FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
LeeSinGafas

#30960 ¿Te han cobrado 150€ tus vecinos por la pregunta?

3
vene-nemesis

No me gusta lo que pagáis de luz vecinos, no pienso trabajar con vosotros.

1
PrinceValium

#30959 Director loading qué es? He mirado por Google pero sólo he encontrado algo relacionado con la transmisión por stream. No estoy seguro de que sea esto.

1 respuesta
VonRundstedt

Alguien tendrá que pagar los salarios de los políticos que concedieron favores y privatizaron esas empresas, no? Y no querrás que lo paguen ellos hombre...

https://www.thinglink.com/scene/884134177681702914?buttonSource=viewLimits

B

#30960 Lol, yo pago 42-45 xDDD te timan un poco, espero que no les hayas tenido que pagar la consulta también

vene-nemesis

#30963 se supone que a relativamente corto plazo la cantidad de información gráfica que van a trasmitir los juegos triple A al cargar va a ser tal que GPUs con menos de 10-12gb de memoria vram van a ser poco eficientes en jugando en resoluciones tochas como 4k y futuros 8k. Para mover esa cantidad de información nvidia ha planteado para la serie 3000 saltarse la intermediación de la CPU en la trasmisión de datos, es decir, que todo lo que una GPU tiene que cargar en la vram lo coja directamente del disco duro, consiguiendo así mejores tiempos de carga, y sobre todo, permitiendo que las CPUs trabajen menos, lo que implica que CPUs "humildes" puedan ser factibles en un sistema gaming de alta gama (o consolas a futuro), y reducir la cantidad de energía eléctrica empleada para las mismas operaciones.

Lo de consumir menos energía va a ser en estos años la nueva meca de la computación, sobre todo porque a nivel de procesamiento ya estamos a unos niveles ridículos, y mas pronto que tarde vamos a llegar al límite de lo que se puede reducir un transistor, que ya vamos por 7nm. Es mas, hay un nuevo estandar de fuentes de alimentación que solo funcionan a 12V, las 12VO (de 12 volts only), que reduce el consumo eléctrico en stand-by de un ordenador en mas de un 50%.

Y dirás, no me hace falta tanta información para explicarme lo que te he preguntado, y bueno, tienes razón, pero yo vengo a hablar de mi libro.

3 respuestas
nerkaid

#30966 Qué bien habla este niño.

1
PrinceValium

#30966 Vale, si que leí algo sobre si la memoria de las nuevas gráficas podría quedarse corta con los próximos juegos que vayan a salir dentro de 2 años. Daban como una posible solución esa comunicación directa entre gráfica y disco duro.

estoy muy, muy pez 😵

1
covaga

ya he hecho cca

n3krO

#30966 venexa, cual es la definicion de CPUs "humildes"?

1 respuesta
B

#30936 menos si son sobre moros

PrinceValium

No dormis o que

vene-nemesis

#30970 cualquiera que no sea tope de gama, pero en especial los que salen de la periferia de la oblea de silicio.

1 respuesta
PrinceValium

#30973 Esa es la diferencia de q por ejemplo los intel unos lleven una K o no?

1 respuesta
VonRundstedt

1934. Maintenance crewmen repairing the hull of Graf Zeppelin in mid-air over the Atlantic after it was damaged during a storm

Y luego nos quejamos del curro

vene-nemesis

#30974 si y no, la K solo significa que el procesador está "liberado" y se pueden tocar los parametros de funcionamiento, overclock, undervolt, etc... es posible que los procesadores liberados sean mas del centro de la oblea de silicio que es donde normalmente salen los chips de mejor calidad. Pero hay procesadores K de varias gamas.

También veras en algún momento procesadores KF, la F indica que no tienen gráfica integrada, que no tiene nada que ver con esto pero ahí queda.

ArticoDelSur

a mimir

covaga

maiki es de bcn?

NoRelaX

it's wednesday my dudes

LaChilvy

ya miércoles, ou mai gat. pasa muy rápido.

NoRelaX

rápido? A mí las semanas de teletrabajo se me hacen eternas T_T

ArticoDelSur

Holiwii

Hora de empezar "El Colapso"

AikonCWD

Buenos días

2 respuestas
Soulscx

aikon para ya!

AikonCWD

Al parecer está fakeado, pero el corte del clip les ha quedado genial xddd

LaChilvy

#30983 :qq:

ArticoDelSur

Otra gran medida necesaria tomada por nuestro presidente.

Porque hacer frente a la mayor caída del PIB y del empleo, además de tener la mayor tasa de desempleo juvenil, son tonterías comparadas con esta

¡Gracias, Presidente!

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, a lo mejor una cosa no quita la otra.

Me refiero que se pueden hacer ambas cosas a la vez. No?

ArticoDelSur

¿Tú has visto medidas de reactivación económica reales y reestructuración del tejido industrial?

Pq yo no

2 respuestas
Lifecasi0

#30987 Por una vez estoy de acuerdo contigo ártico, más medidas de mierda que solo son más intervencion estatal, porque a este Gobierno les encanta tener las manos metidas en la vida de los demás.

Tema cerrado