/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

Diesisiete páginas hablando de baloncesto y se te pasa

Tunnecino

Bueno y a @yhoulz tb, aunque es difícil seguirle el ritmo a copazos...

1 respuesta
B

Yo creo que si, ven que te robe les tomaquetes.

Bloodyer

#21352 jajaja como pudiste? Recuperate tron
Yo con mucho curro y el pie jodio de un codo, el empeine morado, no aprendo a dar con el tibial alto, asique relax y a recuperarme

GlatoR

A ver si le dan los 32k y entre todos le buscamos una moza

1
Soulscx

yhoulz es de los pocos q puede seguir el ritmo, lastima q no tenga tanto aguante bailando sino 10/10

1 respuesta
Tunnecino

Si no te doy yo un poco del mio, ahora que me suban a 50+

B

tb tengo calabacin y berenjena

B

Sólo me interesa la tomaqueta para impostarla en una torrada de pan de pagés por las mañanas amb oli.

Tunnecino

Me odio ahora que entiendo el idioma prohibido.

vene-nemesis

Yo le caigo bien a todo el mundo, hasta a los que no les caigo bien

afhn

#21502 hay negros rubios y con ojos claros, pero si no, tienes un gitano que ese te es lo que tú quieras, si no se lo roba a alguien para que sea lo que tú quieras.

B

Por que parte anda de bcn, tunecino?

1 respuesta
B

el calvo siempre lasesino dicen en mi pueblo

Tunnecino

#21553 Les Corts, y curro en Diagonal, a la altura de Maria Cristina

1 respuesta
NueveColas

yo soy un clasista de esos no?

Eadlyn

aiii podre ir a mi primera kdd 🥰

1 2 respuestas
B

#21555 Osssstia ya lo siento por ti, en todo el centro del tráfico y los gilipollas de bcn. Mucha suerte y mira 4 veces antes de cruzar la diagonal.

1 respuesta
Soulscx

#21557 espero q estes preparada

NueveColas

#21557 te van a fichear hasta en la servesa bebesita

Ayeah

A ver, qué os pasa?

Soulscx

q va a haber kdd y habra salseo

Ayeah

Uh ¿dónde, cuándo y quiénes?

Tunnecino

#21558 Por suerte la diagonal solo la cruzo cuando voy al coche, que lo tengo en Sarrià, pero apenas lo uso así que... Voy dirección Sants para casa, que vivo a 5m andando de aqui

2 respuestas
Eadlyn

bieeen

B

#21564 Tener coche en bcn es una tontería, pero bueno, si lo tieens bien aparcado y lo controlas genial.

Estuve un año currando cerca sants y solo tngo buenos recuerdos de la zona, y como ya han chapado la modelo, mejor que mejor.

Leos

#21564 pues yo curro en Sarria, como aparcas el coche aquí?😂

Ayeah

Oh yo desde Sarria empecé el camino de Santiago xD

1
B

Mañana le digo a unos colegas que pinchen al tío más alto que vean por Sarrià. Dep leos.

Tunnecino

Porque me compré el coche para mi cumpleaños el año pasado, en Junio, y si lo vendo pierdo pasta, aparte de que no quiero venderlo. Luego... en Barna solo puedes apacar en esta zona en la zona verde, y te piden domiciliar el permiso de circulación... y no estoy del todo seguro de querer seguir mucho en Cataluña.

Y pillé el parking ahí por que el día que llegué, el 12 de Enero, sábado, no había donde aparcar, no me conocía esto, me estaba dando una embolia, y el parking ese del BSM era lo más seguro y rápido. Y también caro.

Tema cerrado