FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ArticoDelSur

#31557 ¿Qué he dicho mal en que, a día de hoy, en Valencia misma, tiran piedras a los cuarteles? ¿Por qué crees que muchos guardias no dicen su profesión si no que son funcionarios sin mas?

3 respuestas
n3krO

#31561 Que eso no es razon para alegrarse de la muerte de una persona que fue terrorista hace mas de 20 años. Es lo que esta mal.

1 respuesta
Lifecasi0

#31561 No tienes ni idea ártico, las FCSE son súper queridas y respetadas en España.

1 1 respuesta
AikonCWD

It wasbjust pretending hahaha

xddddw

1 respuesta
n3krO

#31563 Si todos opinan como artico no me sorprende que no sean queridas y respetadas. Menudos energumeros alegrandose de muertes.

1 respuesta
Polakoooo

A la tercera página ya sois vosotros las víctimas.

Enhorabuena por este gran trabajo de argumentación.

Lifecasi0

Pfft, ya ves. Menudos energúmenos porque no les de pena que muera el miembro de una banda terrorista que les amenazaba y mataba.

1 respuesta
ArticoDelSur

#31562 Si al final los malos vamos a ser los que su gremio o familiares sufrieron el acoso de los terroristas

@Lifecasi0 @visser somos peor que ETA

2 respuestas
n3krO

#31568 Por que mencionas a visser si el no esta de acuerdo en alegrarse por el suicidio del susodicho?

#31567 Das bien la talla de subnormal, como que no sabes separar entre no alegrarse y que te de pena.

2 respuestas
Lifecasi0

#31568 Porque tienes que aprender a perdonar.

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

#31569 Das bien la talla de ciudadano mediocre insultando a alguien que no te ha mencionado.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#31565 Tienes razón, hay que amenazar a cuerpos de seguridad y sus familiares, que te hace ser una gran persona

1 respuesta
n3krO

#31571 Seguimos con el argumento y tu mas :)

Primero que yo no he dicho que hay que amenazar a nadie ni que esa gente son buenas personas.

Segundo, que como ya dije, eso no significa que haya barra libre para que seas gilipollas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#31570 Tienes toda la razón, no debería sentirme rencoroso por gente que asesinaba a sangre fría a personas inocentes que ejercían su sueño de ser guardias civiles o políticos.

Hay que perdonarlos y acercarlos a sus poblaciones, a los presos políticos que quedan aún

1
NoRelaX

nosecuantos de la reducción a lo absurdo

1
Visser

#31564 Ese debería ser tu ct jajajaja

ArticoDelSur

#31572 Dani, es un terrorista. No hay más argumentación ni atenuante, por mucho que sólo se dedicara a sacarle punta a los lapices. Colaboraba y no denunciaba a aquellos de su organización que provocaron cuantiosos asesinatos a sangre fría.

La gente que los apoyaba no merecen más que dolor y repulsión

2 respuestas
n3krO

#31576 Hace cuantos años de eso?

1 respuesta
Lifecasi0

#31576 que los asesinatos caducan ártico. La gente ya ni odia a Franco porque pasó hace mucho...

1 2 respuestas
NoRelaX

Esto mismo piensan los yihadistas de aquello que consideran una amenaza para el islam

ups

ArticoDelSur

#31577 Un poquito menos que aquellos que siguen yendo a por todo lo del franquismo como si no hubiera otras cosas que hacer :thinking:

No deberíamos perdonar a los franquistas? Total, no fue hace muchos años??

#31578 Hemos pensado igual. Abracito virtual :qq:

1 1 respuesta
n3krO

#31578 Los hechos no se pueden revertir, pero una persona puede arrepentirse, y si no crees en ello, que sentido tiene nuestro sistema penal?

#31580 Yo no le tengo asco a nadie que haya sido franquista hace 50 años, alguien que quiere seguir las mismas politicas hoy en dia ya es algo distinto. Ves la diferencia?

2 respuestas
NoRelaX

Que conste que soy el primero que no cree en eso de olvidar el pasado y por eso hay que aplicar justicia.
Que un tío se suicide cumpliendo condena en la cárcel no es justicia.

2 respuestas
Visser

#31569 Yo no me alegro, pero tampoco creo que sea motivo para que el presidente de España haga esa declaración que es lo que critico, solo sea por el respeto a los familiares de las víctimas. Que tenga la opinión que quiera, como todos. Pero que no aproveche su puesto de trabajo para decir eso.

3
ArticoDelSur

#31581 Acaso ese terrorista va a salir abrazando al Guardia Civil?

Porque claro, los actos de celebración cuando son liberados, pues no veo yo a muchos guardias xdd

1 respuesta
Lifecasi0

#31581 Te puedes arrepentir de matar a alguien, pero esa persona va a seguir muerta. Cumples tu condena y a la calle, pero para mi seguirás siendo un asesino (y en este caso terrorista), por mucha arrepentimiento que tengas.

#31582 Obvio, tendría que haber cumplido su condena, ¿me siento mejor porque haya muerto? Pues tampoco, pero no me da ninguna pena.

1 respuesta
NoRelaX

quien coño ha dicho nada de abrazar a nadie?

abath666

#31561 Y son etarras lo que lo hacen? A mi en el pais vasco me han dicho muchas veces, mira eso lo hacia la GC. Y nunca me he creido del todo esa historia.

Cuando yo viví los primeros años en Bilbao aún habia detenciones en masas de chavales que supuestamente pertenecian a Segi, Jarrai....
En la tele enseguida te salia la noticia de esas detenciones, pero nunca te contaban que pasaba luego.

Pero justo tenia a una compañera de piso en la uni y algunas veces con esas detenciones me decia. Joder, es que hoy han faltado a clase 5 de mi clase, el profe de no se qué, otros tantos de otra clase....
Y luego cuando pasaban unas semanas volvian a clase. Alguno con alguna venda, escayola...

Vaya, que sorpresa! En ninguna tele te decian que todos esos detenidos habian sido liberados ni en que condiciones. Así pasa que muchos no os enterabais de nada.

Y claro según tu lógica si a esos chavales les torturaban porque eran presuntos coloboradores de ETA. Todos los GC o Ertzainas eran tambien culpables. Porque como cuenta igual tanto el que mata como el que les hace 4 papeles.
En esto seria lo mismo, no? El que tortura culpable y el que hace los papeles igual de culpable.

Si en el crimen de Cuenca la GC torturó a los presuntos culpables. Hasta que el tontito del pueblo apareció años después y se comprobó que entonces no hubo ningún asesinato. Tu ahora que entras en la GC eres culpable? Entras en una organización de torutadores?

Y así podemos estar todo el día con ejemplos siguiendo vuestra lógica.

2 1 respuesta
n3krO

#31584 alguien ayer estaba hablando no se que de ex terroristas y guardias civiles que se llevan bien, era @Visser ?

O en este caso lo que diga Visser no hay que tenerlo en cuenta?

1 respuesta
ArticoDelSur

#31582 Exacto, no es justicia, si no bendito karma

Visser

#31588 Siempre me confundes con abath xdddd

1 2 respuestas
Tema cerrado