FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Wei-Yu

#31409 énfasis en la subjetividad de también depende de cada uno. Yo no estoy para nada en una mala situación pero la verdad que sigue sin gustarme y además busco otras cosas.

De todas formas desarrollo no deja de ser un instrumento de producto y negocio y es complicado encontrar sitios en los que se le da la importancia que a mí me gustaría que tuviera... por mucho que me gustase que no fuese así, en última instancia sólo es un vehículo para fabricar billetes y mientras rinda puedes tener todos los pozos sin fondo dentro que hagan falta.

1 respuesta
NocAB

#31405 es Amsterdam, se dejarán la mitad en maría

1 respuesta
VonRundstedt

#31411 Mirate alguna start-up con un producto mas «fair trade». Hay impact hub en España? Son «conglomeraciones» de este tipo de startups que seguro que siempre necesitan algun programador con experiencia y sexy como tu

vene-nemesis

#31412 joe, que ganas de irse a holanda a echarse una novia española y encima gold digger

2
VonRundstedt

Nuevo single de Danheim recién salido del horno. Como me pone todo lo que hace este cabrón.

ercabesa

#31400 a mi me fliparia irme alli un tiempo la vdd

VonRundstedt

Vente cabesa

T-1000

Jueves

nogaless

Buenas tardes niños y niñas!!

AikonCWD

Yo he ido a amsterdam 2 veces, para ir a unos festivales.

1 respuesta
Lifecasi0

A mi me gusta bastante, lo tengo en planes de futuro el vivir por allí.

Polakoooo

De humor.

VonRundstedt

Mira Polako

1 respuesta
NoRelaX

ArticoDelSur

Netflix Productions S.A

Darmian

Helado de vainilla con aceite de oliva 🤤

JoSeTTo

Que mal educado que no saluda.

Saludos, @Darmian.

1 respuesta
NoRelaX

un saludo a ti también

1 respuesta
JoSeTTo

la bebesita bebe lean

Darmian

#31427 Buenas tardes @JoSeTTo espero que lleves una buena tarde.

Saludos, Darmian.

#31428 un saludo @NoRelaX, como se plantea la tarde.

Saludos, Darmian.

1
covaga

ojala aprender aleman para emigrar

OutMyAshes

#31289 no, era a parte de pederasta (porque lo hizo con un crío de 13 años o así), caníbal, necrófilo y asesino
de adolescente era alcohólico porque no podía con los impulsos enfermos de matar y tal, mató a un pavo medio sin haberlo planeado, no mató en un laargo tiempo y fue cuando su abuela encontró lo del maniquí y se lo tiró, que empezó ya a matar como asesino en serie

Jeffrey Dahmer sigue siendo una gran incógnita psiquiátrica a nivel criminal porque funcionaba por compulsiones y aún en la cárcel decía que seguía teniendo las compulsiones de matar y que pedía perdón y se arrepentía mucho

1 respuesta
ercabesa

y bebe whisky

Polakoooo

#31423 Me lloran los ojos. Puedo parar ya?

1
LaChilvy

#31239 si ❤

abath666

#31432 Revisate un poco la historia de ese tio porque su primer asesinato fué en el 78 y lo del maniquí en el 83...

RR: ¿Intentaste apartarte de todo esto?

JD: Sí. Durante dos años. Alrededor de 1983 empecé a frecuentar la iglesia con mi abuela. Quería enderezar mi vida. Iba a misa, leía la Biblia, intentaba apartar todo pensamiento relacionado con el sexo, y durante esos dos años salí adelante. Pero una noche, en la biblioteca local, leyendo un libro y pensando en mis cosas, se me acercó un chico, me tiró una nota en el regazo y se alejó apresuradamente. La nota decía: «Si bajas al lavabo de la planta baja, te la chupo». Me lo tomé a broma y no le di más importancia. Pero unos dos meses después empecé otra vez, el impulso, la compulsión. Aumentó el deseo sexual. Volví a beber y a frecuentar los sex-shops. En aquel tiempo tenía controlado el deseo, pero quería encontrar la manera de saciarme sin hacer daño a nadie. Así que me hice socio del sauna, iba a bares gay e intentaba obtener satisfacción con el maniquí. Luego ocurrió el incidente del cementerio. Leí la esquela de un joven de dieciocho años y me presenté en el tanatorio. Vi el cadáver y era un hombre muy atractivo. Cuando lo hubieron enterrado, agarré una pala y una carretilla con la intención de llevarme el cadáver a casa. Alrededor de medianoche me dirigí al cementerio, pero el suelo estaba helado y tuve que abandonar mi propósito.

1 respuesta
ArticoDelSur

Por favor, PUTO REMAKE DE BATTLEFIELD 3

T-1000

#31420 que festivales?

2 respuestas
VonRundstedt

#31438 Mejor este avatar que no el otro con 40 fotos.

1 respuesta
T-1000

#31439 Gracias

Tema cerrado