/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

#2880 con ártico pretendiendome tenía mi ego homo saciado , pero supongo que para entrar a la Alhambra del free podría zorrearte un poquito 😋

1 respuesta
X-Crim

#2881 hahahahahaha

no tienes fecha prevista? es que no se que precios tiene, se que hay una cola de espera espectacular

1 respuesta
joRdii16

Yo rezaba todos los días en una mezquita neozelandesa pero un dia falté y la que se lió...

spoiler
Bloodyer

Pues la entrada general son unos 8 euros y con el generalife y los jardines, 14 euracos, no es tanto dinero y si te puede colar X-Crim... mejor que mejor

Si os pasais por aqui, unas tapas no?

1 respuesta
B

#2882 no no hay fecha , pero tengo ganas de visitar más sitios de españa , que es muy goloso irse fuera con los vuelos tan baratos que hay , pero aquí no tenemos nada que envidiar a nadie en muchos aspectos

B

#2884 no es para tanto entonces , creo que pagué lo mismo por ver el taj mahal.

Y lo de las tapas está hecho , voy antes por las tapas que por la Alhambra jajjaaj

B

Tengo que sacar a pintar a unos colegas de Madrid en dos horas y no he pegado ojo 😅😅

vene-nemesis

#2850 no hay huida hacia adelante, te he dado un postulado que no has querido aceptar y ya, tú te crees una persona altruista y por eso te has puesto cabezón, pero no lo eres, de todas esas mierdas que dices que haces sin interés sacarás algo, si o si, otra cosa es que seas tan sumamente ignorante en cualquier concepto emocional que no sea la máxima obviedad que no entiendas lo que quiero decir, y ya te han dicho varias personas que el carácter gregario de las personas es un factor determinante a la hora de realizar muchas de esas actividades que tú crees que son desinteresadas.

Eso sin dejar de lado que hablar contigo es como hablar con un adolescente, que seas testarudo e ignorante no te da la razón solo porque eres incapaz de entender lo que se te está diciendo.

1 respuesta
B

hola wenas

1 respuesta
B

#2889 que tengas un maravilloso lunes bonita

1 respuesta
B

#2890 igualmente <3

LaChilvy

Bon dia macus

centu

Pues esta semana ya si que es entera y verdadera.

LaChilvy

Si, a ver si pasa rápido xdd

centu

No se que coño han hecho en firefox este fin de semana pero la han liado parda y no me va ningun complemento de los que uso a todas horas.

1 respuesta
AikonCWD

#2888 No mira, no saco nada. Te lo he explicado. No saco absolutamente nada y no lo hago motivado por nada. Simplemente lo hago y ya.

F

Me cago en los lunes y en todas las madres que los han parido. Buenos días.

B

No odias los lunes , odias tu trabajo

F

Si mi primer día laboral fuera un martes, odiaría los martes xD

1
AikonCWD

hora del biberón! biberón 🍼

B

maxima 17 lo que quiere decir que seran 22

mmm

1 respuesta
Juandapanda

#2901 De qué polla estás hablando?

1 respuesta
B

#2902 la temperatura????????

1 respuesta
Bloodyer

#2895 hay un hilo al respecto, un error del mozilla

Ya lunes, que necesidad imperiosa de que acabara el ocioso fin de semana para poder sentirse realizado levantandose uno a primera hora de la mañana.
Buenos días...

1 respuesta
ArticoDelSur

Una semana de aventuras y emociones nuevas comienza!

centu

#2904 he mirado y cambiando en about:config lo de xpinstall.signatures.required a false se arregla.

2 respuestas
Eadlyn

tengo sueeeeño

abath666

Buenos dias.
El lunes solo es un dia más. Hay que empezar la semana alegre y para eso

NSFW
4 3 respuestas
Bloodyer

#2906 yo ahora mismo no me arreglo ni con una actualización general

1 respuesta
centu

#2908 muy rica si señor.

#2909 hay que moderar mas el fin de semana.

Tema cerrado