/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

Dejad a Glator en paz.

Leos

Pta vida que rápido se desmorona mi vida por un tatto y por un gato

ArticoDelSur

Hay uno estudiando al lado mi del bus, y cuando me pongo a mirar sus apuntes, los mueve para que no pueda verlos xddd

AikonCWD

Pues lo que haces tú cuando te piden los apuntes y no se los dejas a nadie.

1
Drhaegar

¿Os imagináis a un mesetero estudiando los pronoms febles? Les explotaría la cabeza xD

1 respuesta
OutMyAshes

yo a la peña la invitaba a mi instituto a hacer bachiller de arte, que es uno de los mejores que hay en Murcia
la historia es que los profesores de las asignaturas troncales pensaban que nos tocábamos los huevos en las asignaturas de arte (era un no parar de trabajos + exámenes) y básicamente se transformaban en unos tiranos que ponían exámenes jodidísimos y siempre infravaloraban todo lo que hacíamos

al final pasó que la peña de mi clase que se presentó a selectividad sacamos todos notazas

B

#21215 Soy madrileña, los estudié y no me morí ni nada.

ArticoDelSur

No se los dejo porque son putos vagos que quieren el trabajo hecho por uno by the face. A esos se los vendo cuando hayan suspendido y yo esté de vacaciones

B

Pero que no serán para tanto tus apuntes. A ver si te crees que son mágicos y la gente aprueba solo porque se los dejes.

ArticoDelSur

Créeme que viendo lo que hay, es de lo mejorcito xd Y cualquiera que los ve me lo dice :thinking:

Hukha

#21209 Confío en ello yo también xD
Ya te aviso que el 2-3 de Mistborn pierden fuelle. Siguen siendo buenísimos, pero es que el primero vienes de la fantasía normal y sorepende muchísimo

1 1 respuesta
GlatoR

Deja a ártico en paz

1
B

Y mágicos también, sí

ArticoDelSur

Claro que no sirven para aprobar con leerlos, pero muchos piensan que si, y si puedo sacar dinerito como he hecho hasta ahora, ni tan mal.

Con lo sencillo que es estudiar

#21221 Que ganas de seguir con ello, porque me lo iba a traer mientras espero en la tutoría, y se me ha olvidado :/

1
B

No habléis catalán en feda, por favor. Putos polacos.

B

seguro que artico tiene un archivador con mini post-it de colorines para marcar asignaturas y demás

B

Sacar dinero por eso, madre mía, sí que eres ruin.

OutMyAshes

subrayadores pastel

2
ArticoDelSur

Ruin son los vagos que quieren aprovecharse de los aplicados. No puedo con ese tipo de estudiantes xd

Pues tengo 4 archivadores con todos los apuntes y ejercicios en limpio, ordenados por tema y con un índice para encontrarlos rápidamente xd

1 respuesta
B

la gente paga por moders que les hagan cheats para cs-go y hay estudiantes que se pillan pinganillos para usarlos en los exmns, me parece mejor comprar apuntes

OutMyAshes

yo tampoco dejaba apuntes y me los pedían mucho xd
dejaba cuando no podían ir por alguna movida, eso sí

ArticoDelSur

Oferta y Demanda, como bien has dicho Union. Y a mi me da una relajación tenerlo tan limpio y ordenado... :qq:

Pero yo me refiero a gente que llegado los exámenes, al haberlos visto que no aparecían en clase o se tocaban las pelotas en ella, llegan agobiados porque se les viene el mundo encima, e intentan ir a por el idiota

2
centu

Al menos tienen buen ojo.

B

Pues yo no he tenido problema para dejar apuntes nunca, allá cada uno.

Lo único que me jodía es cuando se hacía un trabajo en grupo y alguien pasaba. Y ahora ya me la pela, ya somos mayorcitos.

OutMyAshes

en el módulo me han llegado a pedir los apuntes gente que ni conozco (a vísperas de examen) porque eran de primero y claro, el rumor de que yo guardaba todos mis apuntes de primero xd

obv o he dicho que no o me inventé una excusa

B

#21229 Cómo se nota que eres técnico en administración, bribón.

1 1 respuesta
GlatoR

Pues en los grupos donde he sido líder persona que se tocaba los huevos persona que le avisaba con estar fuera. Solucionado

B

En el grado superior yo me encargué de crear un foro para la clase, donde compartiamos ejercicios y dudas y demás

había 2 o 3 que nuuunca hacían nada, te pedian los ejercicios, se pasaban las clases jugando en el pc... me jodía bastante la verdad, ahora veo que siguen viviendo con los padres sin saber que hacer en la vida, porque no encuentran curro y se me pasa.

eso sí uno de ellos me ofreció curro y me jodió pensar en lo puto vago que era y ahí estaba diciendome de trabajar con el en un videojuego ( que al final quedaría en nada y sería caca)

AikonCWD

A mí nadie me pedía los apuntes porque mi letras era, es y seguramente será asquerosa al nivel de no entender lo que se lee.

OutMyAshes

yo he sido mala con mis compis cuando veía cosas injustas y lo admito, soy love pero me ganaba el odio de la gente

la pasivo agresiva que no quería aplazar exámenes porque había estudiado, no compartía los apuntes y que delataba a la gente vaga en los trabajos de grupo

Tema cerrado