FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

pero todavía estáis con el tema? queréis que haga algún comentario homófobo a ver si se os pasa?

afhn

#31710 y?

La DGT establece la tasa máxima de alcohol permitida en 0,5 gramos por litro de sangre o 0,25 miligramos por litro en aire respirado para conductores en general. Si se trata de un conductor con menos de 2 años del permiso de conducir o conductores profesionales, dicha tasa se reduce a 0,3 g/l y 0,15 mg/l, respectivamente.

1 respuesta
ArticoDelSur

De pequeño algún guardia civil o soldado os tendría que haber reventado la cara para no llegar a cómo sois ara

1 respuesta
B

#31712 Sí, lo que significa que con 1 cerveza ya das positivo y si eres un bebedor habitual mejor ni bebas porque como soples vas a tenerlo por los cielos.

2 respuestas
afhn

#31714 Depende de la persona, del sexo, de la constitución, del metabolismo, y del tiempo transcurrido sin beber alcohol desde la cerveza que te has tomado hasta que coges el coche y das positivo, si sobrepasas el límite good game well played, no estás hecho para beber, sin embargo si sobrepasas el límite siendo un buen bebedor, es que vas borracho, entonces haces mal en coger el coche.

1 respuesta
abath666

#31713 Si de pequeño me pega un gc o un soldado. Te digo yo que mi padre lo deja muerto en una cuneta.

1 2 respuestas
afhn

#31716 A lo Lorca? :face_with_hand_over_mouth:

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#31714 Si lo que dices fuera cierto

1 respuesta
ArticoDelSur

#31716 Ojalá pegar a tu hijo para que me hagas sado

1 respuesta
LaChilvy

En casa de mis suegros, con ganas de mear pero no puedo ir pq ha cagao mi cuñao y eso debe ser peor que Chernóbil.

1 1 respuesta
n3krO

Por poder puedes ir xdddd

abath666

#31719 Practicaré el medievo con tu ano.

#31717 Si, pero ese cayó a la cuneta en pompa. :face_with_hand_over_mouth:

#31720 Tengo aún pañales de mi abuela. ¿Quieres uno?

1 2 respuestas
B

#31715 El tema es que un buen "bebedor" que es supongo lo que llamas que consume alcohol a diario, simplemente con 1 cerveza o 1 copa tiene mas alcohol en sangre que una persona que no bebe. Entonces aunque tu vayas bien y sientas que vas normal, no es así.

Es lo que pasa con los alcoholicos que con 1 cerveza van como 1 cuba después de un tiempo sin beber y si lo haces soplar triplica los limites.

1 respuesta
afhn

#31722 cómo lo sabes, eh, bribón? :smirk:

#31723 a buen bebedor me refiero a tolerancia al alcohol.

Y el alcohol como bien dices, después de un tiempo baja la tolerancia, pero no llega a bajar del todo, pero igualmente te pega un buen pelotazo porque tu cerebro se ha recuperado de todos los daños que le ha causado el alcohol durante ese tiempo que has pasado sin beber alcohol, y es como volver al inicio.

1
LaChilvy

#31722 prefiero mear en un vaso

1 respuesta
abath666

#31725 Si grabas eso y te haces un onlyfans donde lo muestres. Te haces rica.

1 respuesta
Soulscx

#31718 se nota q no sueles beber

LaChilvy

#31726 alguna vez lo he hecho. Creo q la ultima fue por obras en casa.

Te pones el vaso en modo ventosa pa q no salga nada, y a mear de pie.

1 respuesta
Aura-

De hecho un chico que conozco estuvo en el ejercicito y no habla casi de ello así que imagino que muy bien no lo pasó

abath666

#31728 Imaginate vivir en un piso compartido. Que te hagas caca y que una compañera de piso lleve una hora en el baño.

Nunca he estado tan a punto de cagar en una bolsa.

Luego triunfé en el siguiente piso donde viví pillandome la habitación con baño exclusivo.

1 respuesta
LaChilvy

#31730 bua, baño en tu propia habitación, eso es deluxe.

Nunca he compartido piso con randoms, debe ser una puta mierda.

PrinceValium

Yo voy a confesar que una vez en un hostal sin baño en la habitación usé una botella de Aquarius para mear.

LaChilvy

Aquarius? De boca ancha eh...

1 respuesta
abath666

Lo suyo es sondarse el pene, y llevar la bolsita colgando.

LaChilvy

Better drink my own piss

B

Yo si he compartido piso y no veas no podia ni fumarme un cigarro en mi puto cuarto anda y que les den por culo.

LaChilvy

A fumar al balcón.

bicho0

Cuando te acuestas la siesta reventado pero no te duermes , algún truco mvidero?

1 respuesta
B

Cuanto gana el admin de MV?

Soulscx

#31738 paja de crema

1 respuesta
Tema cerrado