FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Polakoooo

Te he dicho que hoy no puede ser, deja de mandar indirectas.

AikonCWD

#30928 seguirás como mínimo a un mediavidero y de ahí las sugerencias

1 respuesta
VonRundstedt

A ver, el de las gafitas, escucha

Polakoooo

¿No estaré tocándote la polla, verdad?

PrinceValium

#30932 Aikon, aunque te creo cuando dices que uno en la vida fuera de Internet no es tan trol, estoy seguro que tampoco es necesario encorsetarse en la eficiencia y el saber estar. Déjalo fluir y verás qué gozada!

1 respuesta
AikonCWD

#30935 Eso intento. Pero hay cosas por las que no paso. Como por ejemplo bromear sobre las preferencias sexuales de un colectivo, el racismo, la homofobia, el machismo, el buying, etc.

El resto de cosas que leo por aquí las ignoro

2 respuestas
VonRundstedt

PrinceValium

#30936 Venga hombre xddd

PrinceValium

@vene-nemesis el fantasma de mi mujer me ha chivado que tu pilotas de ordenadores. Hay alguna placa base actual que vaya a soportar los ryzen Zen 3 ?

1 respuesta
NoRelaX

que os contais

2 respuestas
PrinceValium

#30940 mirando ordenadores q el mio es una patata.

Tu que haces?

AikonCWD

Yo viendo como sube en el horno los bollos de pan de hamburguesa que ha hecho Silvia

1 respuesta
VonRundstedt

#30940 1, 2, 3, 4...

PrinceValium

#30942 siempre me han gustado los bollitos de Silvia.

X-Crim

Deberías hacer tú esos bollos aikon... que estamos en el siglo XXI

2 respuestas
PrinceValium

#30945 Seguro que la obliga a ponerse un delantal mientras le sirve coñac.

O por lo menos así me la imagino yo.

AikonCWD

#30945 no me ha dejado no ayudarla. Los quería hacer ella sola

VonRundstedt

Mi vecino me ha llamado por si sabía algo del "incidente". Digo what? Me asomo a la calle y le han reventado la ventana. Unos moritos a los que ha dicho que no le toquen la bici.

ArticoDelSur

@Afhn

afhn

:thinking:

VonRundstedt

Esa ventana tiene que costar minimo 300 lerus afhn, cortate un poco que estamos en crisis.

n3krO

Y la bici?

NoRelaX

no sé que serie ponerme esta noche

VonRundstedt

Aquí

n3krO

Digo, que cuanto cuesta

VonRundstedt

A mi no me preguntes solo soy una chica hihi

ArticoDelSur

Una chica yeye

NoRelaX
2
vene-nemesis

#30939 todas las b550 y x570, creo que las b450 también, pero si estás pensando en comprar zen 3 mejor ir a por las otras 2 que ya vienen con PCIe 4, que de momento no vale para nada especial a nivel usuario, pero si la tecnología de nvidia de hacer direct loading a las memoria de las tarjetas gráficas se hace popular y los discos duros NVME tochos pegan una bajada de precio el PCIe 4 va a venir bien.

1 respuesta
B

cuanto pagais vosotros de luz? porque yo pago 70€ todos los putos meses le he preguntado a mis vecinos y me han dicho lo mismo 60-70€ mensuales.

Me parece exagerado....

2 respuestas
Tema cerrado