/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

afhn

#21777 se puede decir que es parecido, al final es la cantidad de levadura que uses y toda la pesca, como si fueses a preparar pan y huntandolo todo el rato con mantequilla/aceite en vez de agua, haciendo "hojaldres" de capas finas y después aplastandolo. Sería como un hojaldre pero en su versión delgada más grande.

#21779 puede ser xd.

#21780 sólo tú y yo, así después de probar unos buenos dulces me tocaría probar a mí algo tuyo, comerme tu happy meal sería una buena opción por ejemplo.

GlatoR

Afhn, que ella tiene marido, cerdo

Eadlyn

ah q no te vale con mi cocido??? en fin

1 respuesta
afhn

no pasa nada, compro su divorcio por un par de camellos.

#21783 pero eso es el primer plato.

Eadlyn

pero afhn, te gustan los bbs?????

1 respuesta
abath666

#21774 Trozo de masa dura? Pues no es lo mismo. Esto es blandito y es muy fino. No está para nada duro.

1 1 respuesta
Eadlyn

#21786 era como un hojaldre seco, yo esperaba masa tipo napolitana y eso crujia :( estaba crying

B

Snorky no me cambia por camellos, ellos no pueden hacerle palomitas com queso.

1 respuesta
NueveColas

#21788 y tú no puedes almacenar agua en las jorobas, así es el mundo

1 respuesta
B

#21789 si no se la va a beber

1 respuesta
NueveColas

#21790 ya, pero a todo el mundo le gusta saber que hay jorobas porsi

afhn

un par de camellos + un mono amaestrado que sepa peparar palomitas con queso y profit.

#21785 depende del día, a veces pienso que los niños sólo dan asco, huelen mal y son ruidosos, pero después veo a ciertos adultos que dan asco, huelen mal y son ruidosos y me digo a mi mismo; ni tan mal.

abath666

Pero tiene otras dos cosas que le gustaran más.

afhn

tanto el camello como genna tienen algo de lo que se puede mamar, en snorky recae la decisión.

Yhoulz

Recordemos que Snorky es un delfin y necesita agua para vivir. No estaría tan seguro de la victoria de Genna.

Eadlyn

snorkyy

hablaaar

humaanoo

B

No a ver, en eso me gana el camello, claramente. Pero tengo más cosas que no conocéis

afhn

como no tengas un coño destructor de mundos, no sé qué podrías ofrecerle que no puedan ofrecerle un par de camellos y un mono amaestrado.

1 respuesta
Polakoooo

Vale que afhn sea moro, pero es programador, no camello.

afhn
Yhoulz

afhn, los juguetes sexuales, genna tiene ese aura de dominatrix que tanto gusta a los true men.

GlatoR

A mí me cae bien genna porque está amamona y tiene mala leche y no es mala persona en el fondo.

Eadlyn

genna vas a tener bbs? 🥰

1 respuesta
Aura-

No sé si le he entendido bien a la dentista pero me ha parecido entender que en 15 días me los quitan pero ahora tengo el dilema de que no me los veo tan bien como para quitar pero los quiero fuera ya

GlatoR

Ese dilema se lo hace casi todo el mundo. Por qué crees que no estás bien?

1 respuesta
afhn

@eadlyn ten bbs conmigo.

1
Eadlyn

se lo has dicho a el? a lo mejor no puede cambiar mucho mas

vene-nemesis

Me acabo de tirar un pedo que ni el mismisimo pavarotti

1
Yhoulz

Estoy celoso del afhn x eadlyn sniff sniff.

Eadlyn

afhn ahora es bueno pero el otro dia dijo q no iria al hospi donde estare yo

aiaiaiaiaai

1 respuesta
Tema cerrado