FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Wei-Yu

ni tan mal

Visser

#31673 A mi no me consuela que no sepas nada de las FF.AA. todos tenemos nuestras batallas pero no estamos tan afligidos como te piensas. Igual ese sí es tu consuelo.

Y una vez más demuestras no tener ni puta idea de como funciona el ejercito. Por que una vez firmas toca apechugar o desertar y en el segundo caso encima estás cometiendo un delito. Y no, no necesitas saber como funciona el ejercito para hablar sobre la moral de un niño de 18 que se alista en el ejército. Igual si en sociología o psicología y hasta donde yo sé no es tu especialidad, tampoco la mía.

Por mucho que quieras retorcerlo no tienes las mismas herramientas para lidiar con los aspectos negativos que te encuentras en el ejército que en la policía.

2 respuestas
Visser

Y la niña tiene la mente más abierta por qué no se ha enterado de lo que preguntaba el panocha?

n3krO
#31682Visser:

Por que una vez firmas toca apechugar o desertar y en el segundo caso encima estás cometiendo un delito.

Moralmente te parece mejor apechugar mientras haces cosas moralmente cuestionables o desertar y cometer un delito pero tener la consciencia tranquila?

1 respuesta
Visser

#31684 Esa pregunta está al nivel de, ves cosas en la humanidad que están mal, es moralmente mejor cortarse las venas? Yo no me voy a ir a prisión porque mi sargento ande falsificando facturas para cobrar dietas.

Sé que lo hace, no lo puedo demostrar. Lo denuncio y me putean los años que me quedan de contrato, me piro del ejército y cuando me pille la GC me voy a prisión militar. Pues mira, que robe lo que le salga de los cojones que yo no me ando llevando nada y tengo la conciencia muy tranquila.

1 respuesta
Wei-Yu

os habéis ido por la tangente un poquillo

Visser

tú te callas que eres el malo de los fruitis

B

Hay algún tope de trolleo?

AikonCWD

gemma siempre llegas tarde

PrinceValium

Mi límite es el cielo.

Wei-Yu

Lo del smash de ponerte con gente que usa reglas que no quieres usar es super estúpido. Si juegan de una forma que nadie quiere usar que les pongan colas de 5+ minutos y nos dejen a los demás tranquilos me cago en mi puta vida.

n3krO
#31685Visser:

y tengo la conciencia muy tranquila.

La tienes? Eres cómplice de una infracción.

1 respuesta
PrinceValium

Yo quiero un cumplice con matasuegras,

B

Yo me puesto a hablar con un sueco en este rato , el tio no se conectaba de hace mucho tiempo y me ha comentado que habia estado liado ganando dinero con las cryptos. Entre mucha charla tecnica y demás mierdas, me ha dicho que XRP ha lanzado algo de utilidad a pie de calle y ha alcanzado muchos acuerdos con los bancos y gobiernos. Total segun el a final de año estará de 0,2 o asi que anda ahora a 0,8 y para 2025 1000€ serán 100.000 o similar

ahi lo dejo para que ganeis algo de dinero

vene-nemesis

#31682 creo que he dicho claramente que apuntarse es algo completamente voluntario, no he hablado de salir, pero sigue buscando donde aferrarte para desviar la discusion del punto donde estaba, si un etarra mancha papeles es terrerorista, un policia o un militar o un funcionario que participa en un cuerpo donde hay corrupción, mal uso de la autoridad, etc aunque no participe de forma activa en ellos, está ahí de cuerpo presente siendo parte del problema, e igual que el manchapapeles es un terrorista, los otros no son inocentes.

1 respuesta
Visser

#31692 En una dictadura me sentiría cómplice si colaborase de algún modo ya sea en la realización o en el encubrimiento. Callando me siento como un cura vasco.

AikonCWD

y fuiste militar porque te tocó la mili obligatoria? o te apuntaste de forma voluntaria?

Visser

#31695 Que sí, que un niño de 18 años sabe que dentro del ejercito se roba o que hay contrabando en las fronteras y cuando entra lo hace sabiendo que su trabajo es ese. Y no siendo así, cuando se encuentra el pastel se calla aun teniendo las mismísimas herramientas que un funcionario cualquiera. No busco donde aferrarme, te digo lo que hay. Te dejo ahí como un disco rayado pensando que eres el adalid de la moral, mentalisto.

2 respuestas
vene-nemesis

#31698 venga ya pasó, que se te ve listo para tener otro fashback de vietnam de cuando te hacían caminar por murcia con la mochila esa que pesaba mucho.

No es ser adalid de la moral, ni demás mierdas que se te vayan a ocurrir, es decir las cosas como son, si te asocias con criminales, trabajas con y para ellos, eres un criminal mas, seas policia, militar, funcionario o etarra. Es una cuestión de ser consecuente con el criterio con el que se juzgan esas actividades, no de hacer juicios sobre que es mas o menos moral de entre situaciones que son idénticas cambiando solo el bando que las realiza.

1 respuesta
B

Entonces si eres policía de un pueblito en una Comisaría sin corrupción (que alguna habrá) y te dedicas a hacer tu trabajo buscando el bien de la comunidad eres igual que un etarra? :thinking:

Cómo cambian los tiempos.

1 respuesta
NoRelaX

Se ha alcanzado el tope del retraso en el hilo? Yo digo que tal vez.

PrinceValium

@thementalist muestranos la cumbre.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#31700 pesa el poste? porque cualquiera lo diría con lo que lo acabas de mover

1 respuesta
B

#31703 No sé, es lo que he entendido, que no soy muy lista, por eso pregunto.

AikonCWD

dios creo que voy a explotar

Soulscx

vosotros creeis q las tasas de alcohol para conducir son correctas o estan muy alejadas de la realidad?

AikonCWD

son demasiado laxas. Yo pondría una ley de tolerancia 0.

Soulscx

eso es lo que digo, una persona sin tolerancia al alcohol, no debería poder beber, pero una persona que tiene tolerancia y que una cerveza o una copa no afecta a sus capacidades de conducción, debería no haber problema, por algo están los límites de alcohol en sangre permitidos.

1 respuesta
afhn

:thinking:

B

#31708 Pero tu eres consciente que da igual cual de las dos personas sople que van a dar positivo las dos? De hecho esa persona que consume más alcohol a diario y por ende mas tolerancia tiene mas alcohol en sangre solo bebiendose 1 cerveza que la otra.

1 respuesta
Tema cerrado