FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis

Ya salen los pobres a defender su carencia económica.

afhn

ah, yo no me pico, que me llame pobretón alguien que cobra menos que yo me hace gracia xd.

Wei-Yu

yo no soy pobre sólo escaso

afhn

yo no soy pobre sólo subnormal

covaga

y moro

afhn

VonRundstedt

Los que estáis en el mundillo y sois escépticos podríais explicar el por qué. O acaso creéis que estáis peor pagados, valorados o tenéis menos oportunidades que en otros campos? ekisde

1 respuesta
vene-nemesis

Mi cuenco de arroz tiene un grano mas, soy pura proeza del capitalismo.

Soulscx

moro como sabes q cobras mas q vene?

X-Crim

Que pereza

AikonCWD

Yo no soy del mundillo de los programadores así que poco te puedo decir

1 respuesta
Lifecasi0

Putos pobres.

VonRundstedt

#31391 Yo diría que haber hecho un juego entero es saber programar bastante, o por lo menos un poco D:

1 respuesta
afhn

Pobres putos.

ArticoDelSur

A platicar inglés que debo aprobar el speaking

1 respuesta
AikonCWD

#31393 Me refiero a que no me dedico profesionalmente a la programación

Lifecasi0

#31395 dep

1 respuesta
vene-nemesis

Franco was very good for Spain, he made many swamps and killed the reds.

5
ArticoDelSur

#31397 No, RIP

VonRundstedt

Vuestros argumentos de las paupérrimas condiciones laborales de los informáticos me han convencido.

La mitad de mis colegas en Amsterdam que trabajan 6 horas al día 4 días a la semana por 5k o 6k al mes debe ser todo mentira. Los confrontaré a ver por qué mienten D:

4 respuestas
AikonCWD

#31400 En España quizás es un poco más complicado encontrar un trabajo de ese tipo.

covaga

cualquier mujer con OF

covaga

o con twitch

Lifecasi0