/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

abath666

#2160 Y las fotos?

OutMyAshes

yo este finde en el warm

B

xDDDDDDDDDD

http://www.iglesiadelfinal.com/tienda2/certificado-de-heterosexualidad/

B

#2158 No, a ver si lo dejo de una puta vez.

#2159 Siempre flexionado, con los pies mirando al aro (aunque un poco en diagonal, como pau gasol), no muy abiertos, aunque mi primer paso siempre ha sido muy poderoso y con cuerpo por delante, en 2 tiempos siempre (soy mucho de fintar y me acostumbré a los dos tiempos).

Eso cuando botaba, que eran contadas ocasiones.

1 respuesta
OutMyAshes

Certificado de Virginidad
Certificado disponible solo para costillas el cual valida que una costilla este virgen, pura y casta para su varón, hasta el matrimonio.

1 respuesta
B

#2164 Ahora es mejor 1 tiempo para cintar, puedes salir cruzado a un lado o al otro. No saltas al tiro? A que te gusta más salir tras la cinta?

1 respuesta
abath666

Hablando de virginidad, 9 meses sin follar.

1 respuesta
AikonCWD

+6 meses vuelves a ser virgen.

B

#2165 A dia de hoy no se si todo es cierto o una trolleada monumental

OutMyAshes

yo 4

R

#2167 Pues eso puede hacer costra y quedarse inutil.

Cuidate.

B

yo 2

semanas o algo menos

1 respuesta
B

yo 4

días

R

Y esta época de sequía a que se debe?.

1 respuesta
B

#2166 Ya pero nunca he sido muy explosivo y siempre más lento que el defensor.

Al recibir bola casi siempre finta de pase para que se piense el defensa que es sistema, se la comen todos las 3 primeras veces. Luego ya finta de tiro, si caen pasito para adelante y suspensión, si no caen meto hombro y step back.

1 respuesta
B

Yo hace 12 horas.

OutMyAshes

he estado tentada a reabrirme tinder pero cuando me lo activo me empieza a dar pereza la gente

1 respuesta
B

#2174 pasotimos?

el sexo ha pasado a un segundo nivel

3 respuestas
AikonCWD

Hazte un perfil temático, por ejemplo simula que eres una lámpara de comedor, con sus fotos y eso a ver que te dice la gente.

#2178 aiii pobre :(

1 respuesta
B

#2179 Pobre de que? me siento un ser superior por ello

centu

#2178 Segundo? Asi se llama el negro que se folla a tu novia¿

1 1 respuesta
B

#2175 Somos casi lo contrario. A mi me llegan como hombre libre y lo primero es tirar, si me llega el defensa le cinto el tiro si salta salgo a derechas 1 bote y 2 tiempos arriba. Si me llega pero no me salta igual pero stepback y si le cojo ventaja layup.
Luego me da por hacer extrapass sin hacer puta falta a un pivot no tirador y me decían de todo

1 respuesta
abath666

#2177 Me reabri Tinder ne Semana Santa. 0 matches, 0 megustas.... Creo que la cuenta de Tinder la tengo baneada de alguna forma.

En Meetic todos los dias recibo visitas.

2 respuestas
B

#2181 No se si será el nombre del dildo

AikonCWD

#2183 Prueba en grinder

1 respuesta
OutMyAshes

#2183 yo de meetic paso que estoy en paro y no encajo en solteros exigente
me abrí lovoo una vez y tela, un chaval medio autista se obsesionó conmigo por tener un avatar de jojos y me piré xd

R

#2178 un hombre también necesita su epoca de recarga bioquímica en los containers del amor.

Yo te entiendo.

abath666

#2185 Eso esta lleno de hackers que quieren entrar por la backdoor.

B

#2182 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo tenía un base que SIEMPRE hacía extra-pass y le caía de mierda que no te puedes imaginar.

Entra solo a canasta y dobla al pivot con defensor a la espalda, vaya huevos tenía.

1 respuesta
B

Y llevo un tiempo sin fapear tambien

la puta serie de Brooklyn Nine Nine nos tiene atados al sofá

1 respuesta
Tema cerrado