/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

AikonCWD

aber estudiao

B

#27474 ¿En centros de ciudad? De bcn se algunos casos de multas bastante guapas por no declarar, hacienda no es imbécil y sabe perfectamente que si se paga 800€ en el centro hay otros 600€ bajo mano y saltan las alarmas, por eso te decía que en afueras, al no estar el m2 tan clarificado (en españa) es más sencillo eso que comentas.

#27475 Yo igual que tú, tío jajajajaja. Con la salvedad de que tengo menos dinero que el que se va a bañar al río.

#27476 Tranqui, cuando palmes habrás tirado todo el dinero por igual.

2 respuestas
AikonCWD

#27482 que va, lo heredará mi hija/nietos

1 respuesta
B

#27483 Eso contando que no te divorcies y que tu hija/nietos puedan pagar el impuesto de sucesiones.

B

Que buenas horas me he tirado contabilizando y estudiando el itpajd

Leos

#27482 Yo ahora estoy empezando a ahorrar y no tanto como quisiera, pero son temas que tengo muy claros porque quiero tener un cierto tipo de vida sin que se me caiga el pelo porque no me puedo pagar la comida del mes que viene por ejemplo xD

1 respuesta
centu

Es que el impuesto de sucesiones es una estafa. La herencia deberia ir a parar al estado para que todos los hijos tuvieran las mismas oportunidades

/podemita medio

AikonCWD

heredará un bonito hormiguero

abath666

Quiero ir a BCN con un lanzallamas y desatar el caos.
¿Quién se apunta?

2 respuestas
B

#27486 Yo soy director de un negocio, por lo menos, hasta fin de año, lo de ahorrar no entra en mis planes todavía.

Os voy a ilustrar con la primera frase que me soltó mi profesora de derecho y fiscalidad: "El estado se siente partícipe de todo lo que hacéis, y quiere sacar tajada de ello. Cuando os tiréis un pedo, que sepáis que parte de él pertenece al estado, así que cuándo hagáis una transacción, como por ejemplo, una herencia, el estado siente que tiene que recibir su pedacito de pastel por acogeros en su seno"

#27489 Si es en los hormigueros de aikon, voy.

3 respuestas
AikonCWD

el caos lleva instaurado en bcn desde hace ya mucho tiempo. Tu presencia con eso servirá de poco

tirano

Pero quemalos a todos, que no se escape ni uno. Bueno, solo Silvia.

2
abath666

#27490 No, es para quemar 5 centros de uñas y a sus dueñas.

AikonCWD

Silvia la hormiga o la humana?

Leos

#27490 Yo soy un picateclas pero no me puedo quejar, aunque gasto mucho saliendo a comer por ahí cuando no me gusta comer tan seguido fuera de casa

1 respuesta
Wei-Yu

la hormiga, la hormiga

centu

#27489 un lanzallamas es poco efectivo. A mi con menos de un camion cargado de explosivos no me avises.

1 respuesta
AikonCWD

tengo para comer hoy sepia, que haré a la plancha.

Tengo una probabilidad del 90% para que me quede dura como un zapato. Espero no defraudar.

1 respuesta
tirano

#27490 Revisa todo lo que has hecho hoy, y en casi todo el estado se lleva una tajada.

1 respuesta
NoRelaX

sepia? así sí

centu

#27498 yo subiria esa probabilidad al 95%. No se como hay gente que voluntariamente decide comer sepia.

tirano

Niño de tierra.

abath666

#27497 Si te pones así de camino robamos un Leopard II en la unidad de instrucción de Zárágózá.

1 respuesta
AikonCWD

A mí me gusta, pero siempre me sale mal. He seguido diferentes formas para prepararla. EN youtube hay videos con recetas para que 100% no quede dura.

Y el 100% de las veces queda dura, me cago en sus putos muertos

NoRelaX

si la sepia a la plancha está de puta madre, el problema es que se enfría y endurece en un momento

1 respuesta
centu

#27503 hostia, entrar a robar a una base militar son palabras mayores.

abath666

#27505 Y si la sepia esta seca y quieres una salsa de perejil y estas en Portugal...

1 1 respuesta
B

#27499 Lo sé, parte de mi curro se trata de ello: Al levantarme café con leche y un par de tostadas con aceite todo gravado al 4% de IVA, para llegar al curro coche de segunda mano, itpajd + impuesto a carburantes + impuesto de circulación + 21% de IVA de la gasolina, llego al curro y enciendo la luz, portátil y demás enseres, impuesto de electricidad + 21% de IVA.

Y todo esto en 3 horas.

centu

Yo siempre que salgo a comer con mas gente y deciden pedir sepia pongo la misma sonrisa como cuando tu hija te presenta un novio negro.

B

Joder, a mí nunca me ha quedado dura la sepia, no tiene ningún misterio.

Tema cerrado