/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

AikonCWD

A ver, el coche se aparca en la plaza que os asigna la empresa. No hay mucho más misterio.

A no ser que trabajéis en una mierda de sitio en el que no tenéis plaza de parking privada.

Tunnecino

Cuando pregunté, me dijeron que la empresa ya no tenía, pero que se podía pillar de forma privada, y sudé la polla.

Ahora cuando les pida 8k mas, les pediré tb plaza, o me piro.

Si es que la cosa es que estoy hasta el nabo de barcelona... si me ha llegado una ofertaca de otra empresa conocida, pero tienen oficina en la barceloneta, y es que paso de tener que comerme media barna para currar.

1 respuesta
Leos

A ver quien tiene huevos a pincharme que he sobrevivido curándome en los peores barrios de Badalona tete

1 respuesta
B

La verdadera salud es currar a 30 min de barna y disfrutar el transporte público, como hacía yo.

#21573 Te mando a media llefià y se acaban los 2 metros de belleza y erotismo.

1 respuesta
NocAB

#21572 por qué estás harto de Bcn?

abath666

Pues yo odio Sarriá.

Tunnecino

Porque ya tenía más o menos vida hecha en Madrid. Tenía mis colegas, a mi hermano @x-crim, mis sitios...

Aquí entre que no conozco a mucha gente, y que, lejos de ser nacionalista, hay algunas actitudes que no me terminan de gustar... Mucho guiri también, y no sé, la vida de Madrid no es la vida de Barna, sinceramente.

1
B

yo soy de los que tienen plaza reservada putos pringaos a ver kien es el tonto ahora eh payassos

1 respuesta
centu

#21578 claro, la de minusvalidos.

4 1 respuesta
Eadlyn

vente tu tmbn a madrid

B

#21579 minusvalido es una palabra muy fea, yo uso discapacitado, además estas plazas están reservadas para gente con discapacidad física, no intelectual un saludo y a ver si nos callamos la puta boca pq menuda mierda hablas primo

1
Leos

#21574 pues quizás incluso los conozco y nos vamos a darle el palo a los ricos del barrio

1 respuesta
afhn

a ver si se calla el disminuido físico y mental.

B

Grande centu.

Yo soy de barna y prefiero la vida en Madrid (a la hora de elegir urbes), si hablamos de extrarradios bcn>>>>>>>>>>>>>>>>>madrid.

#21582 Estoy seguro de que los conoces jajajaja A los chungos les pones cara rápido.

1
Leos

Pues yo he estado poco en Madrid pero me quedo con bcn

centu

esos indices de delincuencia por las nubes
eas cantidad de inmigrantes
esa cantidad de indepes
esa polucion

Lo tiene todo.

Soulscx

madrid >> barcelona

B

solo faltas tu y tu puto retraso

1
AikonCWD

Lo peor de madrid es que hay madrileños, a parte es una ciudad muy gris y el metro que tienen da todo el putísimo asco.

Tunnecino

No sé que metro me gusta menos eh... si el de Madrid o este

B

madrid para vivir
barcelona para visitar
y tu madre pa follarmela

1 respuesta
B

Uyuyuy, el metro de madrid es una putísima mierda al lado del metro de bcn.

#21591 Captura de pantalla y a la dona se lo mando.

1 respuesta
B

#21592 mu bn, piens aigual

afhn

Madrid estaría genial si n ofuera por los putos moros, putos sudacas y putos gitanos.

AikonCWD

sí? pues vente pa bcn xddddddddddd

B

Voy

afhn

eso es la nueva Kenia.

B

no es la ciudad lo que da asco, es la gente y vosotros sois esa gente

B

Ya te estás pasando eh yo antes te quería pero desde lo de pau me estás fallando y voy a pedir los papeles del divorsi

centu

no

Tema cerrado