FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

tres páginas han hecho falta para que visser diga algo coherente

n3krO
#31585Lifecasi0:

pero para mi seguirás siendo un asesino

Y ese es el problema, que tienes un sistema penal que supuestamente cree en que las personas pueden reformarse pero la gente en la calle no lo respeta y sigue crucificando a gente que ya cumplió su condena y que ya deberia de estar libre de acusaciones.

n3krO

#31590 Me cago en todo

abath666

#31590 Pues si se confunde conmigo... tampoco se enteró. Nunca dije que fuesen Etarras y guardia civiles. Dije que Etarra y familiares de victimas de ETA. Que no tienen ni porque ser familiares de guardias civiles. Puede ser desde yonkis, guardias civiles, politicos, ciudanos sin más que murieron...

Ahora igual alguno descubre que ETA mataba yonkis.

1
ArticoDelSur

#31587 Los actos abusivos hechos por las fuerzas de seguridad en ese momento son igualmente condenables, pero no me parece comparable ante los asesinatos que realizaban los otros. Y evidentemente que se sabía, todo el que estaba allí sabía el ambiente y lo que pasaba. Otra cosa era quien quería hacerse el ciego. Si tenemos la FAL, que eran otros pseudo-terroristas apoyados por el gobierno, aunque fuera para ir contra estos indeseables que comenzaron con los asesinatos.

Y ojo, todos esos que participaron torturando a inocente merecen ser igualmente condenados por lo que hicieron.Tu último párrafo es totalmente absurdo

Pero creo que lo mejor es zanjar tema que nos vamos a enfadar de verdad y no quiero tener malas con nadie por tener distintas opiniones

1 respuesta
Visser

como si este hilo se llamara fedacoherencia, algunos estáis a tiempo de seguir los pasos de carapene que os pasáis demasiadas horas en el hilo

1
ArticoDelSur

Si hombre, y dónde digo mis estupideces ahora?

abath666

#31595 Mi ultimo parrafo es absurdo? Pero si tu haces eso mismo cuando hablas de gente de ETA.

Un profe que me dio clase no perteneció a ETA. En el juicio lo dijeron, pero como era un poco de izquierda abertzale, jovencito y tal... En una de estas ayudó a un miembro de ETA a escapar a Francia. Esa ayuda era ir en un coche kilometros por delante del coche donde iba el de ETA y avisar si veian a la policia.

Tambien es culpable de las muertes de ETA, según tu? Porque ni lo condenarón por eso, ni lo condenaron como miembro de ETA.

Los actos abusivos hechos por las fuerzas de seguridad en ese momento son igualmente condenables
Solo los de ese momento? porque lo del crimen de cuenca no era de ese momento. Los crimenes de la GC en la guerra civil, tampoco eran ese momento.

1 respuesta
NoRelaX

no te piques hombre

NoRelaX

hasta el que le vendía el pan a los etarras debería estar condenado.

Lifecasi0

Hasta donde yo se es un delito ayudar a escapar a alguien buscado por la ley, así que condenado tendría que estar, sí.

1
ArticoDelSur

#31598 No puedes hablar de un guardia que se mete ahora acusándole de ser cómplice o defender a torturadores con alguien que si lo fue realmente.

Y ayudar a alguien que era un terrorista si te convierte en cómplice. No condenas sino que defiendes a una organización asesina que sembraba el terror tanto a guardias como a civiles.

Si quieres nos remontamos a la colonización de América y nos ponemos a buscar criminales de guerra. Abath, sabes que ese argumento no se sostiene.

Alguien que es condenado y cumple condena en cárcel aún, me parece que hasta que no muestre arrepentimiento y perdón por el daño causado, directa o indirectamente, pos poco habrá cambiado. Y sólo hay que ver cómo los reciben en sus pueblos...

1 1 respuesta
Visser

Hugo Boss es nazi. Lo leí en mediavida, literal.

Lifecasi0

Pero vamos, que está clara como va la cosa.

A los que nos pasamos la infancia con nuestros padres mirando debajo del coche con un espejo, y a los que ETA mató algún conocido, amigo o familiar, (en términos generales) no nos da ninguna pena esta persona muerta, a los demás se ve que si.

B

Ni pena ni alegría, total indiferencia . Se muera el etarra ese el coletas el psoe o mi cantante favorito. La vida funciona así.

1
abath666

A mi realmente me la pela que el tio se haya suicidado. Pero parece que si no te da pena o no lo dices. Es porque no te la da y eres malo.

Esto me recuerda al PP con su debes condenar al terrorismo, porque si no dices "condeno el terrorismo". Es porque estás a favor.

Visser

#solosiessi

abath666

#31602 Si eso te parece absurdo que es lo que estoy buscando. Deja tu tambien de decir absurdeces, cojones!

1 respuesta
ArticoDelSur

Pero estamos de acuerdo que los del PP son todos una taja de retrasados

#31608 Dame un beso, bandido!

1 respuesta
B

#31468 xD es que es regulera

1
Visser

Me acabo de enterar que Carme Chacón se murió hace 3 años.

n3krO

Y te da pena @Visser ?

Soulscx

hoy viernes solo salen noticias de muertos

1 respuesta
Visser

pues no, por puta

Lifecasi0

#31613 ¿este finde sales o @afhn te dejó ya en paz?

1 respuesta
abath666

#31609 Ponte a ver en Netflix la serie sobre La Línea y metete en esos grupos de la GC.

Visser

me quitó el complemento especial para destinarlo a diseñar un uniforme que se ajustara más al cuerpo de la mujer

1 respuesta
Lifecasi0

#31617 Tienen que ir bonitas.

Visser

osea, me quitó las drogas del finde para hacer un pase de cibeles con las fuerzas armadas, suputamadre

1 respuesta
n3krO

Crees que tener un uniforme ajustado es imprescindible para permitir la libertad de movimiento?

1 respuesta
Tema cerrado