FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

#31020 No es un debate, ha salido mencionado y he dejado ahí mi apunte. Sin más. Tampoco tiene mucho que debatir.

1 respuesta
NoRelaX

Ni siquiera me carga el tweet, lo habrá bloqueado el filtro rojo que tengo en el navegador

ArticoDelSur

La economía se configura por el trabajo que realizan todos los demás. Está por encima de todo lo demás, y quien no lo vea,es que no entiende bien cómo funciona la economía del siglo XXI

#31013 Totalmente de acuerdo, podrían hacer medidas reales, y no absurdas de cuotas, para favorecer una completa integración laboral y social de mujeres y hombres, pero nos centramos en las señales de tráfico xd

2 respuestas
AikonCWD

#31021 Es que soltar eso ha quedado un poco como hombre de paja la verdad xd.

Se estaba comentando el funcionamiento de un gobierno dividido por ministerios. Y por qué no importa que se pueda seguir trabajando en economía mientras se soluciona otro problema social (en este caso)

#31023 Muy bien. Pongamos al ministro de Cultura y deportes a solucionar los problemas con el PIB

1
ArticoDelSur

#31019 Pues confío un poco en el buen hacer de la gente y nuestros representantes.... no? :'(

#31020 Todos trabajan independientemente entre ellos pero junto al de Economía, aikon.

NoRelaX

creo que el gobierno consta de más de una persona o sea se puede hacer más de una cosa a la vez de diferentes ámbitos

1 respuesta
B

#31023

Porque no puedo ser yo la de delante y mi novio con coleta a lo Santiago Segura el de detrás, claro.

Lifecasi0

Pero vamos que en conjunto sí que están trabajando todos, solo que para hundir aún más el país.

1
AikonCWD

#31026 No, no se puede. No has leído a artico? Estaba en la otra punta de la barra del bar.

Artico chilla un poco más, que nore no te escucha bien

n3krO

Pero entonces, os parece mal porque os parece una chorrada la igualdad de genero desde el prisma que esta tratando el ministerio de igualdad, u os parece mal porque deberian de centrarse en arreglar la economia del pais?

Lo siento, es que me he perdido ya en la raiz de vuestra queja.

1 respuesta
B

#31030 Lo primero.

AikonCWD

Y qué tiene que ver eso con inhabilitar la asociación francisco franco? Que es de lo que se estaba hablando.

2 respuestas
n3krO

#31032 de eso iba el tweet?

1 respuesta
B

#31032 En qué quedamos, se pueden debatir varias cosas a la vez como los ministerios ir haciendo cosas por separado o no? Yo es que aquí ya me pierdo.

2 respuestas
NoRelaX

fedachat ahora mismo

Soulscx

joer q cuñao es el norelax

1
AikonCWD

#31034 Lo que estaría bien es que no os vayáis por la tangente o montéis hombres de paja cuando no sabéis ni qué chorrada soltar.

1
n3krO

#31034 Debatir varias cosas a la vez sin separar bien los debates lleva a confusión y da la sensación que te estan debatiendo cosas nuevas que no vienen a cuento.

B

Es broma, el Gobierno está trabajando duro, lo está haciendo genial. Y la oposición mejor aún. Están todos remando en armonía. Somos la envidia política del mundo. Un salado chicos, me voy a estudiar.

1
AikonCWD

#31033 Correcto. EL gobierno planea inhabilitar esa asociación y Artico se ha enfadado un poco porque claro, cómo es posible que se dediquen a arreglar ese problema social en lugar de atender la economía del país?!?!??!??

Como si una cosa invalidase la otra o algo xddddd

1 respuesta
NoRelaX

sí estudia a ver si aprendes algo y dejas de soltar tonterías

1
n3krO

Ahora un intento pobre de reducción al absurdo cuando nadie ha afirmado eso, me decepcionas genna

1 respuesta
n3krO

#31040 Joder, pensaba que iba sobre señales de trafico.... A mi tampoco me ha cargado ese tweet ._. (digo tampoco porque @norelax dice q a el no le carga)

1 respuesta
B

#31042 No, en realidad lo que no tengo ganas es de perder el tiempo. Siempre los hay que cuando no están de acuerdo con alguien faltan.

1 1 respuesta
covaga

todo se resumen en....

Nos vamos a la mierda pero al menos el gobierno no es facha.

3
AikonCWD

#31043 No, lo de las señales de tráfico ha sido un intento de desviar el debate inicial.

n3krO

#31044 Espero que no estes diciendo que te he faltado porque no es verdad.

1 respuesta
Soulscx

hasta en el foro anime debaten mejor

AikonCWD

Cierto, yo ayer aprendí lo del uke y el seme

1 respuesta
n3krO

#31049 Tu eres uke, no? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado