/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

OutMyAshes

me puedo abrir tinder siendo un bidé

1 respuesta
R

#2190 Es buenisima. Pero buenisima.

A veces nos fumamos un marroncito y enserio, las risas son largas y duradera.

1 respuesta
AikonCWD

#2191 por favor

B

#2192 Osea no daba un duro por ella al ver las series pasar en netflix, le dimos un try y me cago en mi puta vida, de 5 en 5 los caps, que follada le metía a Gina

2 respuestas
B

#2189 Esos vicios son difíciles de corregir xD A mi por que penetraba bien al final me decían que me la jugara siempre, si no entraba sacaba falta. El miedito de los tapones... pero de tanto entrar pues al final retificas que ni Iverson. A última hora ya el stepback se puso más de moda y en el codo si ves que te supera el defensa ya buscas el tiro fácil.
Pick and roll o pop? Eras hombre de pick o screen?

1 respuesta
R

#2194 Tu eres de los mios.

LA gina, joder que sabrosona mamita

1 respuesta
abath666
#2194Uni0n:

que follada le metía a Gina

A ella si y a tu novia no?

3 1 respuesta
centu

A mi por que penetraba bien al final

Luego dicen que el baloncesto no es homo.

1 respuesta
B

#2196 El problema que tengo con ella (estoy al final de la segunda temporada) es como la van "deshumanizando" al principio es graciosa y pasa un poco de todo, ahora es mirar por encima y suuuuuuuudar de manera estratosferica

#2197 ahí me has pillao

1 respuesta
B

#2195 Yo era más de pick & roll, me gusta más asegurar canasta de 2 a pase mío o falta que probar suerte desde 5-6-7 metros.

Según sistema era pick o screen, aunque siempre guapo y precioso para la grada.

1 respuesta
R

#2198 Ya te has pasado de rabo este año y estás intentando compensar tu falta de machoman.

1 respuesta
abath666

#2199 Ya no te pone tu churri?

1
centu

#2201 vamos, que a ti tambien te gusta lo de frotarte con hombres sudados eh piraton.

1 respuesta
R

#2203 Pues sí, pero desde la absoluta heterosexualidad.

B

#2200 El pop está bien si es buen tirador, sino con el típico 5 alto ventajoso un par de slips salían siempre, luego ya te pillan y defienden atrás. Primer bloqueo lo pasan por detrás pero repites pick-and-roll y se lo comen. Iba casi siempre dentro de la mayoría de sistemas.

El sistema que usabamos era 5 abiertos, manda mi primer pase y devuelve, 4 i 5 screen en top, el alero que no manda corta por bajo aro, el alero que devuelve el pase usa screen y según defensa puere split atrás o cortar al lado, le devuelves pase y a partir de ahí si el 3 tiene ventaja ya juega tiro o entra, sino puede jugar pick and roll, el otro pivot screen al alero que ocupa lado débil. Yo como 1 me quedaba para balance y si mi defensa iba a ayudas me quedaba como hombre libre a tiro fácil.

1 respuesta
vene-nemesis

Hay problemas en casa unión?

centu

Yo te ayudo.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ay jo, una alemana :'(

vene-nemesis

Yo sí que necesito una alemana. A ver si con lo que me devuelven de la renta me mandan una.

ArticoDelSur

Pero las alemanas son duras y exigentes

B

#2207 eso no nsfw hijodeputa

1 respuesta
OutMyAshes

que beia
ahora vendrá gente a decir "no es tan guapa"

B

#2205 Esa la hacíamos nosotros también, pero por norma el ataque era siempre pick and roll del 4-5 arriba, cambio de defensa y juego con pivots.

Cuando lo sabían defender entrabamos en escena los tiradores y les cosíamos desde fuera. Bloqueos indirectos a los tiradores y listo.

centu

#2211 http://i.4cdn.org/v/1556860833810.webm

1 respuesta
abath666

no es tan guapa como tu.

1
ArticoDelSur

Aquí guapos todos

1
B

Está todo genial en casa no preocuparse, mi vida sentimental va biento en popa, la sexual va de solo de popa

AikonCWD

Osea que habéis empezado a curiosear con el sexo anal? (popa)

B

ojalá, ese tren pasó, espero que vuelva

B

#2214 no tio :(

Tema cerrado