/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Soulscx

pero hubo sexo?

B

#21270 yo hablaba de la universidad. En el instituto creo que si alguna vez se dio el caso seguro que nadie se opuso porque eso era una jungla

#21270 No, le mato y así me ahorro el tener que dejarle.
Además, las del curro me conocen, no se enfrentarían a mí.

1 respuesta
B

Esperemos que snorky no abandone nunca a las ratalys

2
OutMyAshes

hacen pareja top
da gusti ver las foticos

1
vene-nemesis

Pues yo creo que mañana me teca hablar de la renovación de contrato, que ya se que me van a renovar, la cosa es que tengo que hablar de dinero, voy a pedir 32k, si me los dan empezaré a buscar mujer, si no, empezaré a buscar residencia en germania

1 respuesta
OutMyAshes

quiero esta tarta
https://www.instagram.com/p/ByNU6y0jYZM/

1 respuesta
B

#21276 Yo intento hacértela

1
AikonCWD

#21272 en serio le harías daño si te pone los tochos?

1 respuesta
B

#21278 Claro, tiene que cobrar por todo el daño de los exs anteriores que no cobraron.

OutMyAshes

claro, como la japo que dice que si su marido le pone los cuernos se divorciaría pero mientras le haría sufrir
qtie

Yhoulz

#21275 la pregunta es: la subida es pequeña, media o gorda respecto a tu sueldo actual.

2 respuestas
Tunnecino

Buah... que recuerdos cuando cobraba 32. Ahora los izquierdistas progres quieren subirme el IRPF por ser rico.

AikonCWD

Me pregunto si también calificaríais de correcto y qtie si esas cosas las hace un hombre contra su expareja :thinking:

B

No puede pasar eso porque las mujeres somos buenas.

Tunnecino

Para muestra un botón, claro

Aura-

Yo no

#21281 en teoría lo normal es pedir un 10%-15% más

1 1 respuesta
centu

Las dos acaban de justificar los asesinatos de violencia domestica, digo machista.

B

Claro, porque al igual que tú, me creo que mi pareja es de mi propiedad.

1 respuesta
OutMyAshes

bueno, hacer daño no implica daño físico, pero no
lo que pasa es que la que dijo eso en el vídeo aquel era una yandere guapa y sonreía mientras lo decía

AikonCWD

Apunto en mi libreta: Acompañar con una sonrisa todo el daño psicológico hacia mi pareja para ser qtie

1 respuesta
centu

#21288 cuando he dicho yo semejante cosa? Por lo de ayer que si se va a sudamerica la mando de paseo? Si la considerara mi propiedad la obligaria a quedarse conmigo. Como la considero libre se va, pero ya no la considero mi pareja. Es muy diferente.

OutMyAshes

básicamente cuando a ti te ponen los cuernos pues tampoco vas a ser una balsita de aceite con tu pareja en el tiempo de "convivencia" que os quede, creo que es obvio
y más tú aikon, que eres tan hardo con el tema infidelidades

1 respuesta
Yhoulz

#21286 la verdad que no tengo ni idea, me han ido subiendo mi sueldo la empresa y no me he sentado a negociar. Es para hacerme una idea.

1 respuesta
Tunnecino

Por eso algun@s, sobretodo algunas, sacan el tema de las relaciones abiertas, liberales y de si hay confianza podemos (puede) follar lo que se quiera con quién se quiera.

centu

Buah buahh las mujeres pueden hacer lo que quieran sin que sus actos tengan consecuencias negativas para ellas. Machista, FRANCO!!

B

#21290 Joder, es lo que hago yo con Snorky cuando le increpo y funciona, nunca se enfada, pruébalo

OutMyAshes

es como el marido de la señora que se suicidó por los vídeos, que se separó y le dijo que le iba a intentar quitar la custodia de los hijos

AikonCWD

#21292 jamás haría daño a nadie a nivel físico o emocional. Simplemente adiós y empezar de 0

2 respuestas
centu

#21298 que sepas que ignorar tambien es violencia machista.

GlatoR

Aikon es como yo, un aguafiestas por ser sincero cuando nadie se lo espera xD

Tema cerrado