FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NocAB

Me parece que estáis hablando todo el rato de psicología clínica y la psicología es más amplia que eso.

#29970 te psicoanalizan? xD Yo creo que tienen que saber escuchar y analizar las cosas más que saber hablar bien.

La empatía sí que parece importante para la psicología pero a veces va por dentro y no se nota. Como un amigo cuando estando pedo le suelta a otro que yo soy un tío frío al que no le afectan las cosas y yo pensando... "a ver hdp, qué poco me conoces después de tantos años". Pero claro... es el típico extrovertido... xD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#29971 No saben ni escucharse a si mismos, van a saber hacerlo con otros xdd

Aunque yo soy difícil de analizar porque soy bastante frívolo y me la suele sudar todo, por lo que nunca tengo dramas

AikonCWD

no poco. si casi lloras por los apuntes

OutMyAshes

suena feo pero es que el tópico de que la peña que está regu se mete a psicología pa auto diagnosticarse es real
osea, conozco ya dos perfiles iguales xd

5
abath666

Mi colega Mikel es psicologo de la uni de Salamanca y tiene dos masters uno es de psicoanalisis y el otro no me acuerdo.
Mi hermana tiene la carrera de psicopedagogia tambien de la uni de Salamanca. Y aparte de algún master ha tratado en practicas a niños con autismo o asperger.

Ambos se descojonan si les hablo de hiperempatia y autismo o asperger.

Pero vamos, que sabran ellos que han estudiado.

2 respuestas
ArticoDelSur

Pero desde que aprendí a reírme de ellos, ya no :)

AikonCWD

fletes ge das cuenta de ese comentario? xdd

1 respuesta
ArticoDelSur

Estos dos amiguis mios tienen la genial idea que una vez acabada la carrera no necesitarán estudiar mas

Ja

La madre de una amiga es psicóloga y lleva 30 años haciendo cursos y masters xd

OutMyAshes

bueno, yo estoy en trámite de diagnóstico, ellos ya no sé
eso y que un psicólogo no puede diagnosticarme autismo, tiene que ser psiquiatra y especializado con los estudios pertinentes

es la diferencia si es que lo dices por eso

ArticoDelSur

Lo que me parece super gracioso es que se odien los Psiquiatras y Psicólogos.

1 respuesta
OutMyAshes

#29975 al final los estereotipos y los viejos estudios son los que predominan, no me preguntes por qué
https://autismodiario.com/2017/04/04/investigadores-relacionan-un-exceso-de-empatia-en-el-autismo-con-la-comunicacion-y-la-conducta/#::text=Las%20tareas%20informatizadas%20permiten%20cuantificar,de%20responder%20a%20determinados%20est%C3%ADmulos

AikonCWD

como los enfermeros y los médicos

1 respuesta
NocAB

#29977 diría que la mayor parte de los que estamos interesados en la psicología tenemos alguna tara, no pasa nada. xD

#29980 es una pena porque deberían trabajar juntos mucho más pero en realidad tiene cierto sentido. Unos hacen terapia y los otros se centran en las reacciones químicas del cerebro y los psicofármacos, son visiones de las cosas bastante enfrentadas.

#29982 qué dices? si esos se dedican a follar entre ellos

1
OutMyAshes

pero vamos, por ejemplo yo no puedo ver los programas del sobera
cuando la peña no sabe seguro una respuesta y van a desvelar cuál es la respuesta correcta, la posible reacción me abruma demasiado, me genera tanta ansiedad que me tapo los oídos además de cerrar los ojos

tampoco puedo ver las galas del día de los inocentes y por eso también odio las bromas de "mal gusto"

abath666

Yo me parto la polla.
La cara que ha puesto mi hermana al ver ese enlace a sido épica.

Pero seguimos con lo mismo. Una persona con lo que lee en internet sabe más que dos con carrera. Si, ahora mismo me lo creo.

ArticoDelSur

Eso si, de lo que nunca me fiaría es de los coach

Menudo timo son

OutMyAshes

yo lo del sobera (también me pasa con películas en momentos en los que sé que alguien va a reaccionar mal) siempre lo he relacionado con que soy imadura, subnormal o algo pero es que hace poco lo puse en común con un amigo que tiene asperger y parece que es lo normal

nunca imaginé que sería algo relativo a empatía o sobre información emocional y me hace risa

NoRelaX

página 1000!! 🎈

abath666

Página @T-1000

PrinceValium

#29975 edad de tu hermana?

1 respuesta
NoRelaX

a cenar

1 1 respuesta
PrinceValium

#29991 me recuerda a mi época de estudiante xd

OutMyAshes

hay un daddy long legs en mi cuarto y le voy a dejar dormir conmigo

daddy long legs:

1 respuesta
abath666

#29990 Dos años más que yó. Tambien estudió en el Jálama.

1 respuesta
AikonCWD

#29994 es atractiva? es whitepowermetallica tmb?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#29993 tus memes? no los veo

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

abath666

#29995 No es whitepowermetallica. Lo otro es según gustos. Dicen que nos parecemos como la mayoria de hermanos. Pero somos muy diferentes.

Creo que el programa Customiza tu espacio de canal decasa, es mi favorito.
La chica que hace las cosas dice tener un trastornillo cuando ve cosas que no estan recatas, perfectas etc etc. Y no hace más que hacer cosas mal.

1 respuesta
OutMyAshes

#29996

1
PrinceValium

#29998 pues habre coincidido con ella 🧐

1 respuesta
Tema cerrado