/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

AikonCWD

eres una acusica fletes

1 respuesta
B

Mi letra de apuntes no se entiende una mierda, pero luego me lo pasaba a limpio o a ordenador.

GlatoR

Pues como yo, fletes xd

NoRelaX

Voy a abrirme tonder

AikonCWD

pero tu no tenías pareja nore?

1 respuesta
B

Yo también era muy sectario, a las chicas guapas, les dejaba copiarse de mi en los examns, pero en el grado superior el 100% eran tios

centu

#21241 has visto como va Blasphemous?

A mi me parece que el control va a ser un poco ortopedico. Me mantengo bastante cauto.

B

A mi nadie me pedía nada porque mi voz y estatura les intimidaba.

True story.

B

Y luego soy yo la borde

OutMyAshes

sí, pero la peña va de chill por el mundo y al final me odiaban por inflexible y por no compartir mis apuntes al mundo (a no ser que fuese una persona mega amiga, claro)

yo soy fan de que nadie me regaló nada y que cada uno es responsable de su vida

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Al final hay que pensar en nuestra maximización de resultados, y por tanto te juntas o ayudas (haces teamplay) a aquellos que sabes que van a saberlo o vas a poder recurrirles si tienes alguna duda. El vago que no hace nada pues evidentemente, si no puedes conseguir nada de él, lo mandas a la mierda y ni pena. Menos competencia

A mi en 1o de carrera me tomaron asco porque no bajaba del 9 y me cansé de ayudar cuando ví el percal. Y el malo era yo. Panda de niñatos

#21236 Lo dije el otro día: A mi me dan un puesto en archivo y soy el más feliz del mundo :qq:

#21250 Alguien que ha pasado lo mismo que yo :qq:

1 1 respuesta
B

Di que si fletes, si cuando te echaban mierda por no querer aplazar un examn les tendrías que mirar y decir "welcome to the jungle bitch"

B

#21251 Puffff ojalá auxiliar de biblioteconomia. Sin aguantar a gente, sin curro complicado y libros, muchos libros <3<3<3<3

1 2 respuestas
ArticoDelSur

A las chicas que van de guapillas son las que menos tienes que ayudar. Son el mal

B
#21253FoxyHound:

auxiliar de biblioteconomia

diciendo eso en una cita, follas seguro

ArticoDelSur

#21253 Ya sabes entonces cuál puede ser tu siguiente aventura empresarial: Montar un biblio en algún pueblo remoto que nos mantenga el ayto.

Me contratas, aprendo de un experto y seremos felices :qq:

1
B

Al final me voy a parecer más a ártico de lo que pensaba...

1 1 respuesta
B

Pfff como odiaba a los que no querían aplazar un examen cuando toda la clase sí...

1 respuesta
GlatoR

Ambos sois iguales de bellos

1
Tunnecino

Putos árboles de barcelona... no he tenido alergia en mi puta vida hasta que he llegado aquí. O son los árboles, o las estelladas, no lo tengo claro aún.

NoRelaX

#21245 not anymore

1 respuesta
OutMyAshes

es que los perroflautas de arte son bonicos hasta que tal

#21258 el problema es que lo aplacen el día antes que es lo que pasaba en mi clase
tener tú casi todo estudiado porque eres responsable af y que la peña que ni tocó el temario empiece con el drama de que es mucho y que están muy agobiados para aplazarlo

y por experiencia, la mayoría de peña que insiste en aplazar al final estudia lo mismo: nada

1 respuesta
ArticoDelSur

Normal, si me planifico para un día, no quiero que los vagos me fastidien

#21257 Aiiins :qq:

B

#21261 :frowning2: qué ha pasado? cuánto tiempo llevábais?

Me da penita que las parejas rompan.

Menos cuando se ve venir y hay salseo aquí, eso da para palomitas.

B

Ártico es más beio

1
Tunnecino

Yo gastaría una de mis comidas de polla #nohomo en el, sinceramente

1
B

#21262 Yo nunca he pedido que aplacen un examen, es mi responsabilidad, pero se dieron un par de oportunidades de aplazar unos exámenes, en plena época de trabajos a saco y otros exámenes y me acuerdo que un par de chavalas dijeron que no y pffff menuda escabechina. Encima ellas también suspendieron, y por su puesto dije "os jodéis".

1 respuesta
OutMyAshes

lo mejor es mi caso que me dejaron hace meses y ahora somos casi mejores amigos

#21267 ah bueno, esa es otra movida, que yo en época de trabajos fuerte no suelo decir que no cuando veo todo loco
el problema es cuando no tienes una cantidad significativa de trabajos y la peña aplaza sin pensar que se están amontonando los exámenes con otras asignaturas (e incluso de la misma) cuando es que ni van a estudiar más por aplazarlo

B

Yo no pienso dejar nunca a Skorny. Es mi bb

1 1 respuesta
AikonCWD

aplazar exámenes? wtf. Supongo que será algo habitual, pero en mi colegio/instituto no se permitía nada de eso. nunca se aplazó nada a petición de los alumnos.

#21269 Y si se grava 5 vídeos sexuales con compañeras de curro y te es infiel? tampoco le dejarías?

1 respuesta
Tema cerrado