileños lloran por todo

Hukha

Los españoles lloran por todo

GlatoR

Decidle a genna que me deje de escribir por ig que no me concentro. Si al menos fuese una mocita que además yo tuviera interés Le daría un pase

B

Pero déjame en paz tú, subnormal, que yo estoy trabajando

OutMyAshes

glator, no le hagas bully a Genna

1
Hukha

Patio de colegio

Leos

Malditas chupipandis

@Glator ahora mi señora quiere que quedemos contigo cuando estemos en sevilla

1
ArticoDelSur

Si 2o de Bach es solo hacer exámenes de selectivo. Más regalado no lo pueden poner xd Lástima que con 17 años no me diera cuenta de eso

#21200 Ese sistema de magía, y la fantasía que presenta en general, no tan fantástica ni irrealista, es lo que me ha atraido. Espero no decepcionarme porque esa decalogía pinta cremita

1 respuesta
B

Leos te vas a quedar soltero y por el tattoo sin curro

1
Tema cerrado