FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis

Ya salen los pobres a defender su carencia económica.

afhn

ah, yo no me pico, que me llame pobretón alguien que cobra menos que yo me hace gracia xd.

Wei-Yu

yo no soy pobre sólo escaso

afhn

yo no soy pobre sólo subnormal

covaga

y moro

afhn

VonRundstedt

Los que estáis en el mundillo y sois escépticos podríais explicar el por qué. O acaso creéis que estáis peor pagados, valorados o tenéis menos oportunidades que en otros campos? ekisde

1 respuesta
vene-nemesis

Mi cuenco de arroz tiene un grano mas, soy pura proeza del capitalismo.

Soulscx

moro como sabes q cobras mas q vene?

X-Crim

Que pereza

AikonCWD

Yo no soy del mundillo de los programadores así que poco te puedo decir

1 respuesta
Lifecasi0

Putos pobres.

VonRundstedt

#31391 Yo diría que haber hecho un juego entero es saber programar bastante, o por lo menos un poco D:

1 respuesta
afhn

Pobres putos.

ArticoDelSur

A platicar inglés que debo aprobar el speaking

1 respuesta
AikonCWD

#31393 Me refiero a que no me dedico profesionalmente a la programación

Lifecasi0

#31395 dep

1 respuesta
vene-nemesis

Franco was very good for Spain, he made many swamps and killed the reds.

5
ArticoDelSur

#31397 No, RIP

VonRundstedt

Vuestros argumentos de las paupérrimas condiciones laborales de los informáticos me han convencido.

La mitad de mis colegas en Amsterdam que trabajan 6 horas al día 4 días a la semana por 5k o 6k al mes debe ser todo mentira. Los confrontaré a ver por qué mienten D:

4 respuestas
AikonCWD

#31400 En España quizás es un poco más complicado encontrar un trabajo de ese tipo.

covaga

cualquier mujer con OF

covaga

o con twitch

Lifecasi0

#31400 Suerte para encontrar en España un curro de cinco días a la semana y menos de nueve horas al día cobrando 5-6k limpios al mes, ya ni te digo de cuatro días y seis horas.

vene-nemesis

#31400 qué porcentaje de ese sueldo se va en gastos al mes?

2 respuestas
Wei-Yu

#31387 yo estaba de coña pero bueno que al final eso de que hay mucha demanda de mano de obra, sin dejar de ser verdad, obvia la cantidad de empleos basura que hay. También depende un poco de cada uno supongo :shrug:

1 respuesta
VonRundstedt

Y por qué no emigráis? Si, en España se vive mejor, lo reconozco, pero una temporadita en el extranjero te enriquece tanto personalmente, como la cartera y el CV para volver a Españita con mejores posibilidades, sin mencionar que alguna empresa te puede "destinar" a alguna sucursal de España con sueldo de otro País, entonces ya triunfazo.

#31405 Yo con 1k de gastos al mes vivo bien pero sin ningún lujo y compartiendo piso.

2 respuestas
vene-nemesis

#31407 pues no está mal.

VonRundstedt

#31406 En todas las industrias te va a tocar algún curro de mierda hasta que tengas experiencia suficiente o encuentres algo decente. Por ejemplo yo ahora mismo estoy colaborando con par de startups de gratis para coger "experiencia real" con las 4 cosas que se hacer.

1 respuesta
AikonCWD
#31407VonRundstedt:

Y por qué no emigráis?

tengo a toda mi familia aquí y no quiero alejarme de ellos.

Tema cerrado